play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep608: Juventus 3-0 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep608: Juventus 3-0 Atlético de Madrid

Jorge 13 marzo, 2019 106 1


Fondo
share close

Noche dolorosa para toda la familia rojiblanca tras uno de los peores partidos que recordamos que nos apea del sueño europeo.
El Atleti nunca entró en el partido y se vio superado en todo momento por una Juventus a la que solo le valía la victoria y ante la que no mostramos nada de nada.
Los balones divididos eran todos para ellos, nos entraban hasta la cocina y las pocas veces que teníamos el balón no sabíamos que hacer con él y lo perdíamos o directamente lo rifábamos o lo entregábamos al rival.
Hoy es un día muy duro para todos porque dimos una paupérrima imagen en el partido más importante de la temporada. Ahora es momento de reflexionar y encontrar respuesta a la multitud de preguntas y problemas que se vieron anoche.
En el programa de hoy Israel, José Antonio, Fernando, Antonio y Jorge comentan la negra noche de Turín.
Si quieres oírnos en directo y participar o en diferido sin publicidad, pásate por https://www.ivoox.com/podcast-atleeeti-podcast-rojiblanco_sq_f110244_1.html y dale al botón azul de “Apoyar”.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación actualmente tiene 1 comentario.
  1. Diego en 13 marzo, 2019

    Buenas tardes, os llevo escuchando desde el verano de 2016 tras el fiasco de la final de ese año, y aunque en muchas ocasiones he querido comentar algo al final nunca lo he hecho; pero es imposible morderse la lengua y no envenenarse después de lo de ayer; y más en frío que vosotros al grabar el programa, me gustaría aportar mi opinión de lo que llevo viendo del atleti este año y lo que ha desembocado, siendo bastante realista, en este descalabro.

    Esta temporada en líneas generales, y re-escuchaos a vosotros mismos, ha sido bastante irregular tirando a Mala en cuanto a juego, no así en resultados. Salvando el partido de supercopa contra los tramposos, al que vosotros mismos os habéis referido muchas veces como lo mejor de la temporada (Un partido de AGOSTO), la mayoría de los partidos se han sacado a duras penas. Llevamos desde entonces por ejemplo, esperando a Lemar, sin saber qué pasa con Vitolo, y justificando que Griezmann estuviese cansado y desaparecido hasta el mes de enero. Esperando partido tras partido, programa tras programa, a que consiguiésemos llegar al juego que con los teóricos jugadores que tenemos se quería alcanzara, pese a encadenar ciertos buenos resultados, y habiendo solo perdido, hasta el día del Betis, contra el Celta, pero empatando otro cerro de ellos debido a este juego, falta de gol (como siempre) y añadiéndole además falta de fiabilidad atrás (que mucho se ha comentado que encajamos más goles). Cierto es que muchos jugadores han ido sufriendo distintas lesiones, pero, en principio, teníamos plantilla de sobra para pelear todas las competiciones.

    Recordemos, que al partido de ida contra la Juve, llegamos tras haber ganado con un juego lamentable al rayo, perder contra el trampas y betis (en otro partido infumable) y tampoco deslumbrando ese mes anterior ( Ganando de milagro a Espanyol y Levante, eliminados en copa por el GIRONA). Pero llega el partido de la Juve al que todos teníamos bastante respeto, y hacen un partido redondo “contagiados” por la vuelta de Costa ( otro que vaya añito de lesiones y demás lleva el pobre hombre), y sí, fue un partidazo, pero analizándolo en frío tampoco fue tan sumamente arrollador, la juve en la 1ra parte también tuvo ocasiones de la mano del indeseable ese que tienen por delantero, Y nuestros goles fueron 2 dos centrales, no olvidemos, tras rebotes.

    Tras este partido, Villarreal y real sociedad fueron bastante placidos (salvo la expulsión de koke) pero contra el Leganés ya se empezó a ver ese atleti ramplón, lleno de suplentes , Si, pero ahí estaban Lemar, griezman y cía que tampoco hicieron gran cosa y se decidió el partido como se decidió. Pero como ya nos habíamos creado todos una expectativa por llevar 5 partidos sin encajar un gol ya pensábamos que el aleti había encontrado el camino. No nos engañemos: el Villarreal estaba en puestos de descenso, la Real se está comiendo goles a pares, y el Rayo y Leganés con todos mis respetos, son lo que son. Pero bueno, íbamos sacando los partidos con nuestro estilo.

    Sin embargo contra la Juve el partido ha sido Infame, incluso dando vergüenza ajena, como ha comentado Jorge. Yo creo que el Cholo no ha salido a jugar a defender como lo han hecho, sacando el equipo que ha sacado, pero tampoco entiendo como se han podido ver superados de esa manera. Su fallo quizás es en el descanso viendo el canguelo que tenían sus jugadores no meter 6 defensas y ahí sí, echar el cerrojazo; Literal.
    Todos sabíamos cómo iba a salir la Juve, y lo de sus carrileros. Lo que es INCOMPRENSIBLE, es que jugadores de este nivel sean incapaces de dar 2 pases seguidos, y ahí el cholo no puede hacer nada. Jugadores que han jugado finales, con títulos, jugadores internacionales, CAMPEONES DEL MUNDO, se vean superados de esa manera, en unos octavos de final y con un 2-0 a favor, como si fuese su primer partido de élite. Es increíble que un señor que dice que quiere comer en la mesa de fulano y mengano se borre de esta manera ( y no es la primera vez que lo hace). Mira que odio a Cristiano y todos los palmeros y piperos que genera a su alrededor, pero es envidiable ( no así como deportista, que es un indeseable) tener un tío de 34 años que lo ha ganado todo, podrido de fama y dinero e incluso más incluso cuando se retire, y que salga con esa motivación como si aún tuviese que comerse el mundo y nos haga ese jodido roto. Cantábamos las alabanzas de Godín y Juanfran ( el pobre a banda cambiada ha hecho lo que ha podido) el otro día, y ahora hay que retirarlos porque están mayores.

    No obstante sí que deberíamos ir dando salida a ciertos jugadores , muy a nuestro pesar, más que nada por no seguir haciéndonos castillos en el aire. Estamos en 2019, los jugadores envejecen, basta ya de compararnos con 2014. No nos engañemos, ni costa es el Costa de 2014, ni Rodrigo (que es buenísimo, no me cabe la menor duda) y Saúl/Koke/Thomas son Tiago y Gabi, ni Lemar es Arda.

    Me hace bastante gracia que se recuerde a Raúl García como hubiese sido el máximo artífice de la liga y del cholismo en general y la panacea del atleti desde entonces. Todos recordamos con nostalgia la garra y oficio de Raúl García, pero no nos engañemos, nunca fue titular indiscutible, no hubiera hecho mejor a este equipo en un partido como este. El Atleti de 2014 era fuerte, aguerrido, pero sabía mover el balón, no eran todo pelotazos a Costa y balón parado como todos recordamos, sobretodo tenía unos arreones de juego e intensidad deslumbrante que hacia 1 2 3 goles y luego defendía, eso sí. De un tiempo a esta parte, esos arreones se traducen en marear el balón sin llegar a concretar en nada. Igual a los que sí que deberíamos añorar es a Arda y Tiago, que desde que se quitaron las ganas de trabajar al uno y se lesionó tristemente el otro, ha sido cuando más se ha evidenciado ese atleti ramplón ( qué no nos ha evitado conseguir cosas ojo), y encima ahora sumamos que no está Gabi para poner un poco de orden. Tenemos buenos jugadores, creo que el cholo debería replantearse qué quiere con los jugadores que tiene.

    Perdón por la parrafada pero si alguno lo ha leído servirá para algo, un saludo y Forza Atleti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.