play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
play_arrow

Podcast

Ep274: Por Don Luis

Jorge 4 julio, 2014 48 2


Antecedentes
share close

Luis AragonesNos sobran los momentos y nos faltan las palabras.
Desde Atleeeti! le hacemos este pequeño gran homenaje a un grande (quizás el más grande) que se nos fue este año. Un jugador y entrenador que ha sido y lo ha dado todo por el Atleti y que ha dejado una huella imborrable ya no solo en el corazón de la familia rojiblanca sino en el de la familia del fútbol. Luis Aragonés.

Hoy agradecemos a Don Luis por ser lo que fue y hacer lo que hizo junto a unos invitados de lujo como son Antonio Castelo, Rubén Uría, Juan Antonio Cantelar, José Valera y Guillermo (Billie) junto a los habituales Fernando y Jorge.

Por Don Luis.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 2 comentarios.
  1. Nolas en 6 julio, 2014

    Buenas a todos,
    Antes de nada, mis más sinceras felicitaciones, el programa que acabo de escuchar ha sido de los mejores que habéis hecho, aunque no era difícil, ya que trataba sobre uno e los más grandes (si no el más grande) atléticos de la historia, y posiblemente uno de los más influyentes personajes del fútbol español.
    Gracias por llenarnos con sus anécdotas e historias, yo, al igual que algunos de vosotros, sólo conocí su etapa como entrenador, prácticamente con él me hice del Atleti allá por principios de los 80, y siempre he sido un admirador de su carisma y valores.
    Un grande para la historia, Don Luis Aragonés, Zapatones, D.E.P.

    Por otro lado, quería también informaros de la creación de una nueva peña atlética, la primera en la ciudad de Sevilla, que se constituyó el pasado día 24 de Junio (a resultas del viaje que organizamos un mes antes a la final de Lisboa) con el nombre de Peña Atlética de Sevilla «Coraje y Corazón».
    Os dejo el enlace al grupo de facebook, por si alguno de vuestros asiduos oyentes es de por aquí cerca, y se quiere poner en contacto con nosotros.

    Un abrazo, y por favor, seguid igual, y a pesar de los pesares, ilusionados con el nuevo proyecto, con el Cholo a la cabeza.

    Un saludo y AUPA ATLETI!

    ¡¡ESE ESCUDO NO SE PISA!!

  2. Nelson Escalante en 7 julio, 2014

    Una vez más les tengo que agradecer mucho este podcast…. si bien sigo al Atlético desde por 1985, con este podcast pude conocer muchísimo más a uno de los más grandes representantes de nuestro equipo y uno de los más dignos de ser reconocido y hasta idolotrado por todos nosotros… Don Luis Aragonés, por muchos conocido en Latinoamérica como «Papá Pitufo» (apodo que se le colocó en ESPN hace años), entregó mucho por los rojiblancos, y si algo voy agradecerle mucho, así como uds. enfatizaron tanto, es haber puesto el hombro y tomar el equipo cuando bajó a segunda… y tal como dijo Fernando, si no subía el equipo en ese año, no subía más… gracias Don Luis, se que el reconocimiento es muy grande pues diste tanto y mereciste más… hasta siempre MAESTRO!!!!.. saludos amigos… y mil gracias!!!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados