play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep307: Atlético de Madrid 0 – 1 Villareal
play_arrow

Podcast

Ep307: Atlético de Madrid 0 – 1 Villareal

Jorge 15 diciembre, 2014 38 14


Antecedentes
share close

Atleti-VillarealPrimera derrota en el Calderón en Liga en muchísimo tiempo en una jornada que era idónea para as altar el Segundo puesto.
Pese a no ser inferiores al Villareal, el Atleti estuvo espeso y achacó el partido de Champions en Turín. El rival supo contenernos y el equipo acabo deshaciéndose en la segunda parte donde un contraataque del Villareal nos acabó matando.
A todo esto la afición estuvo dividida y hubo pitidos entre le Frente y el resto del estadio, esto no pinta bien…
Hoy comentamos el partido y el tema de la afición con Fernando, Israel, Mariano y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 14 comentarios.
  1. indi en 17 diciembre, 2014

    hola chicos..como siempre me encanta vuestro podcasts por ser espontaneos… hasta los cortes de israel jajaja .. la verdad que el tema del frente es algo complicado.. y a mi me asusta que esto afecte mucho al equipo… entiendo a mariano que es una pena.. que un grupo que anima muchisimo al atleti.. que muchas muchas veces ha sido el alma del equipo.. tifos.. etc se vea perjudicaba por 100 cafres… y que atemorizen al resto… hay que echar a los violentos… y si el club no hace nada.. sera la mejor aficion del mundo la que demostremos que somos los que animamos…
    Por cierto… el cantico del final del poscast… no es gente del frente cantando?? solo por curiosidad…
    un abrazo a todos y que me encantais,
    de un seguidor vuestro,
    Indi.

  2. Jorge en 17 diciembre, 2014

    ¡Gracias Indi!
    Ojalá que esto no afecte mucho al equipo, pero la verdad es que se lo estamos poniendo a huevo a todos esos que quieren que nos vaya mal…
    Lo del cántico del final del programa no es del Frente, es de manifestaciones anti-gilistas de hace ya algunos años.

    • Israel en 17 diciembre, 2014

      Hola Indi, gracias por tus palabras y ya de paso aprovecho: entiendo que te refieres a los cortes que a veces se producen en mis intervenciones. Pido disculpas, vivo en un sitio un tanto peculiar en la parte baja de un acantilado en Menorca y a pesar de tener 3 redes disponibles, la de datos del móvil, la del módem wifi 3G y una adsl del vecino 😉 a veces va bien una, a veces otra y a veces ninguna. Aún así espero que no se haga muy insoportable y se me pueda entender. Saludos y gracias por escucharnos.

  3. indi en 18 diciembre, 2014

    no pasa nada Isra .. si me encanta la verdad jajaja es un podcast en vivo y en directo jejejje ademas que bastante es que estais a miles de kilometros unos de otros.. me parecéis unas maravillosas personas que haceis unos programas cogonudos.. de hecho cuando trabajaba se me hacia la mañana corta con solo escucharos 🙂
    Del tema del frente… la verdad es que me preocupa y mucho porque sigo viendo en las redes sociales una división importante…espero que este tema se vaya enfriando y al menos vaya cayendo en el olvido por que si no miedo me da…como dijo Israel en el podcast.. se dieron varios factores… me pregunto que si la afición hubiera estado como siempre estoy convencido de que ganamos … pero bueno..
    Suerte chicos y seguir asi !! espero que este finde sea con una victoria del atleti!
    PD: espero conocer a Fernando que yo soy de Madrid 😀
    Un abrazo a todos!

  4. Antonio en 18 diciembre, 2014

    Hola,gran debate,gran podcast como siempre.
    Tema Griezmann no juega en mi opinión porque le faltan 5 o 6 kg de peso muscular.Y mejorar en sus cualidades defensivas.Un jugador tiene que saber jugar en ataque y en defensa.
    Cerci,ese jugador sobra en el Atleti,claramente sobra su pasotismo.No juega por vago.
    Saúl,no le encuentro explicación.

    El tema de la afición.Si 100 tíos son los violentos,porqué había 900 callados…porque se han puesto del lado de los violentos y no del equipo.Lo mejor es sacarlos a todos,limpiarlos y empezar de 0.Sobran.Todos.

  5. MARTA en 19 diciembre, 2014

    A mí Simeone me ha callado la boca en ocasiones, pero la verdad, asumámoslo ya, está fichado por el City y me da la impresión de que él piensa «para lo que me queda en el convento…» y que le está dando todo igual.
    Va a lo suyo, no sé qué pretende, pero me da que va a dejar al equipo tremendamente perjudicado, con 12 tios destrozados de cansancio, el resto cabreados y deseando irse, pero él a final de temporada se largará al City y le importará todo tres cojones. Lo siento, pero yo pienso que esto es así.
    En fin…fue bonito mientras duró y sólo espero que acierten en el siguiente entrenador…a mí me gustan Valverde, Paco Jémez y Marcelino, la verdad…

  6. MARTA en 19 diciembre, 2014

    y en cuanto a los broncas, chulos, macarras, violentos y nazis del FA, decirles que se vayan a sus casas, que no se les quiere, y que si piden derechos de copyright por cantar sus canciones, que se los paguen ellos a las aficiones argentinas a las que continuamente plagian sus cánticos, ¿o es que se creeen que pensamos que las letras y músicas son suyas? PANOLIS IROS DE AQUÍ YA.

  7. MARTA en 19 diciembre, 2014

    De verdad, yo creo que aquí hay un error de base en la gente. Estoy harta de leer y oir que los violentos son 100 o 150 y el resto no, pero para mí los cánticos racistas, xenófobos y de odio que emanan del fondo Sur, no proceden de 100 o 150, sino de muchos más y a mí que no me digan que esa gente no son violentos, lo son, y ejercen domingo tras domingo violencia verbal. Si no entendemos este concepto, mal vamos, de verdad…
    Ahora han tenido una ocasion cojonuda para apartarse y desmarcarse de los violentos, cantando y animando durante 90 minutos sin ningun tipo de insulto, opero no lo hicieron, se callaron, abroncaron a los que tratabamos de animar con canticos suyos de animacion, reclamando royalties, aplaudieron la anulacion del gol de Mandzjukic y para acabar jalearon el gol del Villarreal.
    Bueno pues a pesar de eso, la gente sigue reclamando su presencia, en vez de reclamar que se vayan para siempre.
    Yo hay cosas que no entiendo, no sé de verdad de qué valores estamos hechos para actuar así…

  8. Israel en 20 diciembre, 2014

    Marta, coincidiendo contigo en que me parecen buenos entrenadores, Marcelino o Jemez proponen lo contrario que Simeone, yo no creo que dar un bandazos en la manera de entender el juego sea una buena idea. Dices muy convencida lo del city, ¿Fuentes? Saludos y gracias por escuchar y participar.

  9. MARTA en 20 diciembre, 2014

    Hola Israel!!!
    Lo sé, pero creo que el Atleti tiene jugadores para jugar bonito, jugones vamos (Koke, Arda, Griezzmann, Cerci y lo que puedan fichar). Si simeone se va no creo que sea bueno buscar alguien por el hecho de ser parecido, cuando con estos jugadores (si no se van desesperados) se podría jugar de otra forma.
    En cuanto a las fuentes no soy periodista, pero en prensa salio que Beguiristain se alojó en el hotel del Atleeti en Turín. Es director deportivo del City, ¿casualidad? No lo creo…
    Un saludo a todos!!!!!

  10. Roberto en 25 diciembre, 2014

    Hola buenas, en primer lugar felicitaros por vuestro podcast y en especial a este tan significativo. Yo llevaba sin ir 2 años al calderón porque soy de Albacete y demás pero no creo que vaya hasta que no se arregle el problema de la grada. Es muy triste presenciar in situ esa situación los unos contra los otros y los otros contra los unos. Al final el gran perjudicado es el equipo.Fue muy triste presenciar tanta policía tanto caballo, la gente apenas animaba, ni cantaba, cacheos etc.. aparte también de la hora del partido y las condiciones meteorológicas. También fue la peor entrada en casa de lo que llevamos de temporada. Oír el atleti somos nosotros y el si no me quieres no cantes mis canciones.De verdad fue muy triste presenciar esa guerra civil entre nosotros mismos. Me atrevería a decir que con este ambiente jugaremos mejor fuera que dentro, tipo cuando jugábamos con aguirre. En cuanto a lo del frente la única solución que veo a este complejo problema es refundar el fondo sur bajo otras siglas y crear una grada joven.y por supuesto expulsar a los violentos ya identificados. Lo que queda de esta temporada va a ser un año de transición hasta que no se forme en la que viene. Y por ultimo el cholo tiene que tirar del fondo de plantilla que tenemos que para un año k tenemos para tirar.. sino nos pasara como el año pasao que acabaremos con la lengua de fuera. Tienen k jugar mas griezman,saul cebolla etc… Y no se puede repetir el mismo once ni k jueguen en turin 90 minutos jugadores clave cuando apenas nos jugábamos ya nada.. En fin esperemos que todo se arregle. Feliz navidad y aupa atleti. Aqui dejo dos videos muy ejemplarizantes sobre lo acontecido en la grada lo dicho muy triste. https://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20141215plucanftb_16.Ves https://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20141215plucanftb_10.Ves

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados