play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_right Especiales
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep310: Atlético de Madrid, Año 2014
play_arrow

Podcast

Ep310: Atlético de Madrid, Año 2014

Jorge 30 diciembre, 2014 45 3


Antecedentes
share close

Fernando TorresNo cabe duda que el 2014 ha sido un año memorable para el Atlético de Madrid.
Peleamos (y ganamos) títulos y finales y volvimos a sentirnos lo que nunca debimos dejar de ser, uno de los grandes. Además, como colofón a un año de ensueño vuelve todo un símbolo rojiblanco al equipo, Fernando Torres.
Hoy analizamos la vuelta del Niño al Atleti junto a Fernando, Israel y Jorge y hacemos un balance de lo que fue un increíble 2014 y esperamos que el venidero 2015 sea mejor si cabe. Feliz año a toda la familia atlética y bienvenido a tu casa Fernando.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. Alfien en 30 diciembre, 2014

    Primero, gracias por este podcast que nos hace vivir más de cerca a nuestro Atleti. Sólo quería dar la enhorabuena a todos los Atléticos. Torres ha vuelto!!! Y lo hace para ganar títulos. No me cabe la menor duda de que va aportar mucho a este equipo. Torres siempre Atlético!!

  2. Antonio en 1 enero, 2015

    Hola buenos días.Feliz 2015 rojiblanco!
    Excepcional podcast para cerrar 2014 con la gran noticia de la vuelta de una atlético de corazón como es Torres.No sé si rendirá a su máximo nivel,pero quien ha dicho NO al Trampas en varias ocasiones pudiendo haber sucumbido a su asqueroso y sucio dinero es porque es atlético de verdad y siendo así no puede jugar mas que en el Atleti.La prensa madridista no se lo perdona.Nunca lo hará y aprovecharán el mínimo error para golpearlo otra vez…pero señores,sus números y títulos lo avalan y su corazón atlético le identifica.
    Despido yo también a un 2014 inolvidable,la liga más hermosa y difícil de conseguir que nos regalaron el Cholo y los chicos y final de la Champions no empañará este título aunque esa herida para mi no se cerrará jamás.No puedo decir más.
    Me quedo con el partido de Champions y el gol de Koke en el Calderón frente al Barça como exponente de este Atleti,el Gol de Godin que nos hizo campeones y la vuelta confirmada de Torres como momentos estelares del 2014.El momento más duro ya lo comenté anteriormente y no del año,probablemente de la historia del Club.
    Y mi esperanza y mi deseo para 2015 es que Gil y Cerezo desaparezcan de una maldita vez de nuestras vidas,que se evaporen y nos dejen tranquilos,tienen secuestrado al #Atleti hace 27 años y ya es suficiente…ese título, el de un Atleti libre,es el que quiero y ahí si que puede hacer mucho la afición…
    Feliz 2015.Salud.

  3. Alejandro Acuña en 2 enero, 2015

    Hay que ser optimistas y yo lo soy y mucho. Ha Fernando Torres yo le he visto jugar lo que ha jugado y no le veo tan diferente de como era antes. Lo único los minutos jugados, pocos y el poco acierto mediatico de cara al gol hacen parecer que Torres no es el mismo pero quiero verle en el Calderón y con el apoyo del Cholo y el Mono Burgos, el profe Ortega y toda la plantilla de la aficion ni digo y su regreso puede ser un espectáculo digno del club más increíble del mundo. AÚPATLETI.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados