play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep219: Espanyol 1 – 0 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep219: Espanyol 1 – 0 Atlético de Madrid

Jorge 20 octubre, 2013 4 3


Antecedentes
share close

Espanyol-AtletiSe acabó la racha y perdimos también una oportunidad ideal para ser líderes en solitario.
Un Atleti desdibujado perdió por la mínima frente a un Espanyol muy pegajoso que tampoco hizo méritos para ganar pero se llevó el partido gracias a un error puntual de Curtois.
Aun así seguimos segundos y esperamos que esto haya sido solo un bache y que nos repongamos y aprendamos de ello lo antes posible.
Mariano, Álvaro, Jorge y Fernando debaten sobre el partido y sobre la posible llegada de Diego Ribas en el mercado de invierno en el programa de hoy.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. Esdru en 20 octubre, 2013

    Diego Ribas hace falta como el comer. En este equipo en cuanto no está Arda, no hay nadie capaz de crear juego ofensivo. Y Óliver está aún muy verde para la Champions.

    Con la llegada del brasileño, el equipo titular quedaría de la siguiente forma: Koke y Gabi de mediocentros, Arda y Diego de mediapuntas y arriba Costa y Villa. Mario Suárez sería por tanto el sacrificado.

  2. ricardo en 20 octubre, 2013

    no podeis poner xraki un enlance para descargar el himno ke poneis antes de entrar al podcast¿
    otra vez jugamos con pantalones rojos en la primera ekipacion…y la segunda dnd sta¿
    otra cosa….yo soi muy antigilista como el ke mas…pero abra peores dirigentes…xk si nos dejan jugar en europa y cosas asi….a otrs ekipos no les an dejado (y se todo el daño ke a echo el gilismo al atleti)

  3. Gonzalo en 21 octubre, 2013

    En el tema Diego estoy un poco con Alvaro y Mariano y mi opinion personal. Evidentemente, es cierto que el Atleti necesita a los mejores jugadores posibles, Diego lo es y seria muy necesario, ya bien sea por su jerarquía y/o su calidad, y traerlo gratis seria una buena incorporación. En cuanto a no traerlo, es cierto que hemos jugador muy bien sin Diego, la prueba esta en la supercopa de europa, nadie daba por hecha nuestra victoria y ganamos, la gran temporada que hicimos, y las 2 victorias al Real Madrid en la final y en liga. Lógicamente, sabíamos que con Villa no iba a ser tan fácil, y hubo gente que pensaba que íbamos a traer a Luis Suarez, Chicharito, Bemteke, Damiao y demás, no los trajimos porque no hay dinero y no podemos gastarnos 30-40-50 millones por un delantero o jugador, y es así. Por ejemplo, hay un delantero, que no ha hablado Mariano y que seguramente le conozca, y es Gomis, del Lyon. Este futbolista es lo mas parecido a Falcao, y acaba contrato el año que viene, la temporada pasada le vi, y hizo números increíbles, seria un pelotazo de los gordos traerlo. Y mi opinión personal va por el lado de todos los contertulios, si Simeone pide a Diego, a los 2 días hay que traérselo, y no solo a Diego, si pide a Cacafuti del Tutuka, también, y es simple, el entrenador querrá X jugadores de los que nos podemos permitir y hay que ir a muerte a por ellos, Simeone no va a pedir a Messi, Cristiano, Iniesta y demás. En resumen, si viene Diego vale, si no viene no pasa nada. Y una ultima duda, y es para todo el equipo de atleeeti: Cual es el numero exacto de la deuda? Lo digo, porque hace uno días, aquí en Portugal, hubo un reportaje sobre los clubes europeos con mas deudas, el Atlético de Madrid, supuestamente debe 160 millones de euros, y eso en 2015-2016 estaría pagado, las respuestas a las siguientes preguntas que quiero saber, ya que Mariano tiene vinculación con Señales o Jose Luis: el autentico numero de la deuda? el año que se pagaría? y cuando se pague, se irán gil y cerezo y el club volverá a los socios? Ya se que son preguntas un tanto jodidas de responder, pero según el reportaje, si nos retrasamos una vez, desaparecemos. Espero que podáis responder a estas preguntas, ya que yo y muchos mas, no sabemos los números y queremos saber.

    Saludos desde Portugal.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados