Ep341: Granada 0 – 0 Atlético de Madrid
Por fin terminó la temporada y pudimos certificar el tercer puesto en el partido más soso del Atleti en muchísimo tiempo. El empate les valía a los dos equipos (al […]
Una vez finalizada la temporada hacemos un mega-programa donde ponemos nota al Atleti y valoramos la 2014-15.
Terceros en Liga (pase asegurado para Champions League), cuartos de Champions y cuartos de Copa y el título de la Supercopa son el balance de la temporada, y en el programa de hoy Miguel, Fernando, Israel y Jorge puntúan el equipo en cada competición así como a todos los jugadores y al cuerpo técnico.
Aviso, este especial es de más de 3 horas de duración, pero a nosotros se nos ha hecho hasta corto.
Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)
Por fin terminó la temporada y pudimos certificar el tercer puesto en el partido más soso del Atleti en muchísimo tiempo. El empate les valía a los dos equipos (al […]
Copyright Atleeeti
Esdru en 30 mayo, 2015
Antes de nada Felicidades. Me lo he pasado como un auténtico enano. Estoy seguro que ningún otro club goza de un podcast de una calidad remotamente cercana al vuestro.
Como apunte decir que aún me sigo partiendo de risa con el análisis de Fernando sobre Siqueira, lo del Obradoiro ha sido muy grande jaja.
Fernando en 30 mayo, 2015
Muchas gracias, Esdru. Me alegrua que hayas disfrutado oyendo el programa. Sobre Siqueira, no puedo con él jajajajaja
Antonio en 31 mayo, 2015
Buenas noches a todos,hoy os escribo antes de escuchar el Podcast para contar mi visión de la temporada y luego disfrutar con vuestros comentarios.
A la temporada le pongo un 7,5.El Equipo ha cumplido el objetivo principal,jugar la Champions de nuevo,para poder mantener ese estatus financiero que le permita subsistir.
Ha demostrado ser mejor que Valencia y Sevilla y en Champions caemos frente al Trampas,sin poder competir y en copa del Rey frente al reciente ganador de esta competición,podemos reprochar sobre el juego mostrado,pero no sobre la actitud del equipo.
Y claro hay que comparar con la temporada anterior,y yo ya lo dije al principio de la temporada,el equipo se debilitó con la venta de Filipe,Costa y Tibu.Plantilla más larga,pero plantilla de menos calidad.Vendes jugadores Top y fichas suplentes de estos jugadores para sustituirlos y el resultado es este.Y esto el Cholo lo sabía porque es él quien está con el equipo y por eso fija como objetivo el tercer puesto.
Físicamente hemos terminado claramente mejor que el año pasado excepto alguna pieza.Por contra hemos perdido también a Gabi y Arda que han estado muy por debajo de las prestaciones que dieron el año pasado,también lo llevo diciendo desde el principio.
La defensa muy bien,siempre Gámez antes que Siqueira,el medio del campo muy mejorable,sólo salvo a Thiago y a Koke y en la delantera pues al final ha sido Torres quien ha salido al rescate en el último tramo de la temporada y destacar el papel de Griezmann si bien es un jugador que es demasiado irregular y en los partidos importantes,flaquea,pero bueno,tiene un gran margen de mejora.El 9 empezó muy bien,pero no sé porqué ha acabado desastrosamente y es triste,pero ni Mandzuckic le puede dar al equipo lo que necesita y el equipo puede darle a él el juego que necesita y por tanto es un jugador que debe salir.
Por lo demás destacar que en lo único que hemos mantenido el nivel ha sido en la portería,Oblack es lo que parece,un gran portero,pero yo prefiero a Tibú,claramente.
Esperemos que este año el club haga bien su trabajo,imposible,no lo ha hecho en casi 30 años,no iba a ser el primero ahora,así que espero que la divina providencia nos ayude y el Cholo pueda tener a sus órdenes a un equipo competitivo como el del año pasado.
Nada más,muchas gracias,estoy deseando oiros.
Antonio en 4 junio, 2015
Me animo a puntuar al equipo.Puntuaciones de la primera plantilla del Atleti 2014/2015
Moya 7,5 ha demostrado ser mejor portero de lo que pensaba yo,aunque para mi no es titular.
Oblak 8 Es el titular.No llega a ser Tibú,pero parece que tiene mucho futuro.
Juanfran:Le voy a dar un 6,5.Cumple,pero necesita descanso.Veo a Manquillo en el Liverpool y no puedo,me pongo malo.
Godín:Un 9.Es nuestra defensa,un capitán…en fin…
Miranda:6,5 Cumplidor sin mas.Es el momento de buscarle una salida y que no tapone a Gimenez
Gimenez:Un 8,5.Tiene todo,y aquella jugada lanzándose en plancha para sacar el balón contra el trampas…Me encanta.
Siqueira:Pues un 4.no ha estado a la altura,voluntarioso,pero defiende fatal.No me vale.
Gámez:7,5,lo que hace lo hace siempre bien.Le cuesta atacar.
Ansaldi:5 lo que jugó cumplió,pero mejor que se vaya.Algo no está bien en ese jugador.
Lucas:S.C
Mario:6 Es un jugadores que siempre me deja frío.Parece que tiene,pero nunca termina de explotar.No lo quiero el año que viene.
Gabi:Un 5.Fatal la temporada,ha cumplido,pero le ha afectado demasiado su asunto y ha influido negativamente en el equipo.
Tiago:Un 8,creo que ha sostenido al equipo,y para su edad,demasiado.
Koke:Un 7,5,lo hace todo,lo juega todo,acaba roto,pero él lo da.Nada que decir.
Arda:5,5 Una temporada irregular,desaparecido salvo puntualmente,se ha pasado fuera de forma el 70% de la competición y eso es imperdonable con 28 años.Si no corres,por muy bueno que seas…no eres nadie.
Saúl:Un 7.Está pidiendo a gritos la titularidad.Le sobra clase y físico.Lo que le falta solo lo sabe el Cholo.Estoy muy de acuerdo con Miguel,hay que asentarlo en un puesto,aportar por el.
Cebolla,Cani:S.C
Griezmann: Un 8.Un gran jugador,le hace falta aparecer en momentos importantes y lo hará seguro.Muchos goles,promete.
Manzuckic: Pues un 5,empezó de 8 y terminó de 2.Ni el Atleti le puede dar el juego q él necesita ni él puede dar lo que el equipo requiere,mejor que se vaya,aunque su entrega es incuestionable.
Cerci:4,5 no ha llegado a dar lo que parecía que tenía,otro que no tiene la cabeza en su sitio.Hicimos buen cambio.
Torres:7,5 Al final con sus goles ha sido quien nos has mantenido en el 3 puesto.Debería haber jugado mas.Tenía lo que nos faltaba,velocidad.
Raúl García:6,5 ha jugado menos de lo que debía.Siempre cumplidor.Creo que un poco estrenado en el campo por su falta de minutos.
Raúl Jiménez:4.Un jugador que no tiene lo mínimo para jugar aquí y declarado madridista…un jugador que vale para un equipo de mitad de tabla para abajo y poco más.No ha hecho nada,aunque quiera,no puede.
Cholo y equipo técnico: 8.Teniendo en cuenta que le destrozaron el equipo,le vendieron Tops y le ficharon suplentes de estos Top…y además,con características diferentes…Ha competido siempre.Lo único,con el 0-0 en el Bernabéu no sacar a Torres y buscar los penaltis,pero hasta ese,me parecía un buen plan.
Fisicamente el equipo ha esto bien,tácticamente tb.Espero que el año que viene le den un equipo como el quiera y no esto.
Directiva:Un 0.Tienes un equipo campeón frente al trampas y el Barça de Messi y eres tan rematadamente inútil para destrozarlo en lugar de reforzarlo para seguir…