play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Podcast

Ep492: Corazón Rojiblanco

Jorge 7 julio, 2017 38 3


Antecedentes
share close

El fútbol “de verdad”, el del aficionado, el de toda la vida, sigue vivo con los colores rojiblancos gracias al Atlético Club de Socios.
Llevamos tiempo informando sobre ellos pero hoy les tenemos en el programa para que nos cuenten de primer mano esta aventura comenzada hace 10 años para que la afición rojiblanca pueda tener un Club en propiedad, donde se tengan en cuenta sus opiniones. Emilio, Nacho y Juan Pedro nos explican qué es y qué hace el Atlético Club de Socios (https://atleticoclubdesocios.es) y también sobre las jornadas de Futbol Popular que tendrán lugar en el Bercial desde el viernes 21 de Julio (https://futbolpopular.org/programa).
Todo estomas la actualidad rojiblanca junto a Fernando, Mariano y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. Fernando Sánchez en 9 julio, 2017

    Desde el Atlético Club de Socios dan las gracias al podcast por dar eco al club. Están muy agradecidos con este programa. Seguiremos informando del Socios cada fin de semana. El 16 de agosto, vuelven a los entrenamientos.

  2. Juan Carlos en 11 julio, 2017

    Hola y felicidades por los programas a Jorge y compañía,
    Como en los programas decis que los oyentes sugierán temas yo os propongo que habléis de los 30 años de Gilismo, una autentica tortura y condena que seguimos soportando los aficionados del Atleti, lo de este año para celebrar este aniversario esta en mi opinión batiendo records de inoperancia total, primero con lo del TAS y la poca fuerza del club que creo le va fenomenal a Gil para la excusa de no fichar, después con lo de Theo Hernández y su marcha al máximo rival y para seguir con la inutilidad de los dirigentes viendo como se van cayendo uno detrás de otro todos los fichajes ante la incredulidad de Simeone que increíblemente sigue queriendo entrenar al Atleti a pesar de que le toman el pelo cada temporada, en fin no quiero extenderme más y a ver si podeis analizar todo esto.
    un saludo para todos.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados