play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep250: Osasuna 3 – 0 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep250: Osasuna 3 – 0 Atlético de Madrid

Jorge 24 febrero, 2014 52 1


Antecedentes
share close

Osasuna-AtletiTragedia en El Sadar.
Un Atleti totalmente irreconocible se dejó vapulear por un Osasuna que jugó a ser el Atleti con mucha intensidad, presión y sabiendo perfectamente lo que hacía.
Despues de una victoria tan importante como fue la de Milán, el Atlético se deshizo en pedazos ante los navarros y nunca estuvo en el encuentro. Quizás el peor partido desde que nos dirige Simeone.
Con esta derrota perdemos el coliderato y el Trampas se nos aleja a 3 puntos a espera del gran derbi de la semana que viene donde mucho tendremos que mejorar para recuperar el terreno perdido.
Mariano, Álvaro, Fernando y Jorge analizan esta dolorosa derrota.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Esta entrada tiene actualmente 1 comentario.
  1. Antonio en 2 marzo, 2014

    Hola a todos…escuché el podcast,genial como siempre,y analizando fríamente la situación de como está el equipo es fácil darle una explicación y adelantar claramente que el partido contra el Trampas va ser realmente complicado de sacar adelante…me explico…el Atleti juega al fútbol con una intensidad alta y siempre la misma desde el principio hasta el final en Milán sacamos el partido con suerte,Courtois, y al final del partido cuando los italianos estaban muertos,contra Osasuna lo perdimos igual q podíamos haberlo perdido en San Siro,pero ellos marcaron y se acabó…

    Contra el Trampas será así,ellos más fuertes físicamente,mejores técnicamente, y en un punto álgido de su estado de forman nos van a poner muy difícil el partido y tendremos que recurrir a la heroica para sacar al menos un empate.Yo desgraciadamente creo que perderemos el partido y por tanto las aspiraciones al liderato al final de la liga.

    Sí,así de simple…en el fútbol prevalece el físico por encima del talento.Si al físico le unes algo de técnica,se sobreentiende que en primera división todos disponen de ella,y agregas una gran dosis de unión de vestuario el cóctel es perfecto…siempre y cuando te acompañe la suerte…

    Así hemos llegado hasta donde estamos,con mucho físico,mucha unión y una pizca de suerte en momentos clave…Copa del Rey y partido de Milán…Ahora que flaquean las fuerzas lo tenemos más difícil y está claro que debemos recuperarla,es la única opción.

    Ahora…solo queda demostrar lo que somos,apelar a la unión y al coraje y tener esa suerte necesaria para sacar lo que queda de temporada lo mejor posible.El bendito «Partido a Partido».

    No me creo que la llegada de Diego suponga un problema,en tanto en cuanto su forma esté al nivel del resto.Un gran jugador nunca es un problema,pero si no está acoplado al sistema del equipo…y yo creo que esa es la clave.Diego necesita tiempo y este Atleti tiempo es lo que no tiene…

    Gracias.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados