play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep612: Atlético de Madrid 2-0 Girona
play_arrow

Podcast

Ep612: Atlético de Madrid 2-0 Girona

Jorge 2 abril, 2019 41 1


Antecedentes
share close

Victoria ajustada y sin brillo pero que hace que sigamos con posibilidades (pocas) de intentar ponérselo difícil al Barcelona.
El equipo fue una sombra de lo que se vio el sábado pasado en Vitoria y nos costó muchísimo crear ocasiones y materializaras, todo esto aliñado con un arbitraje penoso una vez más. Pese a todo, un gol dudoso que en directo pareció fuera de juego peor en la repetición se ve que fue legal y nos dio el VAR nos puso el partido de cara y en las postrimerías Griezmann anotó para sacarse la mala racha.
Quizás lo más destacado haya sido la protesta del Frente por el menosprecio en Turín.
Hoy no pudimos juntar a los colaboradores así que el programa se reduce a un pequeño resumen del partido por parte de Jorge.
Si quieres oírnos en directo y participar o en diferido sin publicidad, pásate por https://www.ivoox.com/podcast-atleeeti-podcast-rojiblanco_sq_f110244_1.html y dale al botón azul de “Apoyar” para convertirte en Fan de Ivoox.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. Dami Fernández en 3 abril, 2019

    Hola Jorge. Gracias por tu esfuerzo. Nunca os he escrito pero os oigo frecuentemente, ya que este tipo de contenidos son siempre más fidedignos y libres de contaminación que los ‘grandes medios’. Así que como buen seguidor del Atleti, hoy os valoro más que nunca y os dejo este mensaje de agradecimiento.

    Precisamente de este partido, que tan solo pude ver a ráfagas, no se me ocurre mucho de lo que decir. Tan solo que yo veo más factible ganarle el sábado al Barsa con toda la dificultad que entraña, que el hecho de que luego el Barcelona falle dos veces (una de ellas debería ser derrota) y que nosotros ganemos todo. En cualquier caso habrá que pelear hasta el final y hay otros frentes abiertos, encabezados cómo no por el Atleti Femenino. Saludos y forza Atleti

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados