play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
play_arrow

Podcast

Ep350: Ahora y antes

Jorge 24 julio, 2015 57 4


Antecedentes
share close

Elecciones_1987Se van confirmando los fichajes y las salidas y el equipo va cogiendo forma mientras en el programa hacemos un repaso a las elecciones de 1987.
Tras la llegada de Jackson y Savic y la salida de Mario, falta un medio centro defensivo y la confirmación de Filipe Luis (más la posibilidad del bombazo de Reus) para tener el equipo completado para la 2015-16.
En el especial de hoy analizamos las novedades y viajamos en el tiempo hasta 1987 para recordar cómo fueron las últimas elecciones celebradas en el Atlético de Madrid en las cuales salió elegido Jesús Gil y Gil y cuyo “legado” nos llega hasta hoy.
Todo esto junto a Mariano, Fernando y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 4 comentarios.
  1. Ramiro en 25 julio, 2015

    Muchas gracias por el programa.
    No se si ahi en España son conscientes de cuanto ha crecido el Atletico en hinchas en todo el mundo. Yo los saludo desde Argentina, y soy fanatico del atletico desde hace un par de años.
    Es bueno conocer gente con la misma pasion y sobre todo que compartan todo lo que saben. Es un placer escucharlos. Desde aqui no se tienen muchas noticias (Salvo de messi jaja)

  2. Julian en 25 julio, 2015

    Gran podcast como siempre!!!
    Daros las gracias lo primero.
    También decir a Jorge que esa costumbre de que los podcast ronden las 2 horas es una bendita costumbre para muchos, para mi el primero.
    Después deciros que me encanta la idea de que se haga un especial sobre el doblete ya que yo no pude disfrutar de aquel año y he oído hablar maravillas de aquel equipo.
    Una cosa que yo creo que le hace especial con respecto a este gran atleti del cholo era el juego que practicaba con Antic. Un fútbol ofensivo, de dominio del rival y muy atractivo para el espectador.
    Por ejemplo y sin desmerecer al cholo, al atletismo actual no creo que les atraiga mucho de ver a aficionados de otros clubes pero estoy seguro de que el atleti de Antic hubiese gustado muchísimo a cualquier publico por su vistosidad y buen gusto.
    Que decir de genios como kiko, pantic, caminero, el cholo, .. O gente que hizo la temporada de su vida como penev o santi Denia…
    En fin, que estoy deseando escucharlos.
    Buen verano a todos los atléticos !!!!

  3. JULIO en 29 julio, 2015

    Enhorabuena una vez más por el programa, por este y por todos en general. Hacéis un trabajo fantástico, ya os dije en una ocasión que es el único programa deportivo que escucho, todas las semanas estoy pendiente de que colguéis el podcast para hacerlo. Si hace tiempo decidí dejar de escuchar prensa deportiva es por el trato vejatorio que, a mi juicio, se le hace al club desde las distintas emisoras. Con los dedos de una mano puedo contar a periodistas deportivos de este país que sean parciales, lo más objetivos posible y no se plieguen ante el duopolio que existe en el fútbol español. Otra de las cosas que siempre me ha gustado de vuestro programa es que simplemente os limitáis a comentar los partidos, criticar a entrenador y jugadores (tanto buenas como malas, tampoco gusta que solo se hable bien del equipo de uno, si hay cosas malas o que no gustan, se comentan y punto) y manifestar vuestra opinión de cualquier tema relacionado con el Atleti…y, por cierto, lo hacéis de puta madre (perdón por la expresión, pero es lo que me sale escribir). Os diferencia de otros podcast y, en mi opinión, os hace los mejores en esto, que no habláis de rumores absurdos, de fichajes que TODOS SABEMOS QUE NO SE VAN A HACER… eso es dar pábulo a personajillos que pululan en nuestro entorno y no os hace falta. Por eso, el otro día fue una «pequeña decepción» que os pusiérais a hablar del fichaje de Reus…cuando, repito, que es IMPOSIBLE que este jugador fiche por el Atleti en nuestras actuales circunstancias…Por favor, no os dejéis influenciar por nadie, seguid como hasta ahora, seguid siendo los mejores.
    Siento el rollo que os he soltado, pero tenía necesidad de daros mi opinión al respecto. Si os he faltado el respeto en algo, pido disculpas de antemano.
    Un abrazo muy fuerte para todos…Jorge, Israel, Mariano (felices vacaciones), Miguel, Chechu (bienvenido) y en especial a Fernando…que sigo coincidendo en el 90% de sus opiniones.
    FORZA ATLETI

  4. fernando en 29 julio, 2015

    muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Nos dan más fuerza para seguir con el podcast. Y Julio tiene parte de razón el tema Reus, no debemos entrar en esos rumores.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados