play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep 95: Atlético de Madrid 0 – 1 Albacete
play_arrow

Podcast

Ep 95: Atlético de Madrid 0 – 1 Albacete

Jorge 22 diciembre, 2011 4 7


Antecedentes
share close

El desastre llevado a su máxima expresión. Eso es el Atlético de Madrid, un desastre como equipo, como club y como entidad. Esta directiva ha conseguido destrozar por completo a un equipo histórico como el Atleti y han conseguido que por primera vez caigamos eliminados en Copa frente a un Segunda B como el Albacete y todo esto manteniendo en el banquillo a un entrenador al que ya habían sentenciado semanas antes.
Hoy contamos con Álvaro, Mariano Mohit, Jorge y Fernando. Mohit también interviene brevemente en un programa en el que realizamos un animado debate sobre la triste situación del Club.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 7 comentarios.
  1. Daniel Palomares en 22 diciembre, 2011

    Para empezar, a una aficion que siempre ha sido toda ilusion, hasta esto nos han quitado estos dirigentes, hasta hace un año yo segia manteniendo esta ilusion, pero que ya son muchas temporadas en la que terminas mirando al suelo con los puños cerrados de impotencia, cuando era mas joven e iluso, iva al campo con mi abono, al año siguiente se me quitaban las ganas y no renovava, al otro volvia a cargarme de ilusion y otra vez a chocarse contra la misma pared, por suerte os conoci y os llevo tiempo escuchando cada programa sin poder estar mas de acuerdo con ustedes, por cierto como comentario decir, que la encusta de marca sobre si echarias a gil y cerezo, al terminar el programa con un 95% a favor, la cambiaron rapido por otra encuesta, ese es el respaldo de la prensa, una prensa que todos sabemos que tiene un color merengon, a pesar de que este año no tenia esperenza ninguna por mucho que me guste falcao, arda o adrian, me volvi a ilusionar en el partido contra el rennes puesto que los pocos afecionados que fueron, dieron mucha guerra contra el palco, una guerra deseada por muchos, y la desilusion no tardo, pues contra el betis el calderon casi lleno y contra el albacete, hasta que no vieron los aficionados que estavamos fuera contra un segunda b, no empezaron algun murmullo pero nada que ver con lo oido en el partido del rennes, puesto que aun ahy mucha masa social atletica adormecida o a-gil-ipollada se me ocurrio una idea, que vosotros que llevais mucho tiempo haciendo una gran labor, si os parece buena, os la podeis apropiar ya que tenis mas contactos, como por ejemplo señales de humo que estan haciendo una labor titanica, y mi idea es, en hacer un documental al estilo Michael Moore, camara en mano y visitando a varios medios de comunicacion preguntando por que no han echo ningun tipo de presion y les ha bailado el agua a esta gente, investigar a la familia gil, a fondos de inversiones, etc…. si hace falta hacer una colecta, yo pondria dinero, con tal de desconectar como si de matrix se tratase, a tanta gente ciega del calderon.
    Disculparme por haber echo un comentario tan largo y extenso, pero al igual que ellos se tienen que marchar, yo, lo tenia que decir.

    • Jose Maria Mercado en 23 diciembre, 2011

      Me parece una buenísima idea lo del documental. Tampoco hacen falta demasiados medios: cámara, micro, una persona bien informada sobre la historia de Gil y el Atlético de Madrid y sobre, todo, que sea alguien con el temple para enfrentarse a los medios y dirigirse al Calderón para pedir una entrevista con Gil Marín.

      Alvaro, te atreves? 😀

      Saludos,

  2. david en 27 diciembre, 2011

    Parece que el duoprescrito ha dado en el clavo con el cholo, me gustaría que analizaseis esta nueva situación, está claro que la afición no discutirá al cholo pero discutirá al palco?, el cholo será el pagafanas de turno?, depende de lo que pase en enero….pero seguiremos adelante…..Fuera el duoprescrito ya..

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados