play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep694: Huesca 0-0 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep694: Huesca 0-0 Atlético de Madrid

Jorge 1 octubre, 2020 38 1


Antecedentes
share close

Después de la euforia ante el Granada el Huesca nos hace volver a la realidad y a saber que todavía hay mucho trabajo por delante.
Una vez más volvimos a tirar los primeros 45 minutos a la basura, algo que ya deberíamos haber desterrado hace tiempo, pero les daremos el beneficio de que es solo el segundo partido y sin pretemporada.
Se salvan pocas cosas, entre ellas João, y Luis Suárez esta vez no fue talismán pero hay que mantener la ilusión porque esto acaba de empezar.
Hoy en el podcast José Antonio, Antonio, Israel y Jorge intentan encontrar los motivos del empate junto a los seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) y YouTube (https://youtube.com/atleeeti) donde emitimos el programa en directo.
Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: http://66.225.201.41/~wowuowla/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. Temudyim en 1 octubre, 2020

    Esto estaba claro que podía pasar, ni somos tan buenos la pasada jornada ni tan malos ahora. Lo que no me ha gustado es tanta rotación, si el otro día funcionó el equipo no era necesario hacer tanto cambio. Tal vez sirva para tener enchufado a todo el mundo pero al final no tienes nunca un 11 titular.
    Vitolo deja otra oportunidad de revindicarse y estando Carrasco mucho mejor no hay duda en este puesto. De Saúl más de lo mismo, sin noticias. Claramente está perdiendo el puesto y solo lo mantiene por el Cholo. No entiendo porqué Thomas tiene que demostrar el doble que otros jugadores para ser titular, para mi se ha ganado de sobra el puesto y tiene que ser un fijo en el 11.
    Con la llegada de Suarez ganamos no solo en poder goleador sino en elaboración en la zona de ataque, aquí es donde pienso que Koke este año puede brillar más ya que tiene un buen socio a la hora de filtrar pases y en esto Jorge Resurrección es un especialista, siempre que le liberen de funciones mas defensivas.
    Otro punto negro para mí han sido los laterales. Lodi no termina de coger confianza, ni se va en regate ni centra una vez en condiciones con lo que Manu Sánchez debería de tener ya alguna oportunidad. En cuanto a Trippier más de lo mismo, yo sinceramente no le he visto ni centrar bien ni llevar peligro practicamente en todo el partido y esto siendo el jugador que se espera es decepcionante. En definitiva, con estos laterales perdemos mucho potencial en el equipo.
    Cosas buenas, Joao. Si sigue a este nivel vamos a disfrutar y mucho. Me ha encantado como ha cogido la responsabilidad y lo enchufado que se le ve. Una de las cosas que deben de mirar es que es la clase de jugador que si no toca el balón se va del partido. Así que cuantos más balones pasen por el mejor, más jugará el equipo y más disfrutará la afición.
    Otra cosa que me ha gustado pese al empate es que el equipo en la parte final lo intentaba pero con criterio y con peligro, y en ese sentido me parece que al menos es diferente al año pasado donde cuando llegabamos a una sitiación similar el ataque estático era lo que primaba.
    A ver si cogieramos la racha de ganar 3 ó 4 partidos y buscar este fútbol más ofensivo porque la verdad es que se agradece.
    Un saludo y enhorabuena por el podcast

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados