play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep264: Atlético de Madrid 0 – 0 Chelsea
play_arrow

Podcast

Ep264: Atlético de Madrid 0 – 0 Chelsea

Jorge 23 abril, 2014 36 3


Antecedentes
share close

Atleti-ChelseaEl Chelsea vino a plantar el autobús al Calderón (nos tienen miedo) y consiguió lo que buscaba, irse a Stamford Bridge con el marcador a cero. Atlético de Madrid.
El Atleti puso el futbol y le faltaron los goles ante un Chelsea rácano a más no poder que no hizo más que desprestigiar una competición tan importante como es la Champions League.
Ahora a jugárselo todo en el partido de vuelta en Londres la semana que viene donde esperamos que el Chelsea juegue un poco al fútbol y podamos ver un partido en condiciones (¡y al Atleti en la final!).
Fernando y Jorge comentan brevemente lo visto en el Calderón.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. JULIAN en 24 abril, 2014

    Buenas a todos,

    Podriamos decir que hubo combate nulo en éste primer enfrentamiento de ida.

    Mou a pesar de tener el mayor desembolso de la premier éste año en fichajes demostró que nos teme. y no lo digo, lo dicen las lineas de 4 defensas y 5 medios que plantó delante de la porteria porque pensó que si ponia un once mas ofensivo tendría las de perder.

    Tuve la suerte de poder estar en el Calderon y puedo dar fe de que nunca vi un lleno como ese. Las escaleras abarrotadas, los accesos….un mosaico espectacular antes del partido, animos constantes como siempre hace nuestra bendita aficion….pero el Chelsea no quiso acompañar. Y lo respeto.
    Desde el primer momento se notó. No querían la pelota. Torres estaba aislado y la verdad es que demasiado hizo!. Se nota que Mou quería aprovechar todas sus bazas. Sabia que Torres podia tener un factor psicologico en éste estadio y lo puso a jugar cuando ha demostrado claramente que piensa más en Demba Ba incluso, que en el de Fuenlabrada.
    En el descanso el chelsea tardó en llegar al tunel de vestuarios, Mou seguia en su estrategia de no querer jugar e intentar ponernos nerviosos. Lo demuestran tambien las constantes perdidas de tiempo de sus jugadores, en saques de banda, lanzandose al suelo….todo para que no se jugase y arañar tiempo al crono.
    Al final se salieron con la suya porque es evidente que el atletico antes del partido no hubiese firmado un 0-0 y el Chelsea, sí.
    Ahora Mou tiene lo que quería, se jugara la «final» en Londres.
    No creo que cambie mucho el planteamiento. si a caso cambiará piezas… entrará Hazard, quizá Oscar…y volverá a los 2 mediocentros , una linea de 3 mediapuntas y un delantero que dudo que vuelva a ser Torres si Etoo se recupera.
    Lampard y Mikel se lo pierden por lo que posiblemente David Luiz y ramires ocupen el mediocentro y atrás Ivanovic acompañará a Cahill por la posible ausencia de Terry.
    Lo unico que no creo que la haya gustado mucho al tecnico portugues es la lesion de Cech, ya que Schwarzer no ofrece ni de lejos las mismas garantias y yo creo que ahí puede haber un factor que el atleti puede aprovechar….

    Y nosotros a lo nuestro. a nuestro orden defensivo, sabiendo que si no encajamos,como minimo tendremos los penaltis. Y sería raro que no logremos hacer un gol porque alguna vez el Chelsea tendrá que exponerse. Aunque sea minimamente.
    Confio en que Mario y Tiago puedan suplir bien las dotes de Gabi.
    Todo por decidir…. nos quedó un sabor agridulce, sí. Pero quién no hubiese firmado éste verano estar en ésta situacion tan complicada pero cercana de la ansiada Final que nos debe el Futbol?

    Vamos Atleti, Vamos.

  2. Julián en 26 abril, 2014

    Quiero aprovechar en nombre de todos los que seguimos y hacéis posible este podcast para mandar todo el ánimo y sentir a los familiares y amigos de Tito Vilanova.
    Un tipo del que yo creo que nadie guarda un mal recuerdo y los que le conocían le destacan como un tipo introvertido pero una bella persona.
    DEP.

    • Jorge en 26 abril, 2014

      Lo comentaremos en el próximo programa pero de momento nos abonamos a tu comentario y le damos el pésame a todo el barcelonismo por la perdida de un gran hombre.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados