play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep339: Levante 2 – 2 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep339: Levante 2 – 2 Atlético de Madrid

Jorge 10 mayo, 2015 33 1


Antecedentes
share close

Levante-AtletiHabrá que esperar para certificar la tercera plaza tras un empate a domicilio que puede sonar a poco pero que resultó difícil de conseguir.
El Atleti supo reponerse por dos ocasiones pero no pudo imponerse al Levante. Seguimos adoleciendo falta de creación y si a esto unimos algunos jugadores que están rindiendo a un muy bajo nivel en este final de temporada  hace que cada vez tengamos más ganas de que termine y podamos empezar a montar un plantel para pelear por títulos la temporada que viene
Hoy en el programa Mariano, Miguel y Jorge nos dan sus impresiones sobre el partido y  comenta la triste noticia del descenso del filial a Tercera División.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. Alberto en 12 mayo, 2015

    Lo del B no tiene porqué ser malo. Una de las grandes generaciones del Barça B, la que subió Guardiola a 2ªB, pasó de tercera al primer equipo directamente. Pedro y Busquets pasaron en dos años de jugar en tercera a ganar el Mundial.
    El problema que hay en el B, es que está lleno de paquetes con edades avanzadas. En mi opinión, un filial no puede estar lleno de jugadores con más de 21-22 años, como pasa en el Atlético.
    Los buenos jugadores van a destacar en segunda, en tercera o en preferente. Pero no puede ser que tengas sólo 5 jugadores con 20 años o menos en un B, y que tengas muchos con 24 años, incluso alguno como Aquino que va a cumplir VEINTICINCO años este verano. Con más de 22 años no pueden ir convocados con el primer equipo, porque tendrían que quedarse en la primera plantilla, no podrían volver a jugar con el filial. De qué sirven entonces?? Alguno a este paso se retira en el filial…

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados