play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep406: Atlético de Madrid 2-0 Barcelona
play_arrow

Podcast

Ep406: Atlético de Madrid 2-0 Barcelona

Jorge 14 abril, 2016 48 4


Antecedentes
share close

Atleti-Barsa_Cuartos_2106Épica Victoria ante el rival que nadie quería contra quien demostramos que somos más Equipo que nadie y que no tenemos techo.
Tras el polémico partido de ida la vuelta iba a ser una olla a presión y así fue, con un Calderón a reventar y todos animando a una a un equipo que maniató al Barcelona y llevo el partido a su terreno.
Sin  delantero centro por la baja forzada de Torres, Griezmann y Carrasco hicieron un gran trabajo, sobre todo en la presión, no dejando al Barcelona sacar la pelota jugada, y el equipo catalán lo pagó cuando Griezmann consiguió el gol que nos daba el pase tras una gran asistencia de Saúl.
En la segunda parte el Barcelona se volcó en ataque pero fue genialmente neutralizado por la defensa del Atleti, ayudada por un centro del campo que trabajo más y mejor que nunca.
Con espacio abiertos, Filipe, uno de los mejores de la noche, realizo una galopada y su asistencia a Griezmann fue parada con la mano por Iniesta que recibió amarilla (muchos opinan que debió ser roja) y penalti que marco de nuevo Griezmann. Con el 2-0 era cuestión de minutos y pese a un penalti no pitado por mano de Gabi (otro que estuvo de sobresaliente) en el área, el Atleti mantuvo la compostura y consiguió el pase a semifinales.
Esta noche histórica contamos en el programa con los comentarios de Fernando, Israel, miguel y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 4 comentarios.
  1. Nelson Escalante (El Profe Nelson) en 14 abril, 2016

    Tenía mucho tiempo de no escribir en esta página… por cuestión de trabajo… pero este dia es tan pero tan especial que no puedo dejar de escribirles un saludo a todos ustedes… gracias por siempre colocar «la cereza al postre» al final de cada fecha de nuestro querido Atlético… en las buenas y en las malas.. atleeeeeetiiiiii… abrazos desde el sur de Chile amigos… 🙂

  2. Mohit en 14 abril, 2016

    Un equipo grande es aquel sabe resistir los golpes. Aquel que no da nada por perdido. Aquel que cuida una ventaja en el marcador como de su propia hijo se tratara.

    Un equipo grande es el que ilusiona a su afición. Que sabe darle a su gente lo que le pide. Aquel que entiende que para ganar hay que llegar, y luego pelear, y luego recibir golpes, y seguir recibiéndolos… pero sin darse nunca por vencido.

    Un equipo grande es que que tiene a Saúl y Griezmann, además de Filipe y Carrasco, y un capitan como Gabi. Pero sobre todo que tiene como emblema a Fernando. Ese jugador que tras ganar un Mundial, dos Eurocopas y una Champions, llora como un niño cuando comete un error que perjudica a su equipo.

    Un equipo grande es aquel que entiende que compite representando unos colores, a una afición, una ideología, y una manera de ver la vida. Un equipo grande es el que juega para ganar, pero no se recuerda por sus triunfos sino por su carácter ganador.
    En fin, que les voy a contar yo qué es un equipo grande. Si sois, somos, todos aficionados de uno inmenso. ¡Felicitaciones colchoneros!

    ¡Aupa Atleti!

  3. Carlos en 15 abril, 2016

    Gracias a todos y especialmente a Jorge por el podcast. Los escucho desde hace ya casi tres años. No me pierdo ninguno desde Alemania

    Me voy muy contento de escuchar a Israel -como siempre. Sus análisis meditados y al mismo tiempo su capacidad para transmitir emoción. Es un crack. Lo mismo, todos los demás.

    Ahora bien, el último programa me sobró el pesimismo de Fernando. Me pareció intolerante y repetitivo. Contrasta con el Fernando de otras temporadas. Creo que lo que generó en mi como escucha lo genera también en sus contertulios. Curioso: parecía el único al que la victoria del miércoles no parecía haberle causado mayor cosa.

    En fin, un abrazo y grande a todos.

  4. Antonio en 16 abril, 2016

    Histórico.Emocionante.Un diez para todos,un orgullo brutal sentir esto que siento, esto que veo y esto que tengo la suerte de vivir,un Atleti memorable,un entrenador al que le debemos absolutamente todo,que ha salvado el club en todos los aspectos…

    Otra vez a las puertas de una final que nos debe el fútbol, con el rival al que deseábamos enfrentarnos hace 42 años para llegar a ella,ojalá sea esta vez y tengamos la suerte necesaria para pasar,porque fácil ya no hay nada…

    El árbitro ha vuelto ha notarse en el resultado, un fallo estrepitoso, una actuación lamentable del quinteto arbitral que no ve el codazo a Godín, agresión, la tercera de este personaje, delante del juez de área y las manos de Gabi,clamorosas, que el linier tiene que verlas.Por otro lado, la única acción polémica a favor del Atleti en 180 minutos, con razón los culés no podían hablar del árbitro, porque cuando lo han tenido que hacer, lo han hecho.

    Por lo demás…a seguir luchando y creyendo, sintiendo, que es lo que importa…

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados