play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep265: Valencia 0 – 1 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep265: Valencia 0 – 1 Atlético de Madrid

Jorge 28 abril, 2014 44 6


Antecedentes
share close

Valencia - Atleti-Jornada 35Imparables hacia el título.
El Atleti lo tuvo muy claro desde el principio y dominó los tiempos del partido que acabamos ganando por 1 a 0 gracias al gol de Raúl García aunque pudieron ser más…
El Valencia apenas inquietó a Curtois y cuando lo intentó la mejor defensa de la Liga demostró que no lo es por  casualidad.
A dos victoria del título con tres partidos por jugarse el sueño cada vez está más cerca. Y aún podemos ponerle una guinda increible el miercoles ante el Chelsea.
Fernando, Álvaro y Jorge comentan el partido de Mestalla.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 6 comentarios.
  1. @1903atleeeti en 29 abril, 2014

    Esta liga la veo muy cerca y la champions….ai la champions… el futbol nos debe una y esk el privilegio de un club en europa se mide x las veces q a salido campeon de europa,tenemos que tener una continuidad en esta competicion para algun dia llegar a ganarla, que esta muybien llegar a semifinales…unos cuartos..unos octavos.pero luego en el futuro nadie se acuerda quien llego a semifinales o a cuartos…se acuerda del campeon!!! y este año aver si es el nuestro. A por los blues!!! vamos atleti. muchas gracias por vuestro podcast. un saludo!!

  2. Antonio en 30 abril, 2014

    Hola a todos y muchas gracias por el podcast…
    Os oigo y me dais un miedo con la seguridad con la que veis la realidad del Atleti en la liga y el Champions. Os veo tan crecidos, os veo tan seguros de todo. Yo tengo un miedo pavoroso a la liga. Porque la Champions veo una eliminatoria favorable al Chelsea y todo lo que sea jugar la final es un regalo, pero la liga…la liga me da miedo…solo me vería con verdaderas posibilidades si ganamos en Levante, y el Levante es un equipo que me da mucho respeto, su entrenador, su intensidad…me parece con mucho el partido mas importante del año, por encima del Chelsea. Creo que un mal resultado en Levante sería devastador…
    Y oyendo el final del podcast y oyendo como habláis de las entradas de la final me dais mucho mas miedo…Mou es perro viejo, tiene un equipo física y tácticamente muy ordenado y la suerte de ese equipo en esta competición me hace pensar que no somos favoritos.
    Ojalá que vuestras sensaciones sean las acertadas…Gracias por vuestro esfuerzo y vuestro tiempo.
    Ojalá que Alvaro se vea en el enredo de tener que buscarse la vida para conseguir una entrada para la final…jejejeje

    • Álvaro en 30 abril, 2014

      Antonio, en tu comentario hablas sólo de las virtudes de los rivales. Me parece que en estos momentos, todo lo bueno, o todo lo malo, que le pueda suceder al Atlético de Madrid está, más que nunca, en nuestras manos. Sin menosprecios, sin prepotencia, la cota de seguridad alcanza es máxima. No a través de declaraciones, no a través de actitudes. El equipo se manifiesta en el campo y fruto de la tranquilidad con la que ejerce en sus partidos, viene nuestra absoluta fe ciega en ellos y en sus posibilidades. Despreocúpate del Chelsea o del Levante y aúpa el Atleti! Saludos.

  3. Julian en 30 abril, 2014

    A poco mas de dos horas para el comienzo del partido, cada vez me encuentro mas nervioso….
    Pienso en lo duro que ha sido llegar hasta aqui, en las diferencias economicas que tenemos con respecto a Chelsea, Barcelona, ….y me duele que se pueda acabar aqui nuestra andadura porque creo que lo merecemos. Merecemos esa final. El futbol nos la debe.
    Me duele que un club con el poderio economico del Chelsea renunciase a todo en la ida y se saliera con la suya. Mou queria decidirlo en su casa y lo consiguió. El cholo, el equipo y el Calderon intentaron todo pero fue inutil….
    Hoy no espero un partido muy diferente por su parte, pero el público les dará un plus…será muy duro…y sin Gabi, nuestro capitán….él entiende mejor que nadie nuestro sistema. Hace más kilometros que nadie, no regala un balón, recupera muchisimos, lanza los contragolpes y sabe aprovechar el juego al espacio de Costa….
    No dudo de Tiago en absoluto pero será una baja dura de llevar….
    Pero es cierto que en los ultimos doce partidos no hemos perdido y hemos encajado solo 2 goles (Muniain y Neymar) y eso habla claramente de lo dificil que será que hoy nos marchemos de stamford bridge con una derrota, que es el unico resultado que nos deja fuera.
    El futbol y la vida a veces son como una pelicula y mi fe e ilusion me dice que hemos de creer, como dice el Cholo.

    Y yo creo en lo que dice Alvaro, tengo un pálpito….hoy el protagonista será alguien inesperado, un actor «secundario». Como lo fue Diego en el camp nou.

    vamos Atleti, vamos.

    No recuerdo muchos partidos con mas relevancia en nuestra historia reciente….y esos partidos el Cholo los sabe manejar….Mou tambien pero a nosotros la vida nos la debe.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados