play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep484: Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid
play_arrow

Podcast

Ep484: Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid

Jorge 11 mayo, 2017 33 3


Antecedentes
share close

El Atleti murió matando y se llevó el ultimo derbi en el Calderón, pero no pudo remontar una eliminatoria que se perdió la semana pasada.
El inicio fulgurante, con 2 goles en poco más de 15 minutos, daban esperanza a la remontada, pese a que los goles viniesen más por corazón que por juego. Por unos minutos todos creímos. Pero por desgracia, un cúmulo de errores hizo que el rival marcase un gol que volvía a poner todo casi imposible y ahí termino el partido y nuestra andadura en Champions.
El ambiente en el Calderón fue extraordinario y la afición (y el equipo) respondió como tenía que hacerlo, animando desde antes y hasta después del partido para ir despidiendo un campo que nos ha dejado miles de recuerdos y momentos mágicos.
Para recordar algunos de estos momentos os recomendamos un acto que promete como es “Cultura en Rojiblanco”, que se celebrará entre el 18 y 20 de Mayo en el  La Nave de Terneras / Arganzuela, Paseo de la Chopera, 10, 28045 Madrid. Más detalles en https://culturaenrojoyblanco.info.
Hoy en el programa Israel, Fernando y Jorge analizan el partido y las claves de la eliminación.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. Miguel en 11 mayo, 2017

    Buenas

    Aparte del desarrollo del partido y de la eliminatoria, me gustaría hablar de la retransmisión que realizó el canal que dio el partido en España, Bein Sports. Al poco tiempo de empezar el partido me extrañó los comentarios tan partidistas que emitían los comentaristas de la cadena. Pero mi sorpresa fue total cuando supe que los comentaristas del partido eran Soler, Valdano y Raúl. Lo de Soler, se puede entender desde el punto de vista de un jugador que ha militado en los dos equipos, pero lo de Valdano y Rául me pareció vergonzoso. Parecía que jugaba un equipo español con uno extranjero. Lo que más me molesta es que ya ni siquiera se molestan en disimular y parece que les gusta regocijarse de su imparcialidad. Por supuesto, quité el sonido de esa cadena.

    Saludos

    • JORGE en 11 mayo, 2017

      Completamente de acuerdo Miguel. Lo de las retransmisiones de partidos europeos de Atleti es vergonzoso.

  2. J. Luis en 11 mayo, 2017

    Hola, me gustaría saber si se ha comprobado que en el regate de Benzema, que a la postre se convirtió en gol, el balón no salió fuera del campo.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados