play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_rightQuiénes Somos

Quiénes Somos


Antecedentes
share close

¿Qué es atleeeti! podcast rojiblanco? Es un conjunto de episodios de audio sobre el Club Atlético de Madrid, que puedes descargar a tu ordenador o reproductor mp3 para escucharlos cómo, cuándo, dónde y con quién tú quieras. Además, te permite suscribirte y recibir automáticamente, todas las actualizaciones del podcast en tu aparato, con los últimos capítulos que se hayan realizado.

¿Para qué atleeeti! podcast rojiblancoA través de él, se pretende analizar y debatir toda la actualidad rojiblanca, a partir de un formato novedoso, diferente, desinteresado, independiente y gratuíto. Gracias a internet, desde el primer día, esta iniciativa se dispone al servicio de la masa social del club, y de todos y cada uno de los atléticos que se encuentran en cualquier parte del mundo, para su utilización, sin censura, de la manera que estimen oportuna.

¿Por qué atleeeti! podcast rojiblanco?El acceso a la escasa, manipulada y mediocre información producida por la prensa, ha quedado reducido a zonas cercanas a Madrid. Este proyecto busca dotar del mínimo espacio y protagonismo que merecen esta entidad centenaria, en su escudo, colores y afición, que los medios de «comunicación» burlan, menosprecian e ignoran, abusando de su posición predominante y falta de alternativas.

¿Quiénes son atleeeti! podcast rojiblancoSólo simples y llanos aficionados del Atlético de Madrid. Eres tú, que te lo pones y te unes para hablar y escuchar hablar de tu equipo.

¿Cómo puedo participar en atleeeti! podcast rojiblanco? A través de la web por escrito o por mensaje de voz, por correo electrónico, uniéndote a la página de facebook, twitter o a través de este mismo foro.

¿Cuál es la programación de atleeeti! podcast rojiblanco? Está formada por grabaciones previas a los encuentros, episodios post-partido, con atención a las categorías inferiores, y por programas especiales que sirven para tratar determinados temas con mayor profundidad, desde la más absoluta libertad de quién te habla.

¿Dónde está la trampa de atleeeti! podcast rojiblancoLo olvidaba, el problema es que sólo se habla del Club Atlético de Madrid.

Comentarios (16)
  1. Jose Ramon Martinez Moreno en 21 septiembre, 2011

    Muuuuu bonito!! excelente trabajo…pero me pregunto yo…no estaba yo antes entre vuestros seguidores??? creo que si… en fin, buena suerte con esta ultima version!!
    Aaaaagur

  2. antonio en 21 septiembre, 2011

    Enhorabuena Jorge, magnifica la web!!
    Acorde con la grandeza del mejor Podcast rojiblanco.
    Un abrazo compañeros!!

    Antonio – Plataforma Rojiblanca

  3. antonio luis en 21 septiembre, 2011

    Enhorabuena Jorge, magnifica la web!!
    Acorde con la grandeza del mejor Podcast rojiblanco.
    Un abrazo compañeros!!

    Antonio – Plataforma Rojiblanca

  4. Miguel Ángel en 22 enero, 2012

    Hola,
    La temporada pasada ya seguía vuestro podcast y esta temporada estaba un poco desconectado por razones de trabajo. Me alegra mucho encontrarme con esta página web que, para los atléticos que como yo, vivimos fuera de Madrid es un estupendo referente y punto de unión con esta pasión que tenemos en común.

    Saludos y enhorabuena.

  5. JUAN JOSE FORNER GIL en 24 febrero, 2012

    Felicidades por vuestros programas. Por fi se habla seriamente de nuestro Atletí y no como en otros medios que solo hablan para mofarse de nosotros.
    Un saludo desde la PEÑA ATLETICA DE ESTEPONA (Málaga).

    Nota: Si pasais por Estepona avisarnos y nos tomamos unas cervezas en la peña. Un cordial saludo.

  6. FRAN GARCIA PRIOR en 28 septiembre, 2012

    SOLO QUERIA DAROS LA ENHORABUENA POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEIS, ME ENCANTA VUESTRO PODCAST, GRACIAS POR HACERNOS LLEGAR A TODOS LOS ATLETICOS ESE SENTIMIENTO TAN GRANDE A ESTOS COLORES CON VUESTROS COMENTARIOS Y ANALISIS SIEMPRE CONSENSUADOS Y RESPETUOSOS. NO PIERDO NI UNO, TODOS LAS SEMANAS ME MANTENEIS ILUSIONADO Y ANSIOSO POR ESCUCHAROS, SIEMPRE NOS GUSTA SABER DE NUESTRO EQUIPO Y VOSOTROS NOS LO HACEIS LLEGAR. GRACIAS POR TODO, SOIS UNICOS¡. MUCHAS GRACIAS JORGE Y MOHIT, ME ENCANTAIS. Y AUPA ATLETI¡, SEGUIMOS SOÑANDO Y ESTE SIIII¡

  7. Roberto en 4 febrero, 2013

    Enhorabuena (y gracias); llevo ya varios meses escuchándoos a través de Ivoox, un placer el tener una fuente constante de información del Atleti en la que poder confiar. Estoy más contento con el podcast que Fernando con la salida de Emre 🙂 Seguid así!

  8. Esteban Lallana en 4 abril, 2014

    Hola chicos. Vivo en Virginia, en USA y llevo una buena temporada siguiendo vuestros podcast.

    Llevaba unas semanas prometiendome escribiros y aquí voy. Solo quería decir que es una maravilla poder escuchar vuestros análisis y opiniones sobre el equipo que os habéis convertido en unos personajes imprescindibles sobre todo para los que lo seguimos desde la distancia. Un auténtico descubrimiento.

    Gracias por todo a todo el equipo Jorge, Álvaro, Mariano, Fernando, etc. y seguid así grabando partido a partido 🙂

    Atleeeti!

  9. I. en 29 mayo, 2014

    Buenas,

    Vivo en Londres y soy miembro de la peña Britannia. He oído vuestro podcast por primera vez ayer , (y, comparado con otros sobre el atleti que he oído me parece pero que muy bueno y extenso) y vuestro análisis de la final de champions me ayudó un poco a sacar la cabeza del agujero después de la pesadilla que vivimos el sábado. Todavía (a mis 38 años) ando llorando por las esquinas (no quiero pensar si viviera en Madrid) y me torturo pensando en que nunca más se dará esa tormenta perfecta (final de champions) en la que además esté el Madrid y lo tengamos tan en la mano (aunque me fastidie, estoy de acuerdo con lagunos de los crudos puntos de vista que Ramón Muñoz expuso en un artículo del lunes pasado en El País -titulado El Atleti revindica a Pessoa o algo por el estilo-). Sé que alguno de vosotros lo pensáis también, aunque espero que entre todos nos quitemos esa gran desazón, que se acrecenta además con el desmantelamiento de la plantilla (aunque francamente os diré que después de lo del sábado a mí lo de la plantilla me importa 3, porque caraconer y pelotejón harán lo que les dé la gana, siempre que el Cholo les deje).

    En fin, que os seguiré escuchando a partir de ahora, porque es la única forma de escuchar información seria y con extensión más que razonable sobre el atleti (me habéis conquistado, además con eso de seguir haciéndolo en verano; un 10 en ese sentido).

    Un abrazo, enhorabuena por la iniciativa… y aúpa Atleti, por supuesto.

  10. Jose en 9 diciembre, 2014

    Gracias por el esfuerzo que hacéis, porque en el plano deportivo los atléticos estamos abandonados. He dejado de oír la radio deportiva y os sigo a vosotros. Aprovecho para comentar la triste y preocupante situación de nuestro Atleti tras los repugnantes sucesos el día 30 de noviembre de 2014. Ojo con la UEFA que nos ha cogido la matrícula, ojo con los comportamientos. O se cambia radicalmente o el club va a pagar los platos rotos

  11. Sergio en 27 abril, 2015

    Pedazo de Podcast!! Críticos con el equipo (aunque a algunos no les guste) y realistas. Espero que sigáis muchos años.

    Atleeeti!!

  12. Roger Yzaguirre en 11 julio, 2015

    Me encanta vuestro programa.Lo escucho desde San Francisco, California en los Estados Unidos. Un favor; Moderador, por favor, que hablen uno a la vez. Cuando discuten no se les entiende nada, pero nada. Me identifico generalmente con los comentarios expresados por Fernando. Ojala no interrumpiera tanto.

    Aupa Aleti!

    Roger

  13. Iñaki en 25 septiembre, 2015

    Soy un socio del Atleti que está viviendo y trabajando por una temporada (al menos) en Seattle, USA. Esta semana he estado en un partido de los Seattle Sounders FC vs Vancouver Whitecaps y no os podeis imaginar lo que echo de menos el Calderón. Veo los partidos del Atleti cuando puedo (el cambio horario es muy grande) ya que casi siempre me pillan trabajando. Me encanta escuchar vuestros podcast, me hacen sentir más cerca de casa y es un gustazo poder escuchar el comentario de cada uno de los partidos. Podríais saludarme en algún podcast, sería un puntazo!, si no podéis lo entiendo. Me despido agradeciendo por vuestro trabajo.

  14. José Luis García en 13 febrero, 2016

    Muy buenos programas, me gusta vuestro trabajo. Soy seguidor atlético desde hace más de 50 años y ya estaba harto de los «periodistas» habituales que siempre hablan de lo mismo. Hacía falta que alguien nos contase la actualidad de nuestro equipo sin que entre una mención y otra nos contasen todos los pormenores de la vida de Cristiano o de Messi.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados