play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep799: Atlético de Madrid 2-1 Espanyol
play_arrow

Podcast

Ep799: Atlético de Madrid 2-1 Espanyol

Jorge 18 abril, 2022 117 1


Fondo
share close

Por los pelos y con una primera parte muy mala, pero ni el árbitro pudo evitar una victoria que puede ser vital en la lucha por los puestos Champions.
El equipo salió con la pájara una vez más, algo ya muy habitual y preocupante, y pese al buen trabajo de Kondogbia, Lemar y João apenas llegamos al área rival.
Al filo del descanso se rompió Lemar y en la segunda parte el Cholo hizo unos cambios que dieron otra imagen mucho mejor, con Griezmann, Carrasco y Cunha dándole un mordiente al equipo que se vio reflejado en el marcador con el gol del belga. Al poco el árbitro se encargo de “nivelar” el encuentro con una injusta segunda amarilla a Kondogbia y consecuente falta que acabó en gol del Espanyol. Con uno menos el equipo nunca dejó de apretar y en el descuento una mano en el área del Espanyol acabó en penalti que convirtió Carrasco para darnos 3 puntos que nos distancian de los perseguidores.
Hoy en el programa comentamos el encuentro con Juanito, José Antonio, Jorge y nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.

Rate it
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación actualmente tiene 1 comentario.
  1. Jorge en 18 abril, 2022

    Jorge en el himno del atleti a capela si que hay q mover brazos, ambos, o hacerlo con la bufanda estirada; pero eso no es el saludo al que aludes. Ya el tema de las banderas si van con simbolos nazis pues eso claramente hay que erradicarlo. O cuanquier simbolo anticonstitucional ( bandera de cataluña con la estrellita, la republicana). Las permiten y son igual de ilegales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.