play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Podcast

Ep452: Nos toman el pelo

Jorge 24 diciembre, 2016 44 3


Antecedentes
share close

Tras la polémica del nuevo estadio, el escudo y las diversas operaciones más que dudosas hemos decidido dedicar un programa especial a estos asuntos.
Entre Samuel, José, Fernando, Israel y Jorge desglosan las diversas noticias surgidas alrededor del Club estas últimas semanas y también analizan las declaraciones del Cholo de los últimos días para entender mejor el momento actual de Club y lo que nos depara el futuro.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. Titulciano en 24 diciembre, 2016

    Buenas. El Cholo no se presta a eso, así que no es justo que dudéis de él. Las entrevistas son por el lustro que cumple al frente del equipo.
    Un saludo y Forza Atleti

  2. Javier en 27 diciembre, 2016

    Hola de nuevo. La empresa encargada del rediseño del escudo se llama Vasava. Echad un vistazo a este artículo, muy interesante a pesar de que hay cosas con las que no comulgo. Los comentarios al artículo también merecen la pena. Entre otras cosas, se recoge un par de mensajes de aficionados que se quedan a gusto y califican a la empresa como «montón de mierda, escombro, impresentables y sinvergüenzas». Creo que esto, aunque sea puntual, está fuera de lugar sin duda.

    https://goo.gl/VtyARj

    En cuanto a lo que hoy por hoy es el club, creo que no me expresé bien, y tenéis razón: una cosa es la realidad, que es la que es, y otra cosa es que esa realidad nos tenga que gustar y que no se luche contra ella.

    Gran programa, un honor haber puesto mi granito de arena y gracias por abrirme las puertas. Abrazos y ¡aúpa Atleti!

    Javier.

  3. Javier en 27 diciembre, 2016

    Ah, y ya que habláis de los okupas, o por lo menos lo que yo entiendo por okupar: ellos al menos se meten a vivir en lugares ruinosos y abandonados para restaurarlos y darles una nueva vida, justo lo contrario que hicieron nuestros dos amigos y el señor padre del más alto, coger algo próspero y convertirlo en una ruina. Ya que lo solicitábais, un «palo», que no todo van a ser alabanzas, jajajaja (supongo que se entiende que esto es una pequeña broma).

    Saludos.

    Javier.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados