play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep290: Atlético de Madrid 4 – 0 Sevilla
play_arrow

Podcast

Ep290: Atlético de Madrid 4 – 0 Sevilla

Jorge 28 septiembre, 2014 35 7


Antecedentes
share close

Atleti-SevillaContundente victoria del Atleti en la vuelta al banquillo del Cholo y frente a uno de los supuestos “rivales directos”.
La vuelta de Mandzukic le dio sentido al ataque y fuimos muy superiores a un Sevilla que nunca llegó a inquietar la portería de Moyá.
Saúl demostró que ya no es una promesa sino una realidad y el banquillo se movió con acierto con la entrada de Griezmann, Raúl García y Raúl Jiménez, todos ellos colaborando de una manera u otra en los últimos 3 goles del equipo.
El Atleti dio una muy buena imagen que esperamos pueda reflejarse contra la Juventus el miércoles.
En el podcast de hoy debatimos largo y tendido sobre el equipo con Álvaro, Fernando, Israel y Jorge.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 7 comentarios.
  1. Nelson Mauricio Escalante "El Profe Nelson :) " en 28 septiembre, 2014

    Grande amigos… este podcast sin duda debe venir cargado de buenas buenas y con mucha emoción por parte de todos uds y de todos nosotros que lo disfrutamos… mil gracias por este trabajo que hacen en pro de todos los que SEGUIREMOS POR SIEMPRE Y DESDE SIEMPRE AL EQUIPO MAS GUERRERO Y BATALLADOR… EL ATLETICO DE MADRID!!!

  2. Marta en 28 septiembre, 2014

    De verdad no os cansais de tener a Fernando en este podcast?????????? Baja el nivel del podcast, lo siento pero es así. Está ahí para criticar a la gente de fuera con chorrada tras chorrada, de verdad…vaya tela…

    • Álvaro en 29 septiembre, 2014

      Fernando representa a una generación y a un sector de aficionados del Atlético de Madrid muy particular, característica e identitaria de nuestro equipo que, junto con otras corrientes de pensamiento, conforma lo que somos en la actualidad. Por otra parte, refuerza la idea del podcast como punto de encuentro y foro abierto de debate. En lo personal, además cuenta con un conocimiento inigualable de la Historia del Club que ninguno seríamos capaz de ofreceros en este podcast. Pediría comprensión. Gracias a todos por escuchar y participar en Atleeeti! Saludos.

    • Jorge en 29 septiembre, 2014

      No creo que Fernando necesite que le defendamos, que ya lo hace él solo, pero decir que el podcast está abierto a diferentes puntos de vista y el de Fernando es tan válido como el tuyo mismo Marta.
      Que no estés de acuerdo con él es normal y cada atlético/atlética tiene su propia opinión de las cosas (como tiene que ser). En el mismo podcast tenemos mucha diversidad de opiniones y creemos que es lo que lo hace mas interesante y «real».
      Todo siempre dentro del respeto, eso sí.
      Me agrada que expreses tu opinión aquí y eres bienvenida a participar en el programa y mostrar tus puntos de vista junto a los demás colaboradores.

  3. Ayala en 30 septiembre, 2014

    Fernando no está contento jamás, siempre poniendo pegas, a qué espera para sacarse el título de entrenador,siempre quejándose, es un cenizo, no le soporto.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados