play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep338: Atlético de Madrid 0-0 Athletic Bilbao
play_arrow

Podcast

Ep338: Atlético de Madrid 0-0 Athletic Bilbao

Jorge 3 mayo, 2015 32 4


Antecedentes
share close

Atletico-Athletic_2015Partido pobre ya que debimos ganar ante un Athletic muy mermado pero que plantó cara.
Al Atleti se le nota cansado, más mental que físicamente, y no generamos juego. Pese a ser superiores al Athletic en gran parte del encuentro no creamos apenas ocasiones de gol y para colmo dos goles legales fueron injustamente anulados por el árbitro por fuera de juego.
Tendremos que esperar un poco más para poder asegurar este tercer puesto pero si las cosas no se tuercen mucho se conseguirá el objetivo.
Fernando, Israel y Jorge comentan el partido y debaten sobre los derechos televisivos y los fondos de inversión.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 4 comentarios.
  1. Jesús en 3 mayo, 2015

    Respecto lo del real decreto a lo que pregunta Fernando. Los clubes han presionado para que el Gobierno sacara esa ley para poder vender los derechos de forma conjunta por todo lo que explicó Israel.
    Luego también está el tema que se destina el 2% a la Federación Española de fútbol (supuestamente) para l fútbol base.
    Para mí es un avance pero esto es muy bonito cuando vendas la liga por lo que pretende Tebas (más de 1.000 millones). A ese respecto pienso que hasta que no esté mejor el tema de los horarios no la van a vender mejor, la Premier tiene tres/cuatro ventanas de horarios en jornadas de sábado a domingo (como mucho se deja uno para el lunes) y se lo pueden permitir pero aquí con jornadas de cuatro días y dando TODOS los partidos es imposible vender así el producto.

    Gran programa el vuestro os sigo desde hace años, seguid así 😉

  2. Antonio en 9 mayo, 2015

    Gran episodio,muy buena la explicación de Israel.

    La verdad es que del partido,entendiendo que el Atleti hizo mal partido,me parece que la actuación arbitral fue lamentable.En especial en el segundo gol,sabiendo que has anulado un gol legal, en ningún campo ese juez de línea se le ocurriría hacer semejante tropelía y menos a un equipo de casa,quiero decir,que me parece que el arbitraje estaba predispuesto…según estadísticas de la prensa deportiva,la actuación de los árbitros ha perjudicado claramente al Atleti en esta temporada,de modo que el Atleti a día de hoy ya sería equipo de Champions para el año que viene como tercer clasificado y llueve so
    Bretaña mojado,ya que en esta misma jornada,pero el año pasado una correcta actuación arbitral nos habría llevado a ser campeones de la liga la temporada anterior con tres jornadas de antelación…y con esto quiero decir lo que quiero decir,los árbitros intervienen decisivamente en el devenir de una competición y no es lo mismo que te anulen dos goles legales hoy que en otro partido te piten un penalti que no es,a favor,cuando vas ganando 3-0…Alguien tiene que pedir explicaciones,que no nos den nada,cosa que casi nunca pasa,pero que nos quiten más….

    Del partido del Levante quiero decir que será un partido enormemente complicado,el Levante es de esos equipo que parece motivarse al albor de las circunstancias…entre su hipermotivación y nuestro juego, sin pasar por alto al trencilla de turno…creo que el partido será de esos que no quedarán en la memoria por el juego,precisamente.

    Muchas gracias por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados