play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep40: Atlético de Madrid 1 – 2 Valencia
play_arrow

Podcast

Ep40: Atlético de Madrid 1 – 2 Valencia

Jorge 12 febrero, 2011 3 1


Antecedentes
share close

Como era de esperar el Valencia nos ha ganado y ya llevamos cuatro partidos seguidos perdiendo, pero el problema ahora mismo no está en el campo, el problema está en el palco.
Parece que por fin hay un movimiento masivo para intentar echar a los verdaderos culpables de que el Atlético esté donde está ahora mismo y desde aquí os animamos una vez más a uniros a esta iniciativa firmando el Manifiesto en https://www.atleticosporelcambio.com.
En este programa no hablamos mucho de fútbol pero si de los problemas del Atleti y de esta iniciativa y las posibles salidas de esta situación tan dramática en la que estamos ahora mismo.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. Argantonios en 20 febrero, 2011

    Perdonad que discrepe, pero Quique ¿por qué se va a tener que ir?. No es un entrenador que me guste mucho y entiendo que pedís su dimisión por dignidad, por evitar sentirse, como son todos los entrenadores que pasan por aquí, un entrenador-pelele, y que sus números no son nada buenos, pese a los títulos del año pasado, pero me alegro de que no dimita, que no perdone ni un duro a esos sin verguenzas que robaron nuestro club, que se jodan y le paguen hasta el último duro cuando le echen.
    También es verdad que, de cara a nuestra lucha, igual no vendría mal que dimitiera, para que quedaran claros los motivos de su dimisión y saltaran verdaderamente a luz pública y así, si todavía queda algún "despistado" por ahí, le sirviera para hacerle abrir los ojos, pero por otra parte me alegro de que no dimita, porque al fin y al cabo nos va dar igual quien venga mientras sigan los mismos, así que Quique quedate y nos les perdones ni un duro a estos delincuentes cuando traten usarte de escudo humano, como han hecho con tantos otros que ya pasaron por aquí.
    Gracias por el programa y por haceros eco de esta plaforma.
    ¡Salud y Aupa Atleti!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados