play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep309: Athletic de Bilbao 1 – 4 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep309: Athletic de Bilbao 1 – 4 Atlético de Madrid

Jorge 22 diciembre, 2014 47 1


Antecedentes
share close

Athletic-Atleti_GriezmannValiosísima victoria para despedir el año en un partido que empezamos muy mal y terminamos arreglando y en el que por fin vimos al mejor Griezmann.
Las bajas de Koke y Mandzukic pesaron mucho, sobre todo en el primer tiempo donde no tuvimos ni una ocasión de gol y nos fuimos al descanso con un gol en contra. En la reanudación el equipo pareció encontrar el rumbo sin dos de nuestras piezas claves y supo explotar las cualidades de Griezmann (y algo de ayuda arbitral, que nos faltó ante el Villareal) para conseguir los tres puntos y seguir en la pelea.
Mariano, Fernando, Israel y Jorge comentan el partido y junto al resto del plantel de Atleeeti os desean una feliz Navidad.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. JULIAN en 26 diciembre, 2014

    Buenos días a todos,

    Primeramente quiero felicitar las fiestas a toda la familia colchonera especialmente a esa parte tan valiosa que elabora esta web y estos podcast.

    En segundo lugar quiero valorar la mas que posible incorporacion de Fernando Torres a éste Atleti del Cholo.

    Esta operacion creo que será buena 100% para todas las partes, me explico:

    Para Cerci, que aquí lo tenía francamente mal, llegó fuera de forma y no terminaba de asumir que éste atletico te pide ante todo compromiso. Quizá el ser estrella en aquel Torino junto a Ciro Immobile le liberaba de trabajo defensivo y llegaba algo relajado o con un estatus de estrella que aqui el cholo no le concede a nadie. Por ello creo que una nueva oportunidad en un Milan muy necesitado de talento, le vendrá genial porque si no el banquillo parece ser su lugar aqui. Una pena porque yo creo que le sobraba calidad.

    Para Torres, que necesita reflotar su carrera, que llega a un Atletico totalmente diferente al que dejó. Esta vez no veo que llegue para ser la piedra angular del equipo, la estrella en torno a la que gire todo. Esta vez su rol será ser uno más, aportar como uno más para que ésta maquina de Simeone siga funcionando igual de bien,
    Yo personalmente creo que las caracteristicas de Torres le va a este equipo de maravilla. Un futbolista rapido (no como antes pero lo sigue siendo), potente, mas inteligente y maduro que aquel niño que se marchó, con mejor deficinicion, es luchador y siente los colores como el que más.
    Destacar tambien lo bien que va de cabeza y lo importante que es eso en este equipo con la relevancia que da cholo a la estrategia…Con Koke como lanzador y con raul garcia, miranda, tiago, Godin, Torres y Mandzukic…el juego aéreo puede seguir siendo una de nuestras mejores armas, y aun mejorada.
    Creo sinceramente que a éste equipo le falta, con respecto al del año pasado, ese futbolista que vaya al espacio en las contras y que nos permita hacer más rapido y sencillo las transiciones ofensivas. Torres se parece mas a Costa que Mandzukic y aunque Torres no es hoy el que fué ni está al nivel del Costa de la 2013/14, tengo fe en que se va a parecer y nos va a aportar mucho. El cholo y el Mono tambien lo creen y por eso lo han pedido.
    En estos momentos de inestabilidad en la grada, el Cholo sabe que Torres puede ser uno de los factores que arranquen sonrisas en la aficion y unan.

    Espero y deseo que Torres nos aporte mucho.

    Y puestos a soñar,…no sería digno de la mejor super produccion de Hollywood que en esa final de champions que nos debe el futbol despues de tanto infortunio,,,no fuese ese chaval alto y con pecas que un dio se marchó para ganar, el que hoy lo consiga en su casa con ese gol que nos de la ansiada orejona….??

    Hay que creer, lo dice el Cholo.

    Un saludo a todos.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados