play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep382: Rayo Vallecano 0-2 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep382: Rayo Vallecano 0-2 Atlético de Madrid

Jorge 31 diciembre, 2015 73


Antecedentes
share close

Correa - RayoVictoria “in-extremis” con 2 goles en los últimos 5 minutos que hacen que sigamos empatados en el liderato.
El equipo dio buenas sensaciones tras el parón navideño pero no conseguíamos finalizar la ocasiones (el mal de esta temporada) y parecía que el partido estaba encaminado a un empate a cero, pero los cambios del Cholo surtieron efecto y una combinación entre Thomas (que cada vez deja más claro que tiene que jugar en este equipo) y Correa nos puso por delante y más tarde un pase al hueco de Jackson dejó solo a Griezmann que metió el segundo de vaselina.
Al final del partido un desagradable incidente en el palco emborronó todo lo hecho en el campo y dejó claro que esta gente no nos representa.
Analizamos todo esto y más en el programa de hoy junto a Chechu, Fernando, Samu y Jorge.

Rate it
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada no tiene actualmente ningún comentario.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.