play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep206: Atlético de Madrid 1 – 1 Barcelona
play_arrow

Podcast

Ep206: Atlético de Madrid 1 – 1 Barcelona

Jorge 22 agosto, 2013 4 3


Antecedentes
share close

FBL-ESP-LIGA-SEVILLA-ATLETICOMADRIDGran partido de los del Cholo que maniataron y desquiciaron a todo un Barcelona y tuvieron la victoria en su mano durante gran parte del partido gracias a un golazo de David Villa que se estrenó en el Calderón del a mejor manera posible.
En el segundo tiempo el esfuerzo físico paso  factura y en los últimos minutos un desajuste defensivo dio pie al gol del Barca que hace que quede todo por decidir la semana que viene en el Camp Nou.
En el programa de hoy Álvaro, Mariano, Jorge, Fernando y Karlos comentan el partido del Atleti.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 3 comentarios.
  1. Julian en 24 agosto, 2013

    Buenas atléticos, me gustaría dar mi opinión sobre lo que rodea al próximo duelo que tenemos y que nos medirá al Rayo Vallecano mañana a las 19:00.

    Comentar primeramente la convocatoria del Cholo, en la que ha dejado fuera a Oliver Torres y Cebolla.
    Comento lo de éstos dos jugadores porque, a priori, cabría esperar que hubiesen sido de la partida o en su defecto que hubiesen disputado minutos pero Simeone ya avisó de que en éste equipo iba a aplicar rotaciones y que no sorprendiese a nadie, que de un partido a otro algunos jugadores pasasen del césped a la grada.

    Pero personalmente me sorprende más aún la inclusión en la lista de Demichelis y Adrian, ya que parece estar negociándose su futuro.

    Lo de Demichelis tiene pinta de ser inminente pues se habla de una oferta real de 3 millones de libras que de momento no satisface a Miguel Angel Gil. No obstante lo lógico es pensar que el City aumentará su oferta pues carece de centrales por lesión y ahora mismo solo cuenta con Lescott en plenitud de condiciones.
    Su Sustituto parece que será un joven y prometedor central Belga de Ajax, Toby Anderweireld (nombre que nos saldría caro porque es impronunciable,¿ verdad?) jugador que termina contrato y que podría salir del Ajax por unos 4 millones que es lo que se espera que el City pague por Demichelis.Se dice que Courtois que es compatriota del central, ya está hablando con él para convencerle….y mejor será porque si depende de Gil Marín….

    Por otro lado Adrian, parece tener un pie en la Roma. Se comenta que el atlético quiere recibir unos 15 millones pero la Roma que espera ingresar más de 30 por Lamela no parece por la labor de llegar a esa cantidad….pero en fin, dejemos de especular y centrémonos en el partido.

    Es un partido muy importante, todos tenemos la mente en la vuelta con el Barsa pero la liga es el padre nuestro y no ganar tiraría por tierra el esfuerzo del Pizjuán.

    El Rayo es un equipo claramente inferior pero sin complejos y con gusto por el balón. Un estilo que no nos perjudica porque nos invita al contragolpe que es como más cómodos nos sentimos.
    Villa, y su acierto en casa deberán ser claves.
    Me gustaría ver a Manquillo en el lateral, quizá dar entrada a Tiago en el centro, probar a Insúa por Filipe…quizá no todos de inicio pero es una buena oportunidad. Raul Garcia seguro que también tendrá opciones.

    El Rayo cuenta con la defensa como su punto más débil.
    Ruben no es un portero de élite pero está creciendo mucho .Pero los laterales del Rayo cuentan con poco nivel y experiencia, y tan solo Gálvez y su buena salida de balón parecen destacables.
    En el centro Trashorras, Lass y Bueno son las principales armas de un Rayo mermado por la lesión del desequilibrante Jose Carlos.

    Mención especial merece Saul, uno de los talentos más prometedores del futbol español al que ninguna clausula privará de enfrentarse a nosotros.
    Pero no seré yo quien le tire flores, simplemente destacaré lo que dijo su entrenador de él la semana pasada:

    «Ha estado descomunal. No me gusta resaltar a un jugador porque todos son importantes, pero juega donde le pongas, ya sea de central, medio o punta. Es muy válido tener jugadores así porque siempre están para un roto. Saúl te da trabajo, posesión de balón, es agresivo y nos va a dar muchísimo»

    Poco más que añadir.

    Esperamos que pese a las rotaciones el Atlético pueda imponerse y que no suframos lesiones o contratiempos de cara al partido en Barcelona. También es importante que ninguna lesión trunque los traspasos de Demichelis y Adrian,

    Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme y escucharos que siempre es un placer.
    Un saludo a todos los usuarios y miembros, Fernando, Jorge, Mohit,…etc,,,,

    y…….. aúpa atleeeti!.

  2. Julián en 24 agosto, 2013

    Sólo un apunte más.
    Difícilmente podremos ver a Manquillo ya que finalmente no entró en la convocatoria.

  3. Daniel Palomares en 24 agosto, 2013

    quizas el rayo ha cambiado mucho este verano, la verdad que no se cuanto se ha reforzado o debilitado, pero si me acuerdo que en la temporada pasada el partido en el calderon ganabamos comodamente y casi nos remontan en el tramo final; en el partido de vuelta en su campo perdimos el partido y nos distanziamos de una forma insalbable con el barcelona regalondele la liga en enero, ami ante un equipo tan valiente como el rayo me infunden respecto y es un partido en el que puede pasar cualquier cosa y no deberiamos confiarnos tanto aun teniendole toda la fe a simeone.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados