play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep497: Girona 2-2 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep497: Girona 2-2 Atlético de Madrid

Jorge 20 agosto, 2017 35 3


Antecedentes
share close

Mal comienzo de la temporada con un empate en casa de un recién ascendido Girona y dando una imagen muy mala.
Pese a que remontamos un 2-0 en contra con solo 10 hombres tras la expulsión de Griezmann, el resultado fue incluso bueno visto lo visto ya que el Atlético estuvo desconocido, falto de presión, de acierto, de creación y cometiendo muchísimos errores. Solo las manos salvadoras de Oblak y las diabluras de Correa hicieron que no nos volviésemos a casa de vacío.
El equipo no está bien y si, es pronto, pero hay que empezar a hacer sonar las alarmas porque estoy no puede seguir así.
A todo esto, seguimos esperando a Diego Costa. Pero para que la espera se haga más llevadera (asumiendo que viene) tenemos un artículo de Lobo Feroz que no podemos dejar de recomendar a TODOS los atléticos y atléticas (https://velozmurcielago.blogspot.com/2017/08/tu-si-tu-eres-un-mal-atletico.html).
Esto y más en el programa de hoy junto a Fernando, Antonio y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. p j lopez marta en 22 agosto, 2017

    hola, buenas tardes, primero decir como presentación que tengo mas de cincuenta años y llevo de socio casi cuarenta, tengo hijo que lo hice socio o abonado o como querais a los seis años, fue mi hijo quien a través de un amigo suyo le recomendó en podcast atlleeeti y yo os llevo escuchando desde 2012 eliminatoria con hannover de uefa,
    habiendome presentado y diciendo cosas pàara encuadrar mi opinión, veo una deriva del podacst en estos dos ultimos años sobre todo, segun vosotros todo es horrendo , catastrofico apocalictico, yo no soy muy gilista el cambio de estadio preferiria quedarme pero entiendo quee es necesario mas aforo y un 25% mas d aforo es mucho es como pasas d piso de 100 a 125 para los de letras, el escudo no me desagrada y la camisteta tengo mas de cuatro de todas las decadas, dicho esto me parece que ya no es un programna del atleti de madrid ha degenerago a ser altavoz de señales de humo version radio y el programa ha perdido calidad a raudales por la huida o despidos de mohit y alvaro que daban calidad y habia debate con los señales de fernado mariamno y tu jorge, no conozco las razones de su despido o abandonar( imagino que si han huido era la ultima opcion o el suicidio y han preferido huir)
    escribo porque un señor hace dos podcast escribio y me senti algo identificado y he visto que le has respondido de una manera algo soberbia y burlona, confirmando que no te interesan los atleticos si no solamente los de señaleses de humoi secta sdh y su equipo que les das bola maxima, yo ya estoy apostando 1000 euros a que ganaran la champions en 2025 subiendo cada año categoiria a categoria,
    otra cosa mandar un saludo aunque no me escuche a raikkonen y marta, el primero se despidió en mayo de ivoox muy educado y marta que creo q fue colaboradacreo qeu en marzo , como se ha tenido que volver el podcsst para que gente tan fiel como ellos dejen de escucharte , por cierto mi hijo y su amigo tambien han pasado de escucharos porque rallais mucho y sois cenizos maximos y creais mal rollo , solo quereis que el atleti baje a segunda b ( frase dicha en tu programa hace poco, me quede casi me desmayo, y muchos d señales desean bajar a segunda b reconocido en su twiter y foros,
    ultimo me gustaria saber donde reciben dinero señales se comenta y esta poublicaco que de florentino perez es su benefactor y por el tono que tratan a niño torres tambien pillan pelleizco de torrres, yo leo cosas de señales en colchonero.com y no les tienen es estima
    .
    espero que me contestes en tu programa y me pongas a parir, por no ser de señales, y no dar dinero a esas comilonas y sobresamesas.

  2. Jorge en 22 agosto, 2017

    Hola PJ.
    Ante todo, gracias por escucharnos (si es que lo sigues haciendo) y por mandarnos este mensaje.
    Si te parece, te lo contestamos en el siguiente programa ya que va dirigido a varios de nosotros.
    Saludos rojiblancos.

  3. Daniel en 26 agosto, 2017

    P J,
    como ingeniero me apunto a hablar contigo a los de letras, tienes razón, es como mudarse de un piso de 100 m² a otro de 125 m², para ser más exactos de uno de 54m² a otro de 69 m², pero creo que cualquiera de letras también podrá ver que es mudarse de un piso a menos 3 km del centro a otro a más 15 km del centro(Los de letras apuntad: cinco veces más lejos!). Seguimos… El de 54 a veces se te queda pequeño cuando vienen los colegas a ver partidos contra el Madrid o el Barça, pero en esos partidos la verdad es que el ambiente es espectacular.
    El resto de partidos se está bastante cómodo e incluso muchas veces se te queda grande, pero como el piso es compacto casi nunca pasas frío (excepcionando alguna vuelta en Copa que te toca ver solo). En fin… ¿te sigues queriendo endeudar para mudarte al grande? Vale tendrás espacio para tu pantalla LED. Pero te recuerdo el tema de la calefacción, al ser más grande, en los partidos contra el Osasuna u otros equipos puedes pasar bastante frio… Por cierto, no te olvides de que al endeudarte más el entretenimiento también lo va a sufrir, ya que no va a haber pasta para buenos jugadores en tu nueva pantalla LED.

    Dejando aparte las metáforas no es tan descabellado decir, que el Aleti que conocemos va a dejar de existir. Se está culminando la transformación a otra cosa más fria, más comercial y con menos ética, valores y ambiente familiar.

    En mi vida he tenido la suerte de ir a varios partidos en grandes estadios de Europa(no todos con el Atleti jugando pero con grandes aficiones). Creedme, a la larga ni con nuestra afición animando en un estadio cerrado y frio como el de Hamburgo se vive lo mismo que en el Calderón.
    El Cholo es un motivador nato y su mejor arma para motivar es la afición… ¿Creéis que con la Peineta medio llena contra equipos como el osasuna va a poder sacar lo mejor de los jugadores?
    Se nos acercan tardes muy frias atlétic@s y espero equivocarme, pero después de que se marche el cholo probablemente nos lleguen unos años repletos de mediocridad, como los ya vividos después del ascenso o antes del descenso. Espero que cuando se vaya el Cholo alguno como el Mono Burgos pueda continuar con su trabajo.

    Podréis llamarnos apocalípticos o catastróficos ¿Pero en serio pensáis que se están haciendo bien las cosas? ¿Veis una gestión del club sostenible a corto y largo plazo? ¿Os parece normal que los Giles lleven aquí 30 años después de que se hayan apoderado del club ilegalmente? ¿Os parece normal que nos cambiemos de un estadio en el centro de Madrid a otro a las afueras haciendo perdidas? ¿Os parece normal que de todo el dinero que se ha ingresado los últimos años en Champions no se sepa adónde va a parar? ¿Os creéis toda la propaganda que hacen contra los jugadores cuando estos son vendidos? ¿Qué os parecen los negocios opacos que hacen cada dos por tres con Mendes?(Personaje que también hace bastantes negocios con los de la otra acera) ¿Y que me contáis de los negocios de Cerezo con Ignacio Gonzalez?

    No quiero extenderme más pero ¿De verdad queréis ser seguidores de una marca llevada por corruptos? ¿En que nos diferenciaría eso a los de la acera de enfrente? Ellos también siguen solo a una marca llevada por un corrupto con prepotencia, con la diferencia de que, aunque nos escueza, ellos ganan Champions y hacen muchas más ganancias… Como dijo el bloggero del otro día, quizás en el cuernabeu os lo pasaríais mejor, ya que si lo que queréis es seguir a una empresa, objetivamente visto la suya como empresa es mucho mejor.

    Abrid vuestros ojos y no seais complices.

    Un saludo y ánimo a los chicos del Podcast, se agradece bastante vuestra labor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados