play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep208: Barcelona 0 – 0 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep208: Barcelona 0 – 0 Atlético de Madrid

Jorge 29 agosto, 2013 4


Antecedentes
share close

Barcelona-AtleticoSe nos escapó la Supercopa pese a no perder ninguno de los dos partidos y mantener maniatado a todo un Barcelona por 180 minutos.
No pudo ser pero aun así el planteamiento de Simeone y el rendimiento del equipo fue sobresaliente y demostramos que cada día estamos más cerca de los dos de arriba por méritos propios pese a tener una plantilla decididamente inferior y una directiva de chiste.
Hoy hablamos sobre el partido en el Camp Nou con Mohit, Jorge, Fernando, Mariano y Karlos y también analizamos el próximo sorteo de Champions League y el partido del domingo frente  a la Real.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 4 comentarios.
  1. torombolo en 29 agosto, 2013

    Madre mía, el partido acaba a la 1 de la madrugada y cuando me levanto a las 7 me encuentro con que ya está disponible vuestro podcast de hora y media. ¿Grabáis antes varios programas con todos los resultados posibles y luego ponéis el que corresponde? 😉

    Parece que el compromiso y el esfuerzo que transmite el Cholo va más allá de los jugadores. Muchas gracias a la plantilla por el partido de ayer y muchas gracias a vosotros por el curro que os pegáis.

    Forza Atleti.

  2. MOHIT en 29 agosto, 2013

    Tratamos de ser puntuales siempre con las grabaciones. No siempre es fácil porque vivimos en países diferentes y encontrar el horario ideal no es nada sencillo. Aun así, llevamos 3 años esforzándonos al máximo para no defraudar a nuestros seguidores.

    Ayer terminamos la grabación a las 3:30 am y lo cierto es que aun teníamos ganas de seguir. Perdimos la Supercopa, pero la imagen que dejó el equipo en ambos partidos nos hace sentirnos orgullosos y hace que nuestro esfuerzo valga la pena.

    Un saludo. ¡Aupa Atleti!

  3. Julian en 29 agosto, 2013

    Me sumo a lo que comenta el compañero torombolo.
    Muchas gracias por vuestro tiempo, me haceis mucho más ameno el rato en que puedo escucharos.

    Muy contento por la imagen que los chicos del Cholo han dado, con el 11 de gala estamos muy cerquita del nivel de los mas grandes, de los equipos Top.
    Eso me ilusiona de cara a los enfrentamientos de Champions. Tenemos salidas muy complicadas. en San Petersburgo Danny, Hulk, Witsel ….más el frio y un desplazamiento tan largo serán duros, muy duros, pero el Málaga el año pasado marcó el camino y confío mucho en nuestro bloque.
    Del Oporto, ¿qué decir? parecen nuestra bestia negra de los últimos años pero sinceramente tenemos muchas ganas de revancha.
    Tienen un bloque muy duro y sólido pese a las bajas de Moutinho y James, Danilo, Mangala, Fernando, Jackson….son un equipazo y hay que tener respeto pero ser conscientes de que estamos a su nivel.
    No debería sorprender a nadie que en éste grupo tan parejo, podamos quedar incluso lideres pero también quedar fuera de los dos primeros puestos.
    Espero que no se lesione nadie importante y también deseo (pero no espero) que llegue ese refuerzo para la medular, ese jugador con galones y calidad capaz de asociarse con Arda como ya hiciese Diego porque al equipo le daría un claro salto cualitativo y nos daría algo de profundidad en el banquillo. Cosa muy necesitada.

    Ojalá Simeone siga obrando el milagro de los panes y los peces con un equipo tan justito pero tan bien trabajado.

    Gracias a todos y Forza atleti.

  4. Daniel Palomares en 1 septiembre, 2013

    despues de ganar en pijuan y en anoeta, ¿crees que el cholo superara el arranque de la temporada pasada?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados