play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_right Especiales
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep273: Deuda, acciones y sentencias
play_arrow

Podcast

Ep273: Deuda, acciones y sentencias

Jorge 18 junio, 2014 38 6


Antecedentes
share close

Peineta en construccionAhora que la actividad deportiva ha parado tenemos más tiempo para hablar de los temas extra-deportivos.
Hoy contamos una vez más con la presencia de José Luis, presidente de Señales de Humo, que nos pone al día en el tema de la deuda del Club, las repercusiones de la sentencia que se dio a conocer a principios del año y otros temas relacionados con el accionariado del Club.
Como siempre, muy informativo y esclarecedor en su comparecencia junto a Álvaro, Fernando y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 6 comentarios.
  1. Nelson Escalante en 18 junio, 2014

    Mis amigos… mil gracias por informarnos cada semana de lo que acontece en nuestro querido equipo colchonero… a descargarlo… saludos!!

  2. alexxf66 en 21 junio, 2014

    Desde luego como Atlético es desagradable escuchar las deudas del club y escuchar que mi equipo esta dirigido por delincuentes pero hay que ceñirse a la realidad y la realidad es la que es y desde fuera se ve que se hacen cosas, que se abre mercado en China, que el Atlético de Madrid está en boca positivamente hablando en España y fuera de España, que llevamos 5 años ganando títulos y que estamos a pocos años de tener un estadio nuevo y todo esto si se mueve bien generará ingresos y el futuro es prometedor. Referente a que hay que pagar un plazo de 60 mill. Creo que sólo con lo ingresado en Champions está pagado y con la venta de jugadores, con lo que se han revalorizado el equipo está bien cubierto. Entonces tan negro no veo el futuro y el Atlético de Madrid para mí sigue siendo mi equipo esté quien esté.Veo mucho resquemor en sus palabras y vuestra NULA presencia en medios me hace pensar que sois una gotita de agua en un océano y que estais muy perdidos y hasta creo que NO os alegrais del triunfo del Atléti porque eso va contra lo que vosotros deseais que es que todo vaya de pena para que la gente se mosquee y grite contra el palco pero es que bajamos a segunda y esta gente siguió ahí, donde estabais vosotros ? Os llego a entender pero creo que el Atlético de Madrid está por encima de los Gil de vosotros y de todos nosotros porque morirán y el Atlético de Madrid seguirá por los siglos de los siglos. AUPATLETI

    • Jorge en 22 junio, 2014

      Respetamos tu opinión pero para nada la compartimos.
      Los éxitos del Atleti de los últimos años no son gracias a la gestión de estos delincuentes (hechos probados y ambos condenados por ello) y la deuda sigue en aumento.
      El nuevo estadio es una gran mentira en la que el Club va a salir perdiendo, y no solo dinero.
      Y si dudas de que nos alegremos de los triunfos del Atleti es que no nos has oído o no nos quieres entender.
      No tenemos ni buscamos tener ninguna presencia en medios, solo pretendemos informar a los aficionados rojiblancos (cosa que esos «medios» que comentas hacen muy poco) y dar una vía para que la afición se exprese.

    • Álvaro en 22 junio, 2014

      alexxf66, en estos 4 años de podcast, con más de 270 episodios y con una veintena de atléticos que han participado voluntaria y libremente en las grabaciones, tu mensaje es repugnante. Larga vida a esa gotita de agua que es capaz de llegar, incluso, hasta gente mansa como tú. Y lo hizo siempre hablando del Atlético de Madrid, sin protagonismos ni personalismos. Tú verás.

  3. Bernardo en 28 julio, 2014

    Muy pero muy buen post. Quería comunicarme con Jose Luis, ¿tendrán su correo? Estos temas de los giles son realmente increíbles.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados