Ep502: Athletic de Bilbao 1-2 Atlético de Madrid
La línea ascendente del equipo continúa y en Bilbao se vieron goles y buen juego. El Cholo, otra vez el Cholo, parece haber encontrado un “algo” en esta plantilla que […]
Importante triunfo ante un rival directo que nos coloca segundos en Liga y listos para Champions el martes.
En el día del regreso de Diego Costa (que estuvo en el estadio) el Cholo y sus pupilos hicieron un partido muy “del Cholo” ante un rival difícil como es el Sevilla. Si el primer tiempo fue un poco de tanteo, en el segundo salimos más a por el partido y dos goles, uno de Carrasco y otro de Griezmann, nos dieron la victoria en un encuentro donde hubo muchos cambios (Godín, Juanfran, Thomas y Correa en el banquillo, Torres fuera de la convocatoria) quizás pensando un poco en el partido ante el Chelsea de Champions League el martes.
Aún así, el equipo cumplió con creces y con dos golpes mató al Sevilla y nos quedamos segundos a 4 puntos del Barcelona.
Hoy en el programa José, Samuel, Israel y Jorge analizan el partido.
Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)
La línea ascendente del equipo continúa y en Bilbao se vieron goles y buen juego. El Cholo, otra vez el Cholo, parece haber encontrado un “algo” en esta plantilla que […]
Copyright Atleeeti
vafe en 25 septiembre, 2017
Hola a todos.
He escuchado el podcast y tras los análisis y comentarios sobre el partido, casi siempre acertados, encuentro un optimismo desmesurado, incluso en Israel, tan moderado habitualmente. Veo demasiadas campanas tocando a gloria, y no acabamos de empezar.
El equipo está bien, el trato de Simeone a la plantilla en cuánto a rotaciones parece que nos puede dar un plus de aquí a final de temporada, las incorporaciones en Enero parecen confirmadas y nos deberían dar mucho a partir de esa fecha, el paso adelante de los jovenes parece definitivo, y el calendario a partir de mediados de octubre será mucho más benevolo.
Ahora bien, en veinte días nos enfrentamos a dos rivales que van a examinar a este Atleti renovado en su funcionamiento, que no en sus jugadores, y van a darnos una idea más afinada de lo que puede ser capaz de conseguir el equipo. Tras los partidos en el nuevo estadio con Chelsea y Barcelona sabremos de lo que podemos ser capaces. Y no me refiero a que haya que ganar ambos partidos, si no a cómo enfrentamos equipos aspirantes a ganar todo lo que juegan. Ojalá después de esos dos partidos podamos seguir lanzando campanas al vuelo.