play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep94: Atlético de Madrid 0 – 2 Betis
play_arrow

Podcast

Ep94: Atlético de Madrid 0 – 2 Betis

Jorge 18 diciembre, 2011 2 15


Antecedentes
share close

Y paso lo que tenía que pasar, por fin perdimos en casa quizás en el momento más “idóneo” de a le temporada. La afición dejó bien claro que no quiere ni a Manzano, ni a Cerezo ni a Gil Marín, como también lo hizo el jueves frente al Rennes (desde aquí pedimos perdón ya que por problemas técnicos no pudimos publicar el programa después del partido de Europa League) y pese a que el equipo comenzó bien el partido no hubo criterio ni organización y Gregorio acabó por destrozarlo todo con los cambios y caímos derrotados por un rival que tenía la ideas más claras que nosotros. Lo peor de todo esto es que Manzano aún sigue poniendo excusas cuando no hay ninguna valida, Manzano ha de irse YA.
Hoy hablamos con Mohit, Álvaro y Jorge que realizan un profundo análisis de la situación y del partido.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 15 comentarios.
  1. enkhile en 19 diciembre, 2011

    Muy buen episodio. Yo creo que «las mentes pensantes» del club no pueden destituir a Manzano hasta que el Zaragoza no destituya al mexicano y así seguir el ciclo de entrenadores que ya habían pasado.
    Hoy he visto el partido y es que el juego es lamentable y si las pocas luces que tenemos las sustituimos pues esto acaba fatal!!!

  2. Antonio en 19 diciembre, 2011

    Fuí al estadio y me marché en descanso porque el juego era insoportable y sobre todo la actitud del Calderón,donde no se oyó ni una sola protesta en 45 minutos,ni contra Manzano,ni contra la Directiva,esto es lo que queremos,esto es lo que tenemos.Han destrozado el Club,lo han exterminado.Atleti DEP.

    • Jorge en 19 diciembre, 2011

      Buen articulo, pero siempre dicen que la fuente son «altos cargos» pero nunca nombran nombres. Este tipo de «filtraciones» vienen sucedioendose hace mucho tiempo (yo creo personalmente que vienen de Abasolo) pero al final aqui el unico que pincha y corta es Gil-Marin y se la trae al pairo lo que opinen estos «atlos cargos».
      Ojala me equivoque, pero ya me he quemado muchas veces.

  3. atleticomania en 19 diciembre, 2011

    Es una vergüenza que el público que se dió cita ayer en el estadio Vicente Calderón no tomara el palco. Estamos anestesiados, dormidos, como si nos hubiesen inyectado morfina en vena.
    Como bien comentáis en el podcast, es cierto que se oyeron muchos cánticos de apoyo al equipo y contra otros rivales, quizá demasiados. Por supuesto, demasiado favorables para los intereses de la directiva. Quizá alguno que otro se haya ganado un viaje a Roma para ver el Lazio-Atlético de Madrid de Europa League por ello.

    Por su parte, la prensa afín a Gil Marín (cómplice de su expolio) hace todo lo que está en su mano para desviar la atención. Apuntan al banquillo, a los jugadores, a la mala suerte, a la posición de los astros si es necesario. Cualquier cosa con tal de evitar la verdad.

    Dicho esto, es la afición quien tiene la mayor parte de culpa de esta situación.

    Un saludo

    • Alvaro en 20 diciembre, 2011

      Bienvenido y enhorabuena por la calidad de los artículos publicados en tu blog. Buena prosa. De paso, te agradezco tu participación en atleeeti! Sigue así, compañero. Saludos.

  4. laligaaburre en 20 diciembre, 2011

    segun publica hoy un diario de malaga, el aleti ha fichado para el mercado de invierno a Xavi Torres, mediocentro del levante cedido por el malaga. Segun las estadisticas, ha jugado 14 partidos de titular (1256 minutos) y 1 de suplente, con 1 gol marcado (¿adivinais contra quien?), tira poco a puerta (11 en 15 partidos) y recupera casi los mismos que pierde (86 recuperados por 84 perdidos, vamos que una cosa por otra), Llama, si es cierta la noticia, que lo fichemos por 2,5 millones, y que sea un mediocentro defensivo. Supongo que para ocupar esa zona, lo cual hace pensar en el papel de otros jugadores: Gabi, Tiago, Asuncao, Koke y Mario. De aqui Asuncao puede ser el autentico especialista en tareas de contencion, ¿y el resto?, me quedo con Koke por proyeccion y cantera. Los demas ¿alquien puede decirme que aportan?Bueno puestos a fichar solo nos falta Valero, de nombre Borja.

    • Mohit en 20 diciembre, 2011

      El Levante juega con doble pivote, pero el que realiza la función de pivote defensivo es Vicente Iborra (últimamente Farinós) y no Torres.

      Xavi Torres no es mal jugador, tácticamente inteligente, conocedor de sus defectos, (no es un especialista en la distribución de juego y no sabe marcar el ritmo de las transiciones ofensivas), los cuales no se ven en el Levante, puesto que el equipo de Juan Ignacio Martínez juega a la contra, renunciando COMPLETAMENTE a la iniciativa en el juego (es el 2º equipos que menos posesión tiene de media en primera).

      No creo que sea mejor que los cinco que tenemos en la plantilla. Además, como dices, no tiene sentido invertir dinero en un jugador como Xavi Torres teniendo a Koke en la plantilla. Es cierto que necesitamos dos futbolistas en el centro del campo (defensivo y organizador), pero el perfil (y nivel) debe ser más cercano a Bruno Soriano / Jeremy Toulalan y Borja Valero / Ever Banega que Xavi Torres y otros que han sonado últimamente…

  5. juan en 20 diciembre, 2011

    Bueno chavales ya tenemos entrenador. Simeone ha dimitido como entrenador de Racing en Argentina y según dice el día 29 será presentado.

    A todo esto, saldrán el equipo técnico y Caminero, por su mala relación con el Cholo.

    Salu2.

  6. juan en 21 diciembre, 2011

    Os dejo este enlace del AS que informa de los temas a tratar en el Consejo de Admón de la SAD.

    https://www.as.com/futbol/articulo/junta-accionistas-fue-aplazada-hoy/20111221dasdaiftb_42/Tes

    Lo mejor es el último párrafo:

    «Como últimos asuntos a tratar en la Junta de accionistas estarán la creación de una sede electrónica http://www.clubatleticodemadrid.com y la modificación íntegra de los estatutos sociales para su adaptación a las novedades legislativas de la Ley de Sociedades de Capital, la Ley del Deporte y el Real Decreto sobre las SAD».

    O sea que el sueldo que ahora se lleva de manera ilegal pase a ser legal.

    Los compañeros de señales de humo nos informarán en directo desde su web.

  7. enkhile en 22 diciembre, 2011

    Yo también he escuchado esta tarde que podrían cargarse a Caminero y que volvería García Pitarch. Esto es surrealista!!!!
    El periodista que lo ha comentado ha sido Miguel Martín Talavera de Marca y que se lo habían aseguraron en la comida de veteranos. Yo es que no me lo puedo creer!!!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados