play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep266: Chelsea 1 – 3 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep266: Chelsea 1 – 3 Atlético de Madrid

Jorge 1 mayo, 2014 35 2


Antecedentes
share close

Chelsea-AtletiPara un momento y relee el tirulo “Chelsea 1 – 3 Atlético de Madrid”. ¡Estamos en la Final de la Champions League!
Momento único, increíble, indescriptible, inolvidable, incalificable…
El Atleti enseñó en Stamford Bridge el fútbol que le ha aupado a los altares de la Liga y de Europa y el Cholo le dio un repaso táctico al entrenador rival para plantar al equipo en la Final 40 años después.
Soñar es fácil, pero hacerlo con los ojos abiertos y viendo cómo se cumplen esos sueños como lo estamos haciendo los atléticos es increíble.
En el programa de hoy contamos con “chamán” Álvaro (que pronosticó un gol de Adrián), Fernando, Mariano, Jorge y la vuelta estela r del gran David para celebrar este grandioso momento.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 2 comentarios.
  1. Julian en 1 mayo, 2014

    Buenas y felicidades a todos los atléticos.

    Recuerdo cómo en mis 7 años de abonado en los que vivi años de mediocridad, mitad de tabla, fichajes ruinosos, ….en fin, gilismo puro y duro…no me cansé de decirle a todo el mundo que existió otro atlético hace tiempo.

    yo no lo vivi pero lo sé, me lo contaron, el atletico de los Garate, Luis, Adelardo, Heredia, reina….un atletico ganador, que disputó una final de champions ante uno de los mejores Bayern de todos los tiempos con la base de la alemania campeona del mundo en el 74….la gente no me escuchaba. sonaba a batallita de abuelo con mis casi 32 castañas.

    Hoy puedo dar gracias, al Cholo y al futbol porque nos han regalado un año de flahback, una vuelta a los origenes, a nuestra grandeza, a lo que nunca debimos dejar de ser….Un grande con mentalidad ganadora que disputa titulos y los gana, pero como minimo los pelea.

    Simeone fue un gran jugador aqui, pero su estancia además de contribuir al doblete nos dio algo más valioso. El cholo se impregnó de sentimiento atlético y siempre tuvo claro que quería entrenar aqui….lo hizo y de qué manera!!! el atletico y Simeone son una simbiosis perfecta, corazon, raza, pelea, rebeldía, caracter, …. nos identificamos con este EQUIPO, con este entrenador y ellos con nosotros y el club.
    Es perfecto.

    Otros nos quintuplican presupuestos pero ésta comunion no puede comprarse con dinero porque no existe en el mercado. simplemente se da o no se da. Aqui se da y estoy seguro de que somos envidiados por ello. No me hace feliz sentirme envidiado pero me ayuda a dar valor a lo que hoy vivimos gracias al Cholo.

    Tenemos un equipo donde su maxima estrella no es un portugues o un gales de 100 millones, no es balon de oro, ….la maxima estrella de nuestro equipo es el propio equipo. desde aranzubia hasta Costa, pasando por alderweireld, koke, adrian,Filipe, Arda, cebolla, gabi….TODOS.

    El futbol es un deporte de equipo y eso ha formado Simeone. Eso no se compra con dinero de bankia ni de las televisiones, ni se logra con el apoyo mediatico de AS o Marca….se trabaja. Y el Cholo lo trabajó y lo buscó más que nadie.

    Por eso nos hemos sobrepuesto a las bajas de Gabi, Costa, Filipe…a lo largo de la temporada.
    Por eso hemos ganado una liga que estará cerca de los 100 puntos y a la prensa le dolerá no poder decir eso de que ganamos porque madrid o barsa no han estado bien.
    Eso es mentira porque si ganasemos los 3 partidos que quedan hariamos 97 puntos y es la 4º mejor puntuacion de la historia de la liga!!!! lograr eso contra clubes que te quintuplican presupuesto es solo obra del trabajo.

    Y ahora, soñando con Lisboa, con Luis en la memoria recordamos que él siempre decia que el futbol no tiene pasado ni futuro, tiene presente y es GANAR , GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR, por eso el presente es Levante y esa es ahora nuestra proxima final.
    Partido a partido somo un EQUIPO, aficion, plantilla y cuerpo técnico.

    Un saludo y a por el Levante.

  2. Antonio en 4 mayo, 2014

    Hola a todos. Escuchando ahora el podcast.Disfrutando mucho y ansioso por el partido del Levante,tras el tropiezo del Barça frente al Getafe el partido de Levante es muchísimo mas que importante…Es vital,es con mucho el partido mas importante de la temporada,que digo…de muchísimas temporadas anteriores…
    Bueno,os dejo mientras escucho a Jorge,Alvaro,Fernando y Mariano…y no dejo de pensar en Levante…en el partido que nos hizo en la primera vuelta…que fue muy complicado.Vamos a ver….

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados