play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep336: Atlético de Madrid 3 – 0 Elche
play_arrow

Podcast

Ep336: Atlético de Madrid 3 – 0 Elche

Jorge 26 abril, 2015 41 7


Antecedentes
share close

Atleti-Elche_2015Resultado tranquilizador tras la eliminación de Champions para seguir conservando el tercer puesto en Liga.
El juego no fue muy vistoso pero fuimos de menos a más y al final 3 goles (dos de Griezmann y uno de Raúl García) y 3 puntos más a falta de solo 5 partidos para el final de la Liga.
Buen ambiente en el Calderón en el Día del Niño con más de 10.000 jóvenes rojiblancos que disfrutaron viendo a su equipo ganar.
En el programa de hoy Fernando, Israel y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 7 comentarios.
  1. Antonio en 26 abril, 2015

    Hola a todos,acabo de escuchar el podcast de la victoria ante el Elche,partido que temía mucho ya que no salir con todo hubiese sido un problema,habernos confiado o no haber digerido bien la eliminación del la Champions podría habernos complicado la tercera plaza,objetivo que marcará si esta temporada ha sido una buena temporada o una temporada bastante mala.

    Del partido contra el Madrid diré que merecimos ser eliminados,el plan del Cholo, porque el Cholo tenía un plan no se dió,ellos pudieron sentenciar en nuestro campo y con 10 nos dieron la puntilla en su casa.Mal físicamente,horroroso el 9 y que el cambio de Grizmann nos mató.No entendí que Torres no jugase,ahora mismo aporta lo mismo que Mandzukic y además corre.No le encuentro explicación,pero no sabemos lo que pasa en el vestuario y tengo la sensación de que jugadores como Mandzukic y Miranda no van a jugar mucho más con la rojiblanca.

    Llevó diciendo que el equipo se resintió muchísimo sin Filipe,Costa y Courtois ya que no fueron repuestos adecuadamente.Siendo Oblack un gran portero creo que no aporta a nivel de vestuario lo que aportaba Tibu.Gabi horroroso,con la cabeza en otro lado y eso es suficiente para quedarnos donde estamos,y como muy bien decís,otro año que sales campeón y no te sabes reforzar,es lo que tiene estar en estas manos…

    Por último agradecer a Señales su esfuerzo y darle la enhorabuena por otra victoria contra el Gilismo,a quienes dicen que esto son palos en las ruedas para el equipo quiero decirles que a lo mejor los que perjudican al Club son ellos.

    Gracias por vuestro trabajo,por las menciones en este caso de Israel,y por cierto,para nivel,el vuestro…cada vez más.

    Un saludo y felicidades a todos los rojiblancos que sientan de verdad a este club.112 años se merecen una afición y un Calderón a su altura,cuando lo estemos los Giles no tendrán cabida aquí.

  2. Marta en 26 abril, 2015

    Buenas noches!!!!
    En primer lugar deciros que he intervenido en la carrera de 10 km del Rock and Roll Madrid en la mañana de hoy, y he corrido escuchando el podcast, con lo cual, gracias por acompañarme en mi travesía.
    En segundo lugar quiero llamaros la atención sobre un posible error, creo que procedente de Israel.
    Me ha parecido entender que decía que si el Sevilla gana la Europa League y el Atleti queda cuarto, el Atleti no va a Champions. No es cierto.
    El tope de equipos represnetantes de España en Europa es 7 y depende de lo que pase en las diferentes competiciones, así será el reparto.
    De esta forma, si el Sevilla gana la Europa League, va a Champions como campeon de la Europa League.
    Si el Barcelona gana la Champions (o el otro, pero eso no lo contemplo), va el año que viene a Champions como campeon, y entonces, segundo, tercero y cuarto de la Liga española van a Champions.
    La unica forma de que el cuarto de la Liga BBVA no vaya a Champions es que el campeon de la Champions y de la Europa League sean españoles y además, en liga no queden entre los cuatro primeros, en cuyo caso ellos van a la champions y solo pueden ir tres más a la champions, vía liga BBVA, en este caso los tres primeros, porque el tope de equipos en Champions es 5, no pueden ser 6 o 7.
    Si van 5 a la champions, solo 2 van a la europa league, y si van 4 a la champions, a la europa league van 3.
    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Jorge en 27 abril, 2015

    Gracias por los comentarios tanto a Antonio como a Marta y por ser asiduos seguidores del podcast, pese a no conocernos es casi como si fuéramos amigos desde hace tiempo.
    Antonio, coincidimos en casi todo menos en lo de Oblak. Obviamente no tiene el “peso” que tenía Curtois cuando se fue, pero es su primer año (y solo lleva unos partidos) pero le veo con personalidad y calidad para poder llegar a tener ese “peso”. Como dije en el programa, de los tres que perdimos (Costa, Filipe y Curtois) es el único que puede llegar a cubrir el puesto con garantías.
    Marta, gracias por aclarar el tema de la plaza Champions, con lo fácil que sería quedando primero o segundo…

    • Antonio en 27 abril, 2015

      Ojalá no te equivoques…jejeje…y de los tres que perdimos,claramente es el único que parece tener nivel.

  4. Marta en 27 abril, 2015

    No pasa nada Israel, para eso estamos todos, para construir el podcast entre todos. Sabes mucho de fútbol y me encanta oirte, pero la prueba de que lo que digo es cierto, es que no se escucha a los medios decir día y noche que nos vamos a quedar sin jugar champions porque el Sevilla va a ganar la europa league y el Valencia nos va a adelantar. De ser que el cuarto no va a champions, nos estarían metiendo miedo con eso día tras día, y la prueba de que no es así es que están calladitos.
    Jorge no creo que fuera tan fácil quedar primero o segundo con la diferencia de presupuestos jajaja.
    Por otra parte se me olvidó deciros que estuve en el Bernabeu, y no quiero que se malinterpreten mis palabras. Soy tan atlética como el que más, pero el miercoles sentí vergüenza de ver el partido de mi equipo y el planteamiento de mi entrenador. Me encanta el cholo pero estuvo desafotunadísimo y menospreció a su equipo porque nos demostró a todos que no confiaba en que ese equipo en el que juegan unos tal Koke, Arda, Griezzmann, Torres, Godín, Miranda, Juanfran, Mandjukic… fuera capaz de meter siquiera un gol…muy mal…y tambien me parecio fatal que dijera que volvería a hacer ese planteamiento. Pues mira, ahí difiero porque yo no me volvería a gastar 60 euros en una entrada. Perdimos la oportunidad de ajusticiar al Madrid en su competición, de vengarnos por lo de la final, de dejarles tocados para la liga, de coger un aire de confianza, de ganarnos el respeto y no el desprecio de la Europa futbolistica…perdimos una oportunidad histórica, una vez más…

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados