play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Ep188: Sevilla 0 – 1 Atlético de Madrid
play_arrow

Podcast

Ep188: Sevilla 0 – 1 Atlético de Madrid

Jorge 22 abril, 2013 6 4


Antecedentes
share close

Sevilla-AtleticoValiosísima Victoria en el Pizjuán que nos hace afrontar el derbi de la semana que viene en un estado óptimo (tanto físico como mental).
El partido fue tosco y con muchas interrupciones (nada nuevo contra el Sevilla) y un error arbitral al no pitar una mano de Mario Suarez nos sirvió para meter el único gol del partido gracias a Falcao, que tocó levemente un trallazo de Raúl García. El resultado quizás fue algo injusto y un empate hubiese reflejado mejor lo visto sobre el campo, donde Curtois volvió a ser decisivo al salvar varias ocasiones del Sevilla, pero el futbol es así y nos llevamos los tres puntos mientras esperamos al Trampas. La nota negativa fue la amarilla de Diego Costa que hace que se pierda el derbi.
En el programa de hoy Mohit, Jorge y Fernando analizan lo visto en Sevilla.

Puntúalo
Avatar
Autor

Jorge

Atlético en las Antípodas, creador de Atleeeti! Podcast Rojiblanco. Optimista consumado (pese a Giles y Cerezos)

list Archivo

Entrada anterior

Comentarios

Este puesto tiene actualmente 4 comentarios.
    • MOHIT en 24 abril, 2013

      Por lo que he leído es un empresario de Singapur que esta interesado en entrar en el accionariado del Atlético de Madrid. Al parecer su idea no es solo la de invertir sino implementar un proyecto deportivo a largo plazo que ayude crecer al club. Pero Miguel Ángel Gil Marín seguiría teniendo el control absoluto.

      De momento veo esa noticia con cierto escepticismo, porque no hay nada concreto y porque en el pasado otros empresarios que quisieron invertir en el club siempre se echaron atrás.

  1. Daniel Palomares en 27 abril, 2013

    Aburrimiento total en el derby, como toda la temporada, simeone a consegido un equipo muy serio, muy conjuntado, pero que no sabe hacer futbol, otro cumpleaños aguantando los chistes del cerezo cuando no ficho a diego ni a nadie parecido, olvidaos ya de lo que queda de temporada, ni segundo puesto, ni la copa del rey, la realidad es que no tenemos equipo para mas, vergonzoso que ni a los suplentes, llevamos 14 años perdiendo contra estos y despues de esperar este partido con ilusion, otra vez mas el atleti me rompe el corazon y ya no me engañan mas, la final de la copa del rey mejor ni presentarnos.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Estamos en directo!
Ahora mismo estamos desconectados