play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep78: Atlético de Madrid 0 – 0 Sevilla
play_arrow

Podcast

Ep78: Atlético de Madrid 0 – 0 Sevilla

Jorge 3 octubre, 2011 1 10


Antecedentes
share close

Volvió el juego al Calderón pero se ausentaron los goles. Este si es más el Atlético que se esperaba, pese a no haber finalizado ninguna de las múltiples ocasiones de las que se dispusieron el Atlético demostró las ganas y la intensidad que tanto se echó de menos frente al Barcelona y al Rennes. Todavía hay muchas cosas que mejorar pero éste sí que es el camino. En el programa de hoy Mohit, Álvaro, Jorge y Mariano desglosan al detalle el partido y el juego del Atlético.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 10 comentarios.
  1. Jose María Mercado en 3 octubre, 2011

    Excelente podcast. Los lunes ya no son lo mismo si nos falta el capítulo correspondiente de «Atleeeti».

    Quiero aprovechar para denunciar desde aquí el bochornoso comportamiento de parte de la afición rojiblanca, coreando consignas para reirse del tristemente fallecido Antonio Puerta.

    Aprovechar también que Mariano es miembro del foro Señales de Humo para hacerles saber que se me ha borrado un mensaje en dicho foro por criticar el bochornoso comportamiento de esta parte de la afición.
    Ignoro si está prohibido criticar a este grupo o si se considera una actitud «antiatlética». En cualquier caso, lamentable Señales de Humo.

    Un saludo

    • Álvaro en 4 octubre, 2011

      1. Muchas gracias.
      2. Desgraciadamente, y sin que sirva de justificación, le das una patada a un bote y florecen cuatro retrasados en cualquier estadio de fútbol. El problema crece y se sobredimensiona en cuanto se identifica y asocia ‘comportamiento’ con ‘afición’, por muy pequeña parte que sea. Por ejemplo, intimidaciones, insultos, persecuciones y linchamientos son frecuentes cada vez que se recibe al Atlético de Madrid en ciudades como Sevilla, San Sebastián, Bilbao o Pamplona. En el caso de las tres últimas, con marcado carácter filoterrorista.
      3. En cuanto al foro de ‘Señales de Humo’, desconozco su modus operandi, pero me extrañaría mucho que ése haya sido el motivo por el cual se ha borrado tu mensaje. De todas maneras, tu denuncia queda bien reflejada en el podcast del partido.

  2. Mohit en 4 octubre, 2011

    Una pequeña rectificación: Dije que Benítez ganó la liga en su primer año en primera división, con el Valencia. Pero en realidad, el entrenador madrileño ya había tenido otras dos experiencias en la máxima categoría antes de encontrarse con la oportunidad de entrenar al equipo che…

    -Valladolid (95-96; el año de nuestro doblete)
    -Extremadura (98-99)

    Ambas experiencias acabaron muy mal para él. El Valladolid le destituyó en la jornada 23, yendo último, casualmente tras una derrota (2-5) ante el equipo al que hizo ganar la liga tras 31 años de sequía…y en el Extremadura, descendió en la última jornada (tras un 2-2 ante el Villarreal, que también descendió).

    Este dato, en cualquier caso, refuerza incluso más la teoría que intentaba (y intentábamos) exponer en el programa: Los entrenadores no son buenos por si solos, sino que son principalmente los proyectos los que les hacen buenos, muy buenos y muy malos.

    En el Atlético, desde la llegada de los Giles, entrenadores como Aragonés, Menotti, Clemente (en su época dorada, yendo segundo), Sachi o el mismo Bianchi, entre otros, han salido por la puerta de atrás…

  3. Antonio Luis (Plataforma Rojiblanca) en 4 octubre, 2011

    Muy buenas Álvaro y cia.

    Perdona que discrepe contigo pero ni son 4 pelagatos, ni es una pequeña parte de la afición como tu mencionas. Son cientos por no decir miles y es más, todo el mundo sabe perfectamente en que zona del estadio se encuentran, quiénes son y cómo se llaman.

    El culpable es el club por subvencionar a esa calaña. Y nosotros por no denunciar y permitir que el Frente Atlético manche el nombre de la afición atlética.

    • Álvaro en 4 octubre, 2011

      Antonio, tienes la suerte de ser presidente del Atlético de Madrid, ¿disolverías el Frente Atlético?

  4. Antonio Luis (Plataforma Rojiblanca) en 4 octubre, 2011

    Ampararse en que otros también lo hacen es lamentable y de hacérselo mirar.

    Este penoso suceso ocurrió en una zona concreta del estadio, lo de cantar a un profesional que dejó su vida en el campo y regodearse de la muerte de un deportista…. no creo haberlo escuchado jamás, ni en ningún otro estadio. Eso no es guasa, no es cachondeo, es algo que remueve las entrañas. No hay que difuminar el tema, ha pasado en un sitio muy concreto y por un grupo muy concreto… un grupo al que hay que señalar ya de una vez. ¡BASTA YA!

    Siempre he denunciado las gilipolleces del Frente, amparadas muchas veces por quienes los consideran intocables por solo el simple hecho de ser los que animan.

    El Frente Atlético debería ser disuelto como hizo Laporta con los Boixos Nois. Pero esto no pasará porque el grupo ultra es la guardia pretoriana de Gil Marín y Cerezo. Son sus lacayos, sus esbirros, sus corderitos que se venden por unas entradas, unos abonos y otros privilegios. Así, el Gilismo los tiene de su lado y no cantan en su contra. Todo perfecto para Gil Marín, Cerezo y los violentos.
    ¿Y nosotros que? ¿Verlas venir, dejarlas pasar y si nos mean decir que llueve?

    Es más… Aquí en Inglaterra ha sentado muy mal los cánticos sobre Adebayor (el pasado fin de semana) y han expulsado a esos hinchas de sus estadios. La Premier en general quiere erradicar estos cánticos desagradables de sus estadios. Aquí en el fútbol español no va a pasar nada y menos en el Calderón.

    Pero si te sirve de consuelo cánticos desagradables ocurren desde los estadios vascos hasta los estadios del sur, como tú dices.

    Espero haberme explicado bien.
    Y ahora… ¿Y tú si fueres el presi?

    • Álvaro en 4 octubre, 2011

      Me lo permitirás, pero no voy a discutir. Eso sí, léeme bien para evitar malentendidos y fíjate todo el espacio que se le ha dedicado. El debate trasciende los límites del fútbol. (Respuesta).

  5. Antonio Luis (Plataforma Rojiblanca) en 4 octubre, 2011

    En ningún momento mi intención es la de discutir, es simplemente responder lo que tú me has preguntado y afortunadamente creo que te he leído bien, no estoy nada confundido.

    Y tu respuesta, perdona que te diga no me vale (estas tirando balones fuera).

    “El debate trasciende los límites del fútbol”??
    – Futbolista era Antonio Puerta, grupo o colectivo de un equipo de fútbol hizo el cántico, entidad deportiva de fútbol lo permite y Federación de fútbol le da el visto bueno.

  6. jesper en 5 octubre, 2011

    lo primero muchas gracias por el programa y me gustaria saber ya que no hay liga si pudieseis aclarar algo de la anulacion de las acciones del 2004 (donde estan la mayoria de gilmarin) si va a ver una sentencia pronto. Y si la hubiera que pasaria si las acciones de 2003 y 2004 se anularan y se pusieran a la venta comprandolas los socios (ningun socio deberia tener mas del 5%, para que no ocurra lo mismo) ¿tendriamos mayoria para echar a esos delicunetes?

    • Jorge en 5 octubre, 2011

      Gracias por el comentario Jesper.
      Estamos intentando traer a alguien de Señales de Humo para el siguiente especial y ya que lo comentame intentaremos abarcar este tema aunque a mi entender Gil Marin y Cerezo apelaron y se esta a la espera.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados