play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep268: Atlético Madrid 1 – 1 Málaga
play_arrow

Podcast

Ep268: Atlético Madrid 1 – 1 Málaga

Jorge 12 mayo, 2014 44 2


Antecedentes
share close

Atleti-MalagaNo pudo ser. La falta de acierto hizo que tengamos que esperar una semana más para poder conseguir el título.
Al Atleti le pudieron los nervios y la falta de puntería ya que con el empate del Barcelona, de haber ganada al Málaga habríamos sido campeones, pero la afición (que estuvo de diez y abarrotó el Calderón una vez mas)  no pudo celebrar el triunfo.
El empate hace que la semana que viene nos baste con un empate en el Camp Nou para hacernos con la Liga y a seguro que el Cholo y sus pupilos irán a por todas en esa finalísima.
Mariano, Fernando, Álvaro y Jorge comentan el último partido en casa (aún imbatidos) de la temporada.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 2 comentarios.
  1. Julian en 16 mayo, 2014

    Buenas a todos,

    Daros las gracias por vuestro tiempo, dedicacion y constancia con el Podcast. Es el primer año que os he escuchado y ganemos o no la liga o/y la champions, me habeis disfrutar la temporada mas que nunca con el Podcast.

    Quiero ante todo decir que me siento positivo y tremendamente optimista de cara al partido del Sabado. Será dificil? mucho, pero confio en el Cholo y en la plantilla plenamente y tenemos muchas posibilidades de imponenrnos. No lo digo yo, lo dice el futbol y los numeros. Contra el Barsa hemos jugado 5 veces esta temporada y nunca hemos perdido. hemos encajado 2 goles (los dos de Neymar que posiblemente no juegue el Sabado, por cierto) y hemos marcado 2 (Villa y Koke, que sí jugaran el Sabado).
    Pero si nos ceñimos a los futbolistico vemos que al atleti se le plantea el partido en el que mejor se desenvuelve. No tiene necesidad de llevar el peso del partido, de llevar iniciativa ni tiene la obligacion de hacer gol. Por otro lado al barsa se le atragantan mucho éste año los partidos en los que tiene que abrir defensas cerradas y bien plantadas, la mejor prueba es del fin de semana pasado ante el Elche.
    Parece que estará Costa, lo que nos da infinitas más opciones que si estuviese cualquier otro delantero, especialmente Villa, al que yo creo que su desacierto le ha agotado el crédito….Dicho ésto espero que marque el Sabado y estaré encantado de comerme mis palabras pero su bajo porcentaje de acierto habla por sí solo y el sueldo y nombre de éste señor no se justifican solo con lucha y esfuerzo, eso es lo minimo que se puede pedir a un profesional.

    Creo que si el atletico es capaz de mantener el orden, la intesidad y no se olvida de buscar a Pinto en la contra, se impondrá la lógica. Y hoy la lógica es que el atletico, no por nombres sino por fisico, trabajo y EQUIPO es superior a éste barsa.

    Mantener los nervios y la concentracion son claves porque en frente estará Iniesta, Messi, Pedrito, Alexis…..y eso son palabras mayores.
    Pase lo que pase el equipo se merece todo el mérito y reconocimiento por su futbol y trayectoria contra dos gigantes economicos como son madrid y barsa. Y me niego a pensar en perder. Tampoco quiero dedicarle ni un minuto a pensar en la final de Champions o en si éste partido influirá en ese otro.

    Solo sé que nuetsro equipo no nos va a defraudar, que todos nos pondremos frente al televisor, con nuestra bufanda o camiseta rojiblanca (como Alvaro) y podremos disfrutar de una ultima jornada disputando el titulo y dependiendo de nosotros….Cuantos hubiesemos firmado éste escenario en la jornada 1??

    Que haya suerte y que caiga de nuestro lado.

    Atleeeti !

  2. Julián en 16 mayo, 2014

    Perdón, olvidé comentar 2 cosas.
    La primera es que al barsa en estos partidos les hicimos 3 goles, no 2. Olvide el golazo de Diego Ribas en Barcelona.

    La segunda es que espero ganar por la fiesta y por ese podcast – maratón !!!!

    Un saludo a todos.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados