play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
play_arrow

Especiales

Ep196: La vida sigue

Jorge 10 junio, 2013 168 4


Fondo
share close

 

Simeone

Terminó una temporada exitosa para el Atlético y se fue Falcao pero la vida sigue y el Atleti tiene que empezar ya a componer la plantilla para una temporada 2013-14 que vendrá repleta de exigencias y en la que, si queremos superarnos, tendremos que mejorar lo hecho hasta ahora.
Simeone ha declarado que para cumplir los objetivos se necesitan fichajes que aporten calidad al equipo y en el programa de hoy Mohit, Mariano, Jorge, Karlos y Fernando hablan sobre este tema y sobre algunos de los rumores que van cogiendo fuerza.
Aún faltan unas semanas para que empiece la pre-temporada pero todos esperamos que para entonces la nueva plantilla este bien definida y no tengamos que encontrarnos con ninguna sorpresa de última hora.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Episodio anterior

Comentarios de las entradas

Esta publicación tiene actualmente 4 comentarios
  1. Roberto Sevilla en 12 junio, 2013

    Hola , en primer lugar felicitaros por el podcast que realizáis y decir que soy un asiduo desde cuando os descubrí allá por el mes de diciembre mas o menos. Por otro lado y sobre el tema de negredo ley en marca(pero no encuentro el articulo) que negredo pertenece a doyen group el fondo de inversion de mendes o muy relacionado a él. Me explico, viendo la directiva que tenemos y que un % de negredo no pertenece al sevilla sino al citado fondo no es de extrañar que estemos ante otro caso falcao y por eso pagaremos 13 o 15 kilos por él porque en realidad estaremos comprando un 50% o por hay del jugador en vez del 100%De ahí se explica que no paguemos los 25 o 30 que vale el 100%.Luego aquí podrá hacerlo bien o mal pero si lo hace bien se venderá y habrá que pagar al fondo. En fin se repite la historia y volvemos a alquilar jugadores. que triste es el atleti de los giles pero aun así soy optimista y confió en el trabajo y la jerarquía del cholo simeone. Un saludo y Aupa Atleti!!

    • MOHIT en 12 junio, 2013

      Ningún equipo en el mundo podía retener a Falcao ante la oferta del Monaco. Ha firmado 5 años con ellos y cobrara por cada una de ellas 10 millones más de lo que cobrar aquí. Es fácil hablar y decir que el jugador no prioriza intereses deportivos, pero a la hora de la verdad, TODOS haríamos lo mismo. Un club como el Atleti no puede ni intentar competir ante esa oferta. Es la triste realidad.

      En cuanto a Negredo, es cierto que el futbolista pertenece a Doyen, como también lo es que tiene 28 años. Si dentro de dos o tres años tenemos la opción de recuperar la inversión, seria una operación redonda. Prefiero eso a regalarlo como ocurrió con Forlán, solo 6 meses después de que hayamos recibido una oferta de 18 millones por el.

  2. MOHIT en 14 junio, 2013

    Klaus Allofs, director deportivo del Wolsfburgo: «Si llega una oferta (por Diego), estaríamos abiertos a dialogar».

    Hemos pasado de contamos con Diego a estamos dispuestos a escuchar ofertas por él. En los últimos 7 días ha hablado dos veces de Diego y ambas veces ha mencionado al Atlético. ¿Casualidad? No lo creo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.