play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep372: Betis 0-1 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep372: Betis 0-1 Atlético de Madrid

Jorge 23 noviembre, 2015 34 2


Antecedentes
share close

Betis-Atleti_2015Volvimos al buen juego por momentos y pese a que nos faltó acierto de cara al gol conseguimos una victoria que nos coloca segundos en la Liga.
El Atleti fue muy superior al Betis y combinó muy bien y con profundidad. Se dispusieron de ocasiones y solo la falta de acierto en los metros finales impidió una goleada mayor. A todo esto la defensa, una vez más, impresionante.
Además la jornada fue perfecta ya que el Féminas también ganó (y se sita colíder) así como el B y el Club de Socios.
Comentamos este perfecto fin de semana rojiblanco junto a Chechu, Miguel, Fernando y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 2 comentarios.
  1. agustin en 23 noviembre, 2015

    Buenos días .
    Escucho todos los podcasts de atleeeti y no puedo estar más de acuerdo con lo que normalmente exponéis .
    Faltan mediocentros y capacidad de desborde en el uno contra uno . Mas allá de Carrasco y a veces Griezmann no tenemos desequilibrio , ni capacidad de sorpresa . Ya ni somos capaces en el balón parado de sorprender al rival . En definitiva somos un equipo muy previsible y al que no es complicado mantener a raya . Nos salva la gran capacidad de competir que tenemos y a la extraordinaria solided defensiva del equipo . Con esto de momento nos está valiendo para mantenernos ahí arriba entre el tercer y el cuarto puesto .
    Pero para ganar títulos y reconocimiento necesitamos más capacidad de desborde , más dominio en la parcela ancha y algo más de gol . Parece mentira y aunque la temporada es larga y aún no sabemos como va a acabar , que Borja Bastón o Paco Alcácer entre otros lleven mas goles en su cuenta que tipos como Jackson o Torres , que han costado una millonada y no dan réditos goleadores .
    Probablemente esto último tenga mas que ver con el tipo de centrocampistas que tenemos que con la calidad y precisión de nuestros delanteros . Es muy difícil que te lleguen balones en clara posición de remate con las carencias antes expuestas .
    Una solución podría ser situar a Tiago en el medio junto a Saúl o el mismo Koke , bajando a la media punta a Griezmann . De este modo daríamos libertad al mejor futbolista de la plantilla para generar ese último pase o disparo suyo . Dejaría en una banda a Yannick y en la otra a Correa o a Oliver , que son los jugadores con mas capacidad de imaginación o improvisación .
    Por otro lado me gustaría ver un poco a Thomas , pero me da que no va a jugar ni un minuto porque se va a ir en el mercado de invierno .
    Y daros las gracias por ofrecernos este espacio a las atléticos de corazón .
    Un abrazo .

  2. Félix en 23 noviembre, 2015

    Un saludo a todos.

    Simplemente quería escribir este breve mensaje para decir que me parece alucinante (podría utilizar otros adjetivos) la opinión de Fernando acerca de la «adjudicación» de los cambios en el Atlético de Madrid.

    Decir eso por un lado y por otro no querer hablar de los árbitros como el dice «para no parecerse al Madrid» es caer en tal contradicción que su opinión cae por su propio peso.
    Si a estas alturas de la película aún pensamos que Simeone se «casa» con alguien en esta plantilla y no realiza los cambios pensando únicamente en el bien del equipo y no en determinadas piezas es que no se ha estado en Madrid en los últimos cuatro años.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados