play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep320: Atlético de Madrid 4 – 0 Real Madrid
play_arrow

Podcast

Ep320: Atlético de Madrid 4 – 0 Real Madrid

Jorge 8 febrero, 2015 76 4


Fondo
share close

Atleti_4-0_TrampasRepite con nosotros: “cuatro a cero”. ¿Suena bien no? Repaso en toda regla al Trampas demostrando quien manda en la capital.
El Atleti fue infinitamente superior a un Trampas que ni siquiera tiró entre los tres palos en el partido y el 4 a 0 se quedó incluso corto en lo que fue un partido brillante del Atleti, desde la grada hasta los 13 jugadores que lo disputaron pasando por el banquillo.
Este resultado histórico (nunca nadie había jugado seis partidos contra el Trampas  en la misma temporada sin perder ninguno) nos asienta en los puestos de cabeza e infunde miedo en nuestros rivales.
Hoy celebramos este partidazo con Israel, Fernando y Jorge. Pasa y disfruta.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación tiene actualmente 4 comentarios
  1. Fernando Negreros en 8 febrero, 2015

    Me gusta esa palabra, «brillante», el mejor equipo como tal, el mejor entrenador, la mejor afición. Tenemos muchas variantes, aúpa Atleeeti!

  2. Titulciano en 8 febrero, 2015

    Buenos días.
    No tenía nada que decir, únicamente felicitaros como hermanos colchoneros que somos por el partido de ayer y por vuestro trabajo, haciendo el podcast, partido tras partido, desde la complicada etapa de resultados, a esta nueva etapa con el Cholo, que nos ha vuelto a poner donde nos corresponde. Gracias por el podcast que construís partido a partido.
    Sois grandes.
    Abrazos de un oyente y a disfrutar de este magnífico repaso a los tramposos.

  3. Zomson2000 en 9 febrero, 2015

    Ole ole y ole por el resultado y por el cholo Simeone , y por supuesto ole y ole por vuestro poadcast de este partido. El partido lo voy a volver a ver , pero os aseguro que el poadcast este también lo voy a volver a escuchar.

    Vuestro esfuerzo, que seguro que es mucho , con este poadcast tiene sus resultados , trasmite amistad , cordialidad entre vosotros y sobre todo y lo más importante , trasmite ATLETICO DE MADRID por los cuatro costados….

    MUCHAS FELICIDADES y gracias por darnos tan buenos momentos de radio de calidad,

  4. Marta en 11 febrero, 2015

    Buenos días.
    Escuché vuestro podcast muy gustosamente, por la pasión que poneis en vuestros programas. Me encanta Israel, por la forma que tiene de analizar los partidos, sabe mucho de cuestiones tácticas 😉
    Y para Fernando un mensaje, Fernando tienes que confiar más en Siqueira. Yo he sido súpercrítica con él, pero le veo cada vez mejor. Creo que es de esos jugadores nuevos que necesitan tiempo para entender la filosofía de Simeone y creo que la está entendiendo. El otro día hizo un partido completo y total en defensa y ataque, y la verdad es que técnicamente es buenísimo, vaya combinaciones, taconazos y jugadas. Ya ha dado asistencias, era el único que quedaba y lo ha hecho. CReo que si sigue progresando será una de las grandez bazas del Atleti con el tiempo, eso seguro. Filipe empezó igual o peor y mirad a dónde ha llegado. A mí me ha hecho confiar en él en los últimos partidos. Le falta atreverse más a tirar de lejos y tirar inlcuso faltas, porque tiene muy buen toque.
    FELICIDADES A MI ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Orgullosa de nuestros jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.