play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep84: Atlético de Madrid 3 – 1 Real Zaragoza
play_arrow

Podcast

Ep84: Atlético de Madrid 3 – 1 Real Zaragoza

Jorge 31 octubre, 2011 4


Antecedentes
share close

Manzano salva el cuello. No es racional ya que pese a la victoria Manzano debería haber sido destituido, pero su “amigo” Aguirre le ha mantenido en el puesto una semana más planteando un partido muy pobre en el Calderón. Ganamos por 3 a 1 pero seguimos sin jugar a nada y con las mismas carencias que venimos demostrando los últimos meses y sin saber a lo que vamos. En el programa de hoy vuelven los habituales y Álvaro, Jorge, Mariano, Mohit y Samuel analizan el partido y la situación del equipo y del cargo del entrenador.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 4 comentarios.
  1. laligaaburre en 31 octubre, 2011

    El equipo sigue con las mismas carencias que el dia de bilbao, pero hoy en frente habia un equipo made in Aguirre, que no aparecio en todo el partido. Seguiimos sin alma, los ataques son estaticos, no sabemos hacer un contrataque, el mediocentro sigue igual (blando en defensa y horizontal en ataque). Ayer tampoco vi a Mario, no se que pinta Gabi y Godin sigue sin convercerme. Adrian es logico que aparezca, fue el que mejor empezo con la fase previa de la Uefa, dando un gran nivel y aun no sabemos porque el entrenador corto su trayectoria (quizas deberia explicarlo). En fin, no me creo nada, volveremos a las andadas en cuanto nos enfretemos a un equipo que ocupe plaza de mitad de la clasificacion para arriba. engordar para morir, y ademas perdemos tiempo.

  2. Mohit en 2 noviembre, 2011

    laligaaburre, estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo.

    En el caso concreto de Godín, yo personalmente le veo cada vez mejor. Si es cierto que todavía no está al nivel de hace dos años (en el Villarreal), pero está progresando y le veo cada vez más centrado.

    En cuanto a Adrián, estadísticamente, es el cuarto jugador de liga (detrás de Messi, Ronaldo y Higuaín) que, de media, más remata entre los tres palos (más que Falcao, que es el quinto). Este chico domina todos los aspectos del juego salvo uno, el gol. El día que sepa transformar la mitad de ocasiones que él mismo genera, será un candidato digno a recoger el testigo de Villa en la selección española.

  3. laligaaburre en 3 noviembre, 2011

    mohit, una pregunta maestro; hace tiempo, cuando comento el lamentable juego que desarrollamos, abogo por un centro del campo con asuncao-arda-diego; suena un poco asi, pero la tendencia de arda de irse al centro y su mayor capacidad de mover al equipo me parece que le hacen un candidato perfecto para dirigir la orquesta (a parte de su capacidad de sacrificio). Estos tres y la presencia de dos extremos (Salvio-Pizzi-Reyes-Adrian) favorecerian canales de llegada al area contraria, presencia en las bandas y quizas mas velocidad en mover el balon (lo da ahora es desesperante). Seguro que tu analizas mejor esta posibilidad. Me gustaria saber tu vision. Gracias.

  4. Mohit en 3 noviembre, 2011

    Hay muchos jugadores de banda que tienen tendencia a venirse a dentro (en España tenemos a Cazorla, Mata y Pedro sin ir más lejos)…Turan, en principio, encaja en el mismo perfil.

    Pero viendo las estadísticas, se trata de uno de los jugadores que más intervienen en el juego, más criterio tiene en la organización de juego y es increíblemente sacrificado en las tareas de recuperación (37 recuperaciones en total ante Zaragoza, Racing, Mallorca y Sevilla).

    Por lo demás, para mí la intensidad y la velocidad del futbol moderno es tal que es imprescindible abrir el campo y es necesario alinear jugadores específicos de banda. Partiendo de esa base…

    Salvío, Pizzi, Reyes y Adrián pertenecen a perfiles muy distintos. Si colocamos a Adrián y Salvío (extremo derecho), el asturiano tendría que caer a la banda vacía (izquierda). A Reyes también le veo más como segundo delantero que como jugador de banda. El problema es que no tiene la movilidad necesaria y le falta gol (a su máximo potencial, no estaría lejos de Robben). A Pizzi todavía no le hemos visto, pero las referencias destacan sus movimientos sin balón y su capacidad de finalización.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados