play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
play_arrow

Podcast

Ep417: Balance de la temporada

Jorge 6 junio, 2016 42 3


Antecedentes
share close

Calderon_2015-16Ahora que hemos tenido tiempo para recapacitar es el momento de hacer balance sobre lo que ha sido la temporada 2015-2016 para el Atlético de Madrid.
En líneas generales la temporada del Atleti merece una nota alta pero hay detalles y momentos que es preciso analizar para poder corregirlos y mejorar de cara al futuro.
En el programa de hoy Miguel, Fernando, Israel y Jorge ponen nota al equipo por el curso recién acabado a la vez que celebran el ascenso del Atlético Club de Socios.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. agustin en 6 junio, 2016

    Buenas.
    Escucho semanalmente el prograna y he de deciros que me encanta. En mi opinión es el mejor programa que hay sobre temática atlética. Incluso llegué a participar con Fernando al que invitaron para hablar de otro tema que no estaba relacionado con nuestro Atleti. Concretamente de lo que le ocurrió al Aviación si no recuerdo mal.
    Solo os animo a que sigáis con la labor realizada hasta ahora. Yo estaré siemore atento a cada programa que hagáis para escucharos.
    Hablando del tema del artículo diré que la temporada de nuestto equipo en general, ha sido bastante buena. Del éxito a la decepción, que nunca fracaso, nos separaron dos malos partidos y un pésimo arbitraje. Se que al final esta la gloria es para los que levantan los títulos, pero hay que ver mas allá de eso. Estamos en la élite del deporte rey. Luchando contra equipos y entidades que nos triplican en presupuesto y medios. Y cuando digo medios, me refiero a todo. Se que me entendéis.
    Hay que seguir luchando y seguir con esta línea. Tarde o temprano caerán los premios que todos los rojiblancos merecemos.
    Un abrazo y Forza Atleti! !»»

  2. agustin en 6 junio, 2016

    Perdonadme las dos o tres erratas al teclear. Estoy casi sin bateria y no he podido visualizar el comentario entero antes de darle a publicar.
    Un saludo.

  3. agustin en 7 junio, 2016

    Otra cosa mas .
    No van a poder con nosotros . No han podido ni el descenso y el no ascenso .Ni las temporadas en Primera siendo nada o muy poco .Ni el minuto 93 , ni el penalty de Juanfran . Ni siquiera la oscura labor de nuestros dueños , que durante lustros solamente se han dedicado a enriquecerse sin mirar otra cosa que no fuera llenarse los bolsillos .Ni los medios de comunicación ….indignos la mayoría de ellos de publicar ni una sola frase de nuestro magnifica institución .
    Con o sin títulos , la grandeza nos la da nuestra historia y nuestra extraordinaria afición , que resiste uno tras otro los grandes palos que nos ha dado el fútbol . Otros ya hubieran entregado la cuchara . Pero nosotros no , seguimos resistiendo y renovando el abono ,y viajando con el equipo allá donde haga falta . Y sin perdernos un partido . Y acostándonos sin cenar si es necesario trás el penúltimo disgusto .
    Parece un mensaje pesimista pero no lo es . A pesar de todo el ATLETICO DE MADRID es un club grande , muy grande . Con mas gloria y títulos conseguidos que el 60 o 70 % de la media europea . Y eso a pesar de …..
    Nadie nos regaló nada , entre otras cosas porque no lo queremos , y así hay que seguir .
    Un abrazo y mucho ánimo para todos los rojiblancos de corazón y alma . Somos fuertes y hay que seguir luchando hasta el final , Nadie nos puede quitar el orgullo de ser rojiblancos , pase lo que pase y hasta el final .
    Forza ATLETI!!!!!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados