play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep262: Getafe 0 – 2 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep262: Getafe 0 – 2 Atlético de Madrid

Jorge 14 abril, 2014 33 1


Antecedentes
share close

Getafe-Atletico

Otra final más ganada (y van muchas) y solo 5 más para llegar a la meta.
En un partido marcado por el susto final de Diego Costa (que al final se ha quedado en eso al ser solo un gran corte en la pierna pero nada grave) el Atleti volvió a ser de piedra frente a un Getafe que se defendió como pudo pero poco pudo hacer ante el equipo más serio de la Liga.
Goles de Godín y Diego Costa nos acercan aún más al título, especialmente tras la pifia del Barca y ahora, más que nunca, dependemos de nosotros mismos,
Mariano, Álvaro, Fernando y Jorge hablan sobre el partido, la Liga y la Champions en el programa de hoy.

 

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. Julián en 14 abril, 2014

    Una vez nos tranquilizaron con la posible lesión de costa, respiramos tranquilos y sonreímos sabedores de que hemos dado un pasito más y muy importante pues dependemos de nosotros plenamente para ser campeones incluso ante el Málaga en el Calderón.
    Una vez escuche a algún ex jugador hablar del año del doblete y comentaba que simeone decía que el no quería salir campeón fuera de casa, que había que proclamarse campeones en nuestro estadio con nuestra hinchada. Y así fue, ante el Albacete y con gol suyo. Tal vez este año también se cumplan sus deseos y podamos festejarlo en nuestra casa.

    Si permitís voy a dejar a un lado la liga y hacer una confesión.
    Cuando supe que yo era del atlético ( soy de la teoría de mohit, uno es del atlético desde siempre pero a veces tardas en saberlo, en darte cuenta) el atlético estaba muy lejos del lugar que debía ocupar por historia. Tutear a Madrid y Barça y pelear siempre por los títulos y también ganarlos pero siempre como mínimo, pelearlos.
    Yo le decía a la gente de mi edad, » el atlético siempre fue grande, jugó una final de champions, estuvo a la par del Barça… Fueron los giles quienes nos quitaron de nuestro lugar» y nadie me hacia mucho caso. Supongo que pensarían que eres un soñador.
    Pues este año por fin mis palabras cobran sentido, simeone nos ha regalado un flash back para recordar nuestros años de gloria, para que el equipo recobre sus valores ( como dice Álvaro) equipo, entrega, contragolpe…. Y esta más cerca de hacerme cumplir mi sueño desde siempre: ver al atlético levantar aquella champions que el fútbol nos robó de forma tan cruel.
    El mayor trofeo a nivel de clubes está próximo pero tan lejos a la vez…
    Seguiré creyendo porque simeone siempre nos dice que hemos de hacerlo. Ganar ganar y volver a ganar hoy más que nunca para devolverle a Luis lo que hace 40 años se nos escapó ….

    Lo único que me incómoda y que me resulta hasta cómico es que esto se vaya a conseguir con Gil y cerezo en el palco…. Y se colgaran la medalla… Manda narices…..

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados