play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Podcast

Ep425: Gameiro y las antípodas

Jorge 1 agosto, 2016 30 4


Antecedentes
share close

Kevin_GameiroTerminada la gira por Australia y confirmado el fichaje de Gameiro es hora de analizar la actualidad del Atleti.
Vivimos el partido contra el Tottenham desde dentro y os lo contamos en el programa de hoy donde hacemos un repaso de estos partidos jugado por tierras australianas y también analizamos en profundidad el fichaje de Gameiro.
Todo esto junto a los habituales Fernando, Chechu, Mariano, Israel y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 4 comentarios.
  1. Armando en 2 agosto, 2016

    buenas anécdotas y buen análisis, pero por favor que este Fernando se suene los mocos o se descongestione la nariz porque me esta poniendo enfermo escuchándondole constantemente respirar.

  2. Jorge en 4 agosto, 2016

    Gracias por el comentario Armando, pero los ruidos que escuchas son cosas del micro, lo que tiene la tecnología a veces… De todos modos tomamos nota e intentaremos limpiar el audio .

  3. Juan Carlos en 5 agosto, 2016

    Muy buenas Jorge,
    En primer lugar, gracias por vuestra dedicación.
    Escucho atentamente vuestro espacio desde hace tiempo y como cualquiera, tengo más afinidad con la opinión de alguno de los comentaristas que con la de otros. La intención de este comentario no es delimitar cuales son esas líneas de opinión sino agradecer que existan, que haya una diferencia de criterio y que se exprese en una conversación que en consecuencia se convierte en un debate. Desafortunadamente, en los espacios que la prensa formal dedica a nuestro club no existe ese debate, no ha existido nunca salvo en contadas excepciones y la perspectiva nos pone en una dirección aún menos alentadora.

    Este mensaje encuentra su origen en esas «experiencias» o contactos que has tenido con el actual jefe de prensa del atletico de Madrid y en esa breve reflexión sobre esa, llamémosla, obsesión del citado caballero por tener a la prensa de batalla, a esa que acude a entrenamientos y ruedas de prensa, bien atada en corto y bien ceñida a un guión.

    Aquí va mi propuesta para vuestro espacio.

    Como aficionado del atletico de Madrid, como atletista, como colchonero, llevo siguiendo la actualidad de nuestro equipo desde hace más de treinta años, y la mayor parte de ese tiempo la he seguido a través de los canales que podemos llamar tradicionales; prensa escrita, radio y televisión. He seguido la actualidad al minuto desde muy niño, como me inculcó primero mi padre mientras oía supergarcía en la hora cero, siendo un chaval que estudiaba con la tertulia de Onda Cero, el partido de la una o el Larguero en la cadena ser, o ya siendo un adulto a través de ese desencantado picoteo por los diferentes espacios que en la actualidad tienen a bien dedicar algunos minutos a nuestro club.

    Como os podeis imaginar, he ido viendo como esa prensa ha evolucionado en los últimos treinta años,

  4. Juan Carlos en 5 agosto, 2016

    Como os podeis imaginar, he ido viendo como esa prensa ha evolucionado en los últimos treinta años,

    Con inestimable colaboración de Fernando, al que veo más dedicado a la labor de archivo, sería una autentica delicia que se pudiese preparar un programa, con cortes de audio, históricos y menos históricos, que diesen a las nuevas generaciones de atletistas la visión y la perspectiva que los que ya peinamos canas tenemos. Como ha cambiado el escenario.

    Desde esos programas de Supergarcia con Gil y Gil contando a las bravas los trapos sucios de nuestro equipo en vivo y en directo hasta esta extraña posición actual de la prensa generalista situada en lo que toca a nuestro club entre el desprecio y el servilismo.

    Quienes eran, y como ha evolucionado el periodismo y el tratamiento a nuestro club de los Garcia, Roberto Gomez, Miguelez, Sanz, Bonilla, Delfa, Pobla, Aguilera, Ruben Uria, De la Morena, Lama, El diario As (De Arnaiz a Relaño), El Marca, Iñako, La Ser, la Cope …

    Muchas gracias y un afectuoso Saludo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados