play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep83: Athletic 3 – 0 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep83: Athletic 3 – 0 Atlético de Madrid

Jorge 28 octubre, 2011 2 3


Antecedentes
share close

El desastre. Manzano ha conseguido que ni la afición ni los jugadores sepan a qué juega el Atleti. Otro partido perdido fuera de casa y lo peor es que esto no tiene atisbos de mejorar. La culpa es de los de siempre, del palco, pero también de Manzano que ha conseguido que en 3 meses aun no juguemos ni a la taba. Hoy hacemos un “episodio” diferente ya que por motivos de horarios no hemos podido contar con los colaboradores habituales así que Jorge ha grabado un mini-programa en el que nos da su punto de vista sobre el partido y la situación del Atleti.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. Mohit en 28 octubre, 2011

    En primer lugar, pido mil disculpas por no haber podido estar en el podcast esta mañana.

    Mi valoración personal del partido…

    El partido tuvo dos versiones, a cada cual peor para el Atlético. La primera, hasta el primer gol de Llorente, donde los de Bielsa nos estaban dominando, y donde Iturraspe y Javi Martínez (luego Ander) habían ganado claramente la batalla a Gabi y Assunçao en la medular (tuvimos solo 43% hasta el descanso).

    Luego, un error en el despeje mediada la segunda mitad, unido a una cadena de infortunios dentro del área, nos costó el primer gol en contra y a partir de entonces, nos vinimos abajo y el Athletic aprovechó nuestra fragilidad mental para rematarnos en dos acciones características de su juego, de las que ya avisamos en la previa del encuentro.

    En mi opinión, el equipo que sacó Manzano ante los de Bielsa es teóricamente el mejor para jugar a ese estilo de posesión. El problema es que ayer fue la primera vez que jugaron juntos estos 11 jugadores, y lo peor, fue tan solo la segunda vez que Manzano apostó por esa (Assunçao – Gabi – Diego) combinación de mediocentros.

    Hablando del entrenador, hasta ahora se estaba agarrando al hecho de que a pesar de no encontrar los goles y de no ganar los partidos, el equipo seguía generando ocasiones, no le hacían goles y apenas perdía partidos.

    Ahora la situación es que al equipo le sigue faltando el gol, crea cada vez menos ocasiones y por el contrario, le crean muchas más, le marcan más goles y hemos perdido dos de los últimos tres partidos oficiales. Las excusas se acaban.

    Manzano ha cambiado convenientemente su discurso (“no me gusta hacer rotaciones”), pero su reacción quizá haya llegado demasiado tarde…

  2. Antonio (PR) en 28 octubre, 2011

    ¡30 minutos de verdadera honestidad colchonera!

    Jorge, desde aquí aplaudirte por tener los cojones de ponerte frente del micrófono para dar tu opinión en unos momentos tan complicados… donde cualquier otro por la falta de miembros para hacer el programa, hubiera tenido la excusa perfecta para no haberlo hecho.

    Tenéis todo mi apoyo para lo que haga falta.

  3. laligaaburre en 29 octubre, 2011

    Genial la exposicion, ni un solo pero. Respecto al partido, lamentable, poco se puede decir. Confieso que lo que peor me ha sentado es la salida de Koke a 10 minutos del final, que me ha parecido una humillacion sin motivo, una patada a la cantera y al futuro de este equipo, que hasta que no vean que pasa por este chico y algunos mas que hay detras de el, esto no se va a solucionar. Alguien del club, si es que alguien los tiene en su sitio, deberia cantarle a Manzano lo que koke, Dominguez o Pulido (otra humillacion, sobre todo viendo a Godin retratarse en cada partido) deben representar. ¿El juego? sin palabras, no hay nada que se pueda decir que sea positivo. Si el domingo no ganamos al Zaragoza pasaran cosas y la historia volvera a repetirse; y Pantic ¿que pensara?, y Koke, Dominguez, Pulido, Noguera… ¿que pensaran?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados