play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep292: Valencia 3 – 1 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep292: Valencia 3 – 1 Atlético de Madrid

Jorge 5 octubre, 2014 44 2


Antecedentes
share close

Valencia - Atleti - 2014Dolorosa derrota ya no por el resultado en sí sino por las formas.
Una “pájara” de 15 minutos nos hizo vernos con un 3-0 en  contra cuando todavía quedaba casi todo el partido por disputarse, una losa demasiado pesada que no supimos quitarnos de encima.
Pese a que Mandzukic recortase distancias, Siqueira falló un penalti y el equipo lo intentó y no le perdió la cara al encuentro pero el resultado en contra era demasiado abultado.
Primera derrota en Liga y otra vez las dudas vuelven a surgir después de la buena racha que veníamos demostrando en los últimos encuentros.
En este programa analizamos en profundidad el partido y los problemas del Atleti con Mariano, Álvaro, Fernando, Israel y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 2 comentarios.
  1. Marta en 5 octubre, 2014

    Estoy escuchándoos y se me ocurren las siguientes reflexiones:
    1.- Respecto al portero, a mí nunca me ha gustado Moyá, pero es cierto que en el Atleti está rindiendo bien, aunque ya ha tenido dos goles muy tontos, el del Celta y el de ayer. Quizás el de ayer no le es imputable, aunque tampoco sabemos si gritó a Miranda que iba a por el balón, como era su deber. Sin embargo el gol del Celta fue una cagada monumental. No puedes dejar la portería hasta que el balón no sale fuera y él lo hizo. Y contra la Juve se le enredó un balón que de haber estado Llorente un metro más cerca, nos hubiera costado otro gol muy tonto. Y es que Moyá es un portero de goles tontos, pero muchos…
    Oblak tuvo la mala suerte de topar con un equipo que todo lo que tiró entró a gol, y no veo claro que tuviera culpa de algún gol, de verdad…
    Entonces no creo que se deban olvidar de él…creo que debería darle la oportunidad de demostrar lo que vale, sinceramente…
    2.- Respecto de los laterales, a mí Ansaldi me gusta mucho más que Siqueira, defensiva y ofensivamente. A Juan Gámez no le ha dado oportunidad de jugar hasta ayer, y ayer no lo hizo nada mal. Creo que debería rotar más a Juanfran con Juan Gámez, por no sobrecargar a Juanfran, y Gámez es un lateral de garantías.
    3.- En cuanto a los centrales, ofensivamente muy bien, pero defensivamente, los números cantan. Que Olympiacos y Valencia te metan tres goles, el Celta dos…es demasiado. Lo de ayer de Miranda fue horroroso, el penalty que concedió al Celta igual…y la verdad, creo igual que debería rotar más a los centrales. Hay en el banquillo un jugador que es el central titular de Uruguay con Godín y no le dan bola ninguna.
    4.- Respecto a la medular, creo sinceramente que ahora mismo los que mejor están son Saul y Tiago y debe contar más con Saul, más aun de lo que lo está haciendo.
    5.- Respecto al ataque, ayer vi muy bien a Koke, tan bien como solo…Arda no apareció, pero Arda es así, el día de la Juve asombra a Europa entera y al día siguiente no se le ve. Aun así para mí es indispensable, es el jugador diferente.
    Griezzmann de momento no se entera, o Simeone es el que no se entera, pero aun no ha hecho absolutamente nada, cosa que creo que es cuestión de tiempo, pero también de confianza. Es un gran jugador, lo demostró en la Real, pues dale los galones ya, costó 30 kilos y él es el que tiene que tirar del carro, pero jugando medio partido no tiene posibilidad de coger confianza.
    Cerci, según los informes que hay es un jugador también diferente, un correcaminos, buen regateador y mejor tirador, pero aun no sabe dónde está. Espero que sea también cuestión de tiempo, aunque la entrada y la mano de ayer se las podía haber ahorrado. No fue nada listo.
    Mandzukic me da muchísima pena. Se parte la cara cada partido (a veces literalmente) y el problema es que no le llega un puto balón…es condenadamente lento y por tanto no es jugador para contragolpear. Es un rematador, pero eso ya lo sabían cuando le ficharon. Pero el problema es que no le llegan balones; hasta el gol de ayer fue un rechace del portero. Está demasiado solo. Si sigues jugando con un solo delantero, Mandzukic va a estar muy muy solo…
    Y a Raul Jiménez creo que hay que darle tiempo, creo que se le ha juzgado y condenado por cuestiones extradeportivas, y hay que dar tiempo, y si el chaval trabaja con tranquilidad y luego no resulta, pues fuera, pero hay que dejarle una cierta adaptación.
    En cuanto al partido de ayer, no fuimos peores que el Valencia; nos mató la tremenda falta de concentración en defensa.
    Para acabar, yo tendría el siguiente 11:
    Oblak, Juanfran rotando con Gámez bastante, Ansaldi, Miranda y Godín (rotando de vez en cuando Gimenez), Tiago, Saul, Arda y Koke en el medio campo (entrando también Cerci, que creo que tiene cosas que ofrecer cuando se le dé tiempo y también rotando Gabi con los mediocentros) y arriba Mario Mandzukic y Griezzmann.
    Un abrazo a todos, incluido Fernando, por supuesto 😉
    Perdonad el rollo tremendo.

  2. Ayala en 7 octubre, 2014

    Marta,muy de acuerdo con tus comentarios;y siguiendo con nuestro amigo Fernando,me pregunto,Fernando,te gusta algo de nuestro Atlético ?,pedías a Griezman y el Cholo te lo puso,estás obsesionado con el precio de los fichajes,está bien que discrepes,pero paisano,es que no te vale nada,habría que haberte oido antes de que entrenara el Cholo.
    Un poco más de positibidad. ¡¡ Aupa Atlético !!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados