play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep368: Deportivo 1-1 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep368: Deportivo 1-1 Atlético de Madrid

Jorge 31 octubre, 2015 34 1


Antecedentes
share close

Deportivo-AtleticoParece que no aprendemos la lección y una vez más nos echamos atrás dejándonos empatar un partido que teníamos ganado.
El equipo inicial fue el mismo que vimos ante el Valencia y con resultado similar, buen juego y movimiento de balón y bastantes ocasiones, con las que nos fuimos al descanso ganando 1-0 con golde un gran Tiago (una vez más el mejor junto a Carrasco).
Lo que sucedió en el descanso es un misterio, pero el Atleti salió reservón y pareciendo conformarse con el 0-1 y nos dejamos empatar en un error de Giménez y tras unos cambios poco entendibles cuando el Cholo quitó del campo a Carrasco y Tiago.
Hay que hacérselo mirar porque no se pueden hacer dos mitades tan diferentes.
En el podcast de hoy analizamos el partido junto a Chechu, Fernando y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. Sirio en 1 noviembre, 2015

    En primer lugar,y como siempre, un saludo a todos. Por motivos laborales no puedo escuchar el podcast al mismo ritmo de la escucha pero no dejo ninguno al aire.

    Enlazando con unos comentarios de otro programa sobre el calendario y que hemos tenido rivales muy duros,sin duda ha sido así,pero creo que había algo bueno a la hora de enfrentarse a estos conjuntos: Su forma de jugar y la motivación.

    Me explico. Cualquier equipo del mundo está motivado contra Madrid y Barcelona,no hay mérito,y nosotros contra equipos «de nuestra liga» como Sevilla,Valencia o Villarreal también tenemos un plus muy alto. El problema es que contra otros adversarios nos vemos carentes de esa motivación y nos falta algo de punch. También está la componente del juego, como todos hemos visto el equipo es un Donut (Brillante,Jorge,brillante) que no tiene casi nada en el centro, esto se hace más evidente contra equipos más bajos,el Atleti tiene que llevar el peso del partido y subir su porcentaje de pelota y eso nos cuesta. Contra el Valencia presionamos y corrimos,no nos hizo falta mucho más,contra la Real aguantamos y corrimos. Pero qué pasa cuando jugamos contra un rival que se encierra?Sufrimos,porque nos falta ese espacio para cambiar de ritmo.

    Sigo pensando que el problema era «fácil» de subsanar,pura planificación,el equipo (sin entrar a valorar el rendimiento de Jackson o Vietto) estaría mucho más cómodo con un mediocentro o interior,todo dependería de la posición de Koke, de buen trato de pelota. La base del equipo es muy buena pero sinceramente tenemos muchas balas pero pocas pistolas,Kranevitter dará algo en esa posición pero sin otro jugador y sobre todo si ni Saúl ni Oli dan el paso adelante va a ser difícil pelear por todo.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados