play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep267: Levante 2 – 0 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep267: Levante 2 – 0 Atlético de Madrid

Jorge 5 mayo, 2014 45 7


Antecedentes
share close

DSC02090Un traspiés que solo consigue hacernos más fuertes.
Seguimos dependiendo de nosotros mismos para ganar la Liga a falta de solo 2 partidos.
La suerte nos fue esquiva y perdimos en un partido que no fue malo pero tampoco bueno. Un fortuito gol en propia puerta de Filipe Luis al comienzo del partido fue una losa que no pudimos solventar y acabamos perdiendo por 2 a 0, pero no pasa nada. El equipo sigue con confianza y dependiendo de si mismo ya que los rivales también han pinchado esta jornada.
Álvaro, Fernando y Jorge nos comentan el partido.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 7 comentarios.
  1. @1903atleeeti en 5 mayo, 2014

    ola atleticos!!
    si puede ser en el siguiente podcast quiero que comenteis unas puntos si puede ser jeje
    .que himno sera cuando nos cambiemos a la peineta? porque lo de «yo me voi al manzanares…» n pega mucho
    .si llegamos a la final de champions y a pelear la liga con gil y cerezo…imaginaros sin ellos y con simeone a la cabeza juju..seria bestial!
    .que excusa pondra gil para no retener al ekipo este verano o para no reforzar el ekipo adecuadamente
    gracias por vuestro podcast!!

  2. Jorge en 6 mayo, 2014

    Gracias por el comentario.
    Apuntamos tus preguntas e intentaremos debatirlas en el programa aunque creo que todo esto tendrá mucho mas sentido al final de la temporada una vez hayamos concretado Champions y Liga…

  3. Antonio en 7 mayo, 2014

    Hola a todos,gracias como siempre por vuestro trabajo.Un buen episodio este del resumen de la derrota frente al Levante y previa del Málaga,pero os voy a hacer una crítica,espero que no os moleste.
    Llevo ya un tiempo pensando que estais demasiado crecidos,Alvaro me respondió en alguna ocasión diciéndome que era el equipo y su estado de forma lo que os hace estar tan seguros del éxito final,a mi esta postura vuestra tan inmodesta me resulta en ocasiones molesta,pero lo de este episodio creo que es demasiado,Alvaro y Jorge afirmando con tanta rotundidad la consecución del título de liga por parte del Atleti,esa «clarividencia» no me gusta,no va con los mandamientos del Cholo,no casa con la humildad del trabajo del equipo,no casa con la idiosincrasia del Atleti,esa forma tan altanera parece mas bien del otro lado.
    El futbol no es tan sencillo como lo ve Alvaro,afirmando que vamos a ganar al Malaga por goleada,fácil…por favor.El fútbol no es solo un estado de forma de un equipo,depende de dos equipos,de la suerte que tengas,de la actuación arbitral de la motivación del rival…y en Levante,señores,nos la pegamos porque el equipo tiene la mala fortuna de encajar un gol tempranero y los nervios agarrotan,atenazan…los nervios a estas alturas para jugadores «no acostubrados» a estos momentos tan intensos,los nervios,muerden…la ansiedad juega también y el Levante con el pedazo de entrenador que tiene y motivado por todo lo que arrastra el líder se crece,hace su juego,feo o no tan feo y te gana sin despeinarse…Sí señores…el futbol no es solo un estado de forma de un equipo…son muchas cosas mas…llevo jugando al futbol desde que no me sabía atar los cordones,tengo casi 40 y sigo jugando y he aprendido que el futbol es un deporte poliédrico donde influyen cantidad de factores…en el futbol puedes ser el mejor y ganar, pero también perder y sino mirad al Liverpool.

    Después de las asignaciones arbitrales muy bien lo vamos a tener que hacer para salir victorioso del los envites que nos quedan,especialmente del Málaga,por ser el primero…
    Los rivales que vienen por detrás son muy poderosos en todos los aspectos.

    Creo en el Cholo y en los jugadores,solo espero que tengan la suerte de cara estos próximos encuentros,que los árbitros estén acertados en sus decisiones…porque estoy seguro que la vida se la van a dejar por la camiseta y por el escudo.

    Gracias.

    Humildad y Partido a Partido.

    Gracias.

  4. Jorge en 7 mayo, 2014

    Antonio, gracias una vez mas por tus razonados comentarios, porque tienes toda la razón y hasta yo mismo cuando digo estas cosas me «sueno mal», pero no hay que confundir el realismo y optimismo con la prepotencia y chulería de los de enfrente (o los de mas al noreste).
    Tanto Álvaro como un servidor estamos tan seguros que no queremos ni hablar de la derrota y el optimismo nos sobreviene.
    Todos sabemos lo del «partido a partido», pero en estos momentos, estando tan, tan cerca, se hace muy difícil (aunque el Trampas nos lo acaba de dejar más fácil hace unos minutos).

    • Antonio en 8 mayo, 2014

      Está claro que no sé discernir cuando se dice que vamos a endosarle al Málaga una goleada de lo que es realismo de lo que es prepotencia…Y el caso es que a mi,particularmente,no me gusta esa forma de ver la realidad…aunque deseo fervientemente que tengáis razón…

      Y sí,estando tan cerca,nos tendremos que jugar la liga en campo del Barça,salvo que se dé una carambola,y jugarse la liga contra el Barça en su campo no me parece una tarea sencilla,la verdad.

      Un saludo.

  5. Julian en 8 mayo, 2014

    Buenas a todos,

    Quizá me voy a entometer donde no me llaman, y no trato de defender a nadie, solo dar mi opinion que creo que coincide con la de Alvaro y Jorge en relacion a lo que comenta el compañero Antonio.

    Antonio, tienes mucha razón. Tu postura y tus argumentos los hubiese firmado el mismisimo Cholo, pues llevan las señas de su filosofia. Humildad, trabajo y no mirar más allá del partido inmediato, pues si no te pierdes en tu propia soberbia.

    Sin embargo yo creo que Alvaro y Jorge son fiel reflejo del apoyo incondicional al Cholo y el equipo. Me explico. La prensa, madridista pura y dura, aprovecha cada tropiezo nuestro para meter mierda, y la postura positiva en éste caso de vernos ganadores y sobre todo no dudar del equipo es más que nada una forma de dar a entender que nadie nos va a distraer, intoxicar, desestabilizar…esta vez no.
    Creemos en éste equipo y en éste cuerpo tecnico, y hay confianza y apoyo total, pero no hay que confundirlo con prepotencia y menosprecio al contrario, eso es tipico de la otra acera.
    Nadie va a tirar por tierra lo que se ha logrado ni van a mover los cimientos de la union de este equipo con ésta aficion. Por ello estoy plenamente de acuerdo en la posicion de no dudar y creer fielmente en este equipo como muestran Jorge, Alvaro y tambien Fernando, que nunca dudó que podíamos pelear la liga y de un tiempo a ésta parte ganarla.
    Hablar de goleada al Malaga pudo ser aventurado pero es sintoma de la fe y positividad que nos inspira éste grupo.
    Y nadie nos hará cambiar. Al menos a mi.

    Dicho ésto, gracias a Antonio y Jorge por ésta buena reflexion que habeis planteado.

    un saludo.

    Por cierto, mi porra:
    El barsa no gana en Elche y nosotros si ganamos al Malaga por lo que seremos campeones en casa, como quiso siempre el Cholo…..y nosotros,

    Aleeeeeeeeeti.

    • Antonio en 10 mayo, 2014

      Hablar de goleada al Málaga es aventurado e irrespetuoso,aventurado porque un tiro en el pie se lo da cualquiera e irrespetuoso porque ellos vienen a ganar,primados o no.
      Que yo respete al rival no quiere decir que no sepa de mis virtudes ni tenga fe en lo que hago y yo no dudo del esfuerzo,el tesón y las ganas de mi equipo,pero eso,desafortunadamente no garantiza el éxito siempre,esto es un juego y como tal hasta la suerte interviene.
      Ya hablé en estos términos del Levante y mira..
      Creo en el Cholo y en los jugadores y se lo merecen todo,un Calderón a reventar y a ganar y a ver que pasa con el Elche,que ojalá consiga su salvación está misma semana.Su temporada y su entrenador al que le debemos mucho,se lo merecen.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados