play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep471: Atlético de Madrid 0-0 Bayer Leverkusen
play_arrow

Podcast

Ep471: Atlético de Madrid 0-0 Bayer Leverkusen

Jorge 16 marzo, 2017 49 1


Antecedentes
share close

Pasamos a Cuartos de Final por cuarto año consecutivo en un partido que no tuvo mucha historia aparte de la increíble actuación de Oblak.
El gran resultado cosechado en la ida condicionó mucho este partido e hizo que el Atleti saliese a asegurarse un pase sin sobresaltos. El Bayer tampoco puso mucho de su parte para llevarse una eliminatoria que tenía muy complicada y solo en la segunda parte nos inquietó, pero allí estaba Oblak para hacer una de las mejores actuaciones que se le recuerdan.
Al final empate sin goles y ahora a esperar rival en Cuartos y la visita del Sevilla en Liga.
Hoy en el programa José, Israel y Jorge opinan sobre el partido.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. Julian en 19 marzo, 2017

    Buenos días atléticos y atléticas. Me llamo Julian y la verdad es que estoy encantado de poder cumplir con lo prometido y volver a escribiros aquí para contaros el desenlace de mi historia o vivencia atlética.
    Hace un tiempo me puse en contacto con vosotros para describiros lo descontento que estaba con nuestro Atleti por su actitud y su negativa ante una solicitud que les hice para el hijo, Alejandro, ( con Autismo ) de unos grandes amigos mios. Como sabéis, gracias a vosotros y la repercusión que le disteis, mi caso se extendió por las redes… Llegó al Club y a su fundación y se pusieron en contacto conmigo para mostrarme su …como decirlo…metedura de pata. Y me ofrecieron ir al Cerro invitados para vivir una bonita jornada allí, conocer a los futbolistas etc… Por unas causas o por otra la visita se retrasó mucho ( nunca por causas del club, todo sea dicho, sino por climatología, salud de los peques..) y por fin ayer pudimos cumplir esta ilusión. Deciros que la actitud por parte de la persona de la fundación que nos acompañó y que lo organizó fue muy buena, intachable. Estupendo. Lo pasamos muy bien ( es cierto que la visita o el plan que nos plantearon no está muy cuidado tratándose de personas con discapacidad pero es solo una critica constructiva), fuimos Alejando, su papa, mi hijo de 3 años y yo además de otra familia con otro pequeño en circunstancias similares. Tuvieron el detalle de regalarnos un balón que posteriormente nos firmaron etc.. Pero lo importante fue la rectificación del club y lo atentos que fueron. Para mi el Atleti ha sido y es mucho en mi vida por lo que recibir un detalle así ha significado mucho y por eso fue tal mi desanimo cuando en principio desecharon mi petición de tan mal manera. Solo puedo agradeceros y nunca lo suficiente, el haberos hecho eco de mi historia y darle repercusión. Ojala sirva para que las cosas se hagan mejor de ahora en adelante. Esta vez sí, Atleti fuimos nosotros, mostrándole al club cómo se debe actuar. Mil gracias a todos. OS sigo leyendo y escuchando.

    Por cierto: mi hijo idolatra a Godin y no tengo palabras para agradecer el cariño con el que dicho futbolista trató a mi peque. Es un grande de nuestra historia pero también fuera del campo.

    (Broma) Y lo mas importante, muy preocupante el estado físico de Cerci, sobrepeso indigno.. Normal que el Cholo no le de oportunidades…una pena.

    Lo dicho, mil gracias y… aleeeeeeeeti.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados