play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep370: Atlético de Madrid 1-0 Sporting de Gijón
play_arrow

Podcast

Ep370: Atlético de Madrid 1-0 Sporting de Gijón

Jorge 9 noviembre, 2015 47 3


Antecedentes
share close

Atleti-SportingVictoria en tiempo añadido frente a un organizado Sporting ante el que volvimos a adolecer de falta de creación.
El Atleti no está fresco, no tiene ideas y le cuesta un mundo generar ocasiones. El rival parecía idóneo para despejar dudas pero lo que hizo fue generar más. El centro del campo del Atleti hace aguas en la creación y los delanteros no aprovechan las pocas oportunidades de las que disponen. Aun así conseguimos los 3 puntos gracias a Griezmann.
Ahora el Cholo debe reflexionar y encontrar la solución al mal momento de juego.
Hoy en el programa Israel, Mariano, Fernando, Miguel, Chechu y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. indi en 10 noviembre, 2015

    Hola chicos..como siempre sois los mejores…yo queria preguntaros por lo que le pasa a Simeone..porque no quita a Gabi o Tiago…porque quita a Carrasco que era el mejor del once y mete a Oliver , en vez de cambiarlo por Gabi..porque hemos dado un bajón de juego .. ya ni se ve al equipo contra el valencia, o contra depor o real sociedad en la primera parte… seguimos en la pomada… pero mucho que trabajar…y que pasa con thomas? porque no se le prueba?? No entiendo a Simeone.. aunque siempre le apoyemos.

  2. Marta en 10 noviembre, 2015

    Buenas chicos, he escuchado vuestro podcast.
    Nada de acuerdo con Mariano sobre el tema Jackson. En el partido del Sporting lo único bueno aparte del sublime Oblak y de Carrasco, aunque éste no tuvo el mismo buen día que en anteriores ocasiones, fue Jackson Martínez. No debimos de ver el mismo partido, porque yo vi a un jugador que estaba moviendo el balón con criterio, que bajaba melones y entregaba balones. ¿Que es lento? Pues sí, pero entiendo que irá cogiendo velocidad. Mira que veo injusticias que está cometiendo Simeone, pero desde luego no creo que una de ellas sea con Torres, que lo único que hace es dejarse el balón atrás cada vez que lo recibe y se pone a correr como pollo sin cabeza.
    Si hablamos de injusticias vamos a hablar de Gabi. Mira que me las he tenido tiesas con Fernando pero en este tema tiene toda la razón. No entiendo qué hace Gabi ahí y qué hace Thomas en la grada. No sé si es por amiguismo o por cobardía. Si una es mala la otra es peor y ambas inaceptables.
    Creo que debería ser más valiente y poner junto a Tiago, o Saul, o Thomas, a Oliver a hacer fútbol y repartir juego de una vez. Le saca poco y cuando le saca le pone en banda, estupendo.
    Le preguntan por el cambio de Carrasco, que por cierto como bien decíais ha sido un cambio pitadísimo y dice que le ha quitado por no quitar a Griezzmann porque tiene gol, y en eso ha acertado, pero quizás el cambio era quitar a Gabi o Tiago y poner ahí a Oliver, ese día y en realidad todos los partidos a partir de ahora.
    En el Barcelona se basta y sobra Busquets para estar de mediocentro y a su lado jugadores creativos, en el Madrid Casemiro y a su lado jugadores creativos, y nosotros con dos pulmones y ningun jugador creativo…
    Insisto no sé qué pasa pero obviamente no es el Simeone que llegó.
    A veces me pregunto qué sería de este equipo con entrenadores valientes como Paco o el Toto Berizzo. Quizás la realidad de Oliver sería muy diferente y quizás la del Atleti también.
    El partido fue lamentable y la autocrítica brilla por su ausencia.
    Con este juego peligra la Champions, la de este año y la del que viene, y mucho.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados