play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep317: Atlético de Madrid 3 – 1 Rayo Vallecano
play_arrow

Podcast

Ep317: Atlético de Madrid 3 – 1 Rayo Vallecano

Jorge 25 enero, 2015 39 3


Antecedentes
share close

Atleti-Rayo_2015Partido resuelto ante un Rayo muy bondadoso en defensa y con Griezmann otra vez demostrando que es indiscutible.
El Cholo sorprendió a propios y extraños con un trivote Mario-Gabi-Tiago en el centro que no dio muy buenos resultados en el encuentro pero que no pasó factura porque la defensa de tres del Rayo fue un dulce para Griezmann que en dos arreadas se los comió.
“Prueba” superada y ahora a la siguiente, mucho más difícil, que es remontar al Barcelona en la vuelta de la Copa el miércoles.
Hoy en el programa: Fernando, Israel y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. Alfien en 25 enero, 2015

    Jorge, con camiseta gris(que me parece mas bonita que la amarilla) hemos ganado al Athletic con hactrick de Griezmann, que esta que se sale. Aprovecho para decir que os habeis pasado mucho metiendo palos a Mario y Juanfran, cuando sin ellos no hubieramos llegado hasta aqui. Pero el podcast es genial. Seguid molestando,,, Sois los mejores!!!!

  2. Jorge en 25 enero, 2015

    Gracias por la corrección Alfien (y @inluiswetrust en Twitter que también nos informó del dato). Es cierto que ganamos en Bilbao gracias a las genialidades de Griezmann, que cada vez está siendo más determinante en este Atleti. Pero no menos cierto es que no se jugó bien y que no se ha jugado bien en los partidos que hemos jugado con esa equipación, que puede ser casualidad, no lo dudo.

  3. kekobuki en 25 enero, 2015

    Agradezco que hayais leído y desarrollado mi comentario sobre el tema de los repartos televisivos ( especial mención a Israel que ha explicado claramente por donde van los tiros en la actualidad en lo concerniente a este asunto) que se pretenden sean distintos al modelo actual. Realmente sigo pensando que si de una vez por todas ese Real Decreto sale adelante el Atleti podría dar un verdadero salto de calidad.
    Con el nuevo reparto de los derechos televisivos el actual Atleti vería doblada la cantidad en euros que percibe por este concepto.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados